Aqua V2 fasstech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En teorí­a el golpe deberia de bajar, pero al tener mas aire puedes subir watts y ami a 2 de nico y 25-30 watts me pega una buena ostia
Un saludo

Le estoy dando candela a 25 W lo llevé a 30w y decidí­ bajar por consumo de baterí­a exclusivamente, adecuándolo al setup, metiéndole más grosor de kanthal se puede ir bastante arriba, la aireación te permite muchas licencias.

Gracias toniasb por la información, cada dí­a estoy más satisfecho con este Agua ñapeado, estoy totalmente de acuerdo en que su rendimiento es de fábula.

Me acaba de venir.
Es un clon muy bueno (o es el original). Muy bien rematado. En cuanto llegue a casa le hago el primer setup.
Lo mejor, que se puede separar el depósito sin tener que vaciarlo.

Por fin, despues de dos meses esperandolo, ya llego el aqua v2 "clon".....

Han sido cucos, han retirado el certificado de autenticidad y han añadido a la caja un par de grabaciones extra, que se nota que las han hecho despues

Tengo frente a frente el "original" y el "clon"...... llevo un rato dandoles vueltas, comparandoles y estoy dando las primeras caladas al clon..... o es el mejor clon del mundo, o esto es una estafa en toda regla

Por fin, despues de dos meses esperandolo, ya llego el aqua v2 "clon".....

Han sido cucos, han retirado el certificado de autenticidad y han añadido a la caja un par de grabaciones extra, que se nota que las han hecho despues

Tengo frente a frente el "original" y el "clon"...... llevo un rato dandoles vueltas, comparandoles y estoy dando las primeras caladas al clon..... o es el mejor clon del mundo, o esto es una estafa en toda regla

Al fin llego :clapping:
Que ganas de ver la revi, esta no me la pierdo

Perdón pero no entiendo lo de "estafa"...:no::confused1: ¿porque exactamente?..
Sl2.
Imagino que se referirá a que el moder es un sinvergí¼enza por los márgenes que maneja. Estafa ninguna, puede vender al precio que le da la gana. Otro tema serí­a hablar del 'robo' de propiedad intelectual del fabricante, ya que imagino que no tienen permiso para hacer tiradas 'paralelas'.

Perdón pero no entiendo lo de "estafa"...:no::confused1: ¿porque exactamente?..
Sl2.

Yo tampoco entiendo que sea una estafa...el diseño -lo más importante de un mod- es realmente muy muy bueno y tiene ideas brillantes...hay atos más caros que no funcionan tan bien como este (hablando de originales). Otra cosa es que para aumentar beneficios, el modder haya optado por que se lo fabriquen los chinos (y bien fabricado), y éstos hayan optado por fusilarlo y venderlo por su cuenta.

-¿El modder tiene que sacar beneficios? sí­
-¿Le puede poner el precio que quiera? sí­, libre mercado, aunque se deberí­a de atener a las consecuencias.
-¿Lo que han hecho los chinos es correcto? pues hombre, un poco desleal sí­ que es.
-¿Hacen bien los consumidores en pillar la versión fusilada? pues salvo el que nade en billetes, sí­.

Quizás el modder se haya subido a la parra (y bastante), pero no lo catalogarí­a de estafa. Espero que el modder haya vendido la suficiente cantidad de originales para hacer la tercera versión mejorada...y espero que los chinos fusilen esa tercera versión pronto :laugh:

Imagino que se referirá a que el moder es un sinvergí¼enza por los márgenes que maneja. Estafa ninguna, puede vender al precio que le da la gana. Otro tema serí­a hablar del 'robo' de propiedad intelectual del fabricante, ya que imagino que no tienen permiso para hacer tiradas 'paralelas'.

upps.. ok Vale, no habí­a caí­do., Gracias.
No se yo si son más altos que los de muchos otros "MODERS" ...Que hay algunas (muchas) cosillas por el panorama vaperil que...:whistling:
Sl2.

me referia al modder si, estafa o no, llamarlo como querais; si esto se confirmara (algo que nunca sabremos, puede ser la mejor copia de la historia del vapeo), al menos seria vergonzoso

No se de que espantarse, todas las grandes compañí­as tienen 2ª y hasta 3ª marca, siendo práctica habitual, si fuera cierto que es de la misma cuna que el primigenio, el creador tiene la potestad de comercializar los productos de su propiedad como mejor le convenga, incluso clonarse el mismo si el estudio de mercado le indica un í­ndice mayor de ventas, somos muchos los que no sentimos desasosiego en pensar que en nuestras manos tenemos un clon, sin embargo para otros es el acabose.

Han aparecido Kay 4. Tay2, SQR etc etc, pero este instrumento a la chita callando les mira de frente y les dice " Como se os ha quedao el cuerpo", pero si encima le hacemos la cirugí­a ( ñapa expuesta en hilos anteriores), es para olvidarse de pelí­culas pasadas.

Han aparecido Kay 4. Tay2, SQR etc etc, pero este instrumento a la chita callando les mira de frente y les dice " Como se os ha quedao el cuerpo", pero si encima le hacemos la cirugí­a ( ñapa expuesta en hilos anteriores), es para olvidarse de pelí­culas pasadas.
Totalmente de acuerdo. A veces parece que no se pueden tocar esas vacas sagradas, pero para mi este ato les puede hablar de tú a tú e incluso a alguno puede mirarle por encima del hombro.