Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como la segunda base que nos manden no tenga esto controlado(que ya lo pongo en duda) se van a cubrir de gloria

La mejor defensa un buen ataque........................que cuesta la mierda esa 30 pavos? a ellos les puede suponer un desprestigio de mas dinero si todos lo poneis a parir.
Ni tiques ni reclamaciones ni historias, a cuchillo con ellos..................................Si es que yo no los puedo ni ver a los de OBS ¿se nota mucho?:no:

Como la segunda base que nos manden no tenga esto controlado(que ya lo pongo en duda) se van a cubrir de gloria
Eso es lo que me temo, aunque si quieren vender tendrán que haber corregido el error,no tendrí­a sentido mandar la misma base

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Eso esta hecho compi (aunque no creas que tampoco tengo un master en ingles, jajajaja):

Me he dirigido enviando un mail al correo:
[h=3]service@vandyvapeusa.com[/h]

Texto enviado:

Good afternoon, I recently bought a Kylin. I have a major problem with the loss of fluid from the bottom, at the base. Before writing this mail I have exhausted all my resources, I have tightened the pin, I have mounted several configurations, with more cotton, with less, bearing in mind that the cotton does not touch the side air intakes or lower, etc.

It's definitely not a problem that setup is incorrect. I think it is a good product, but obviously it has a serious manufacturing problem that prevents me from using it. I would appreciate if you could give me a solution to this problem since it does not work correctly.

Attached photos of the problem.

My verification number is: AQUI PONER EL CODIGO DE VERIFICACION DE AUTENTICIDAD QUE VIENE EN LA CAJA

My Adress:

- AQUI TU NOMBRE
- AQUI TU DIRECCION COMPLETA
- AQUI TU TELEFONO DE CONTACTO

I await your response.

Thank you very much in advance

Thanks in advance.

Adjuntad al correo varias fotos con detalle del mod meado con el ato puesto y sin el y tambien fotos detalladas del ato desmontado con la base mojada y que se vean las gotas

Perdonad por las mayusculas que las he puesto para que se vea claramente lo que debeis editar con vuestro nombre y datos

Espero haber podido ayudaros y que os sea util :msn-wink:
Rellenaste el formulario de su página web o mandaste un correo por tu cuenta?
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Bueno pues ya me ha llegado el mio. Y.... lo mismo que a todos, condensación en la base. Sólo me ha hecho falta un depósito de 2 ml para que salga y eso que he puesto bastante algodón, he centrado las resistencias, procurado que no toque el algodón las entradas, apretado el pin ... Escribiré a Vandy Vapes para pedir una nueva base pero no creo que con una nueva se solucione nada. Menuda cagada de ato, con lo bien que va ....

Rellenaste el formulario de su página web o mandaste un correo por tu cuenta?
Saludos

Leete bien mi post, al principio lo especifico

Bueno pues ya me ha llegado el mio. Y.... lo mismo que a todos, condensación en la base. Sólo me ha hecho falta un depósito de 2 ml para que salga y eso que he puesto bastante algodón, he centrado las resistencias, procurado que no toque el algodón las entradas, apretado el pin ... Escribiré a Vandy Vapes para pedir una nueva base pero no creo que con una nueva se solucione nada. Menuda cagada de ato, con lo bien que va ....

Se ha dirigido directamente a service@vandyvapeusa.com

Esto me acaba de contestar vandy vape:

I apologize for the issues you're currently experiencing! I will make sure we replace your deck as soon as possible! We're just waiting on the shipment of replacement decks and we appreciate your patience. Have a great day!

Sam

Bueno compañeros creo que acabo de encontrar una solución, o al menos eso parece. He estado consultando foros guiris y he hecho un mix de las soluciones que proponen y de momento he gastando un tanque grande y ni una gota en la base. Yo he hecho lo siguiente:

- Poner mucho algodón y prensarlo en donde se tiene que colocar ( con prensar me refiero a poner el algodón a petar, nada de esponjoso)
- En vez de centrar las resistencias, arrimarlas lo máximo posible a las salidas de aire laterales.
- Abrir muy poco la entrada de lí­quido.
- Al rellenar, enroscar la tapa un poco y acabar de apretar con el tanque bocabajo.

Además tengo que añadir que a mi parecer el problema realmente esta en la regulación de lí­quido y creo que cuando la movemos al desenroscar un poco la campana puede entrar un poco de lí­quido a la base. Yo teniendo esa teorí­a, lo que he hecho es apretar la campana al máximo ( a mi se me queda cerrada la regulación de liquido apretada al maximo), montar todo procurando no abrir la regulación de lí­quido y una vez este el tanque lleno, abir un poco la regulación y no tocarlo mas. Parece que no va a drenar pero drena sin problemas, al menos a los watios que yo lo uso.

A mi me está funcionando de momento, si alguien se anima a probarlo también que nos comente si a el también le funciona o ha sido pura suerte.

Edito: he usado liquido con base 50/50

De lo que dices, yo poní­a bastante algodón y abrí­a poco la entrada de lí­quido y me iba bien, a veces salí­a algo pero poca cosa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nada, fue un espejismo al tercer tanque de nuevo la condensación, meada o lo que sea. En menor proporción pero sigue. Luego iré a ver si encuentro una junta de goma de 24mm que sea ancha para ponerla entre el ato y el mod y así­ al menos la condensación se queda en la entrada de aire.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso esta hecho compi (aunque no creas que tampoco tengo un master en ingles, jajajaja):

Me he dirigido enviando un mail al correo:
[h=3]service@vandyvapeusa.com[/h]

Texto enviado:

Good afternoon, I recently bought a Kylin. I have a major problem with the loss of fluid from the bottom, at the base. Before writing this mail I have exhausted all my resources, I have tightened the pin, I have mounted several configurations, with more cotton, with less, bearing in mind that the cotton does not touch the side air intakes or lower, etc.

It's definitely not a problem that setup is incorrect. I think it is a good product, but obviously it has a serious manufacturing problem that prevents me from using it. I would appreciate if you could give me a solution to this problem since it does not work correctly.

Attached photos of the problem.

My verification number is: AQUI PONER EL CODIGO DE VERIFICACION DE AUTENTICIDAD QUE VIENE EN LA CAJA

My Adress:

- AQUI TU NOMBRE
- AQUI TU DIRECCION COMPLETA
- AQUI TU TELEFONO DE CONTACTO

I await your response.

Thank you very much in advance

Thanks in advance.

Adjuntad al correo varias fotos con detalle del mod meado con el ato puesto y sin el y tambien fotos detalladas del ato desmontado con la base mojada y que se vean las gotas

Perdonad por las mayusculas que las he puesto para que se vea claramente lo que debeis editar con vuestro nombre y datos

Espero haber podido ayudaros y que os sea util :msn-wink:

Muchí­simas gracias scan, ya tengo las fotos preparadas y todo, pero tengo una duda... donde dices el código de verificación a que código te refieres? Yo en la caja solo veo el número de serie (S/N), es ese?

Vale ya esta, es el que esta debajo del código QR.

Bueno pues el mail ya esta enviado, ahora solo falta la respuesta de Vandy Vape.

Última edición:
Muchí­simas gracias scan, ya tengo las fotos preparadas y todo, pero tengo una duda... donde dices el código de verificación a que código te refieres? Yo en la caja solo veo el número de serie (S/N), es ese?
Es el número o letras que hay bajo el sí­mbolo de kylin que se ve entero si lo giras,en el lateral de la caja

Es el número o letras que hay bajo el sí­mbolo de kylin que se ve entero si lo giras,en el lateral de la caja

Exacto, pongo una foto de la página de Vandyvape.
95af261ab90b8394ea34ad32f18682b5.jpg

ok correcto... esto supongo que lo piden por varios motivos:

-porque es unico y se correspondera internamente con un numero de serie
-para asegurarse de que se trata de un producto original suyo y no es un clon.
-Tambien digo yo para que nadie reclamemos la solucion para un mismo equipo por vias distintas.

El mio salio ayer de China...en cuanto os lleguen las bases nuevas comentad q tal...
Aunque espero q si Vandy Vape se ha dado cuenta del error, las nuevas remesas ya deberí­an ir con la solución, no?

El mio salio ayer de China...en cuanto os lleguen las bases nuevas comentad q tal...
Aunque espero q si Vandy Vape se ha dado cuenta del error, las nuevas remesas ya deberí­an ir con la solución, no?

No es por desilusionar pero el mí­o me llegó ayer de fasttech y condensa también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según me dijo el de vandy con el que estuve hablando Fasttech es un revendedor,no es un vendedor autorizado, seguramente le compró gran cantidad,el mí­o llegó este lunes pasado de fasttech y no va bien tampoco.
Gearbest me ha parecido ver que no vende el acero ni el negro,solo los de color .. quizás porque esté solucionado,no se...pero en su momento ya me extrañó que gearbest no tuviera el kylin en venta cuando fasttech ya lo tení­a

A mi tras mandar el 1º correo con la queja (me lo contestaron en 7-8 horas) pidiendome las fotos y el numero de autenticidad cosa que hice de inmediato, pero desde el jueves por la tarde de este 2º correo ya no me han dicho nada mas...por lo que no se si me envian la base nueva o no, en vilo me tienen con un ato nuevo que no puedo disfrutar :whip:

Buenos dí­as compañeros,
Me he animado también a mandar el correo ya que estoy también un poco chinado con el tema...
Esperemos que le den solución porque si enví­an deck igual nuevo y con el mismo problema...estamos aviados...
Gracias a todos porque sin leeros no me habrí­a animado a enviar el email. Y sobre todo gracias a ti "SCAN" por tu inglés!!!
Jjjjj
Si te viera en la eurovape... tienes un par de cañas pagadas.
Un saludo.