Por fin, despues de dos meses esperandolo, ya llego el aqua v2 "clon".....
Han sido cucos, han retirado el certificado de autenticidad y han añadido a la caja un par de grabaciones extra, que se nota que las han hecho despues
Tengo frente a frente el "original" y el "clon"...... llevo un rato dandoles vueltas, comparandoles y estoy dando las primeras caladas al clon..... o es el mejor clon del mundo, o esto es una estafa en toda regla
Al fin llego :clapping:
Que ganas de ver la revi, esta no me la pierdo
o es el mejor clon del mundo, o esto es una estafa en toda regla
Imagino que se referirá a que el moder es un sinvergí¼enza por los márgenes que maneja. Estafa ninguna, puede vender al precio que le da la gana. Otro tema sería hablar del 'robo' de propiedad intelectual del fabricante, ya que imagino que no tienen permiso para hacer tiradas 'paralelas'.Perdón pero no entiendo lo de "estafa"...:no::confused1: ¿porque exactamente?..
Sl2.
Perdón pero no entiendo lo de "estafa"...:no::confused1: ¿porque exactamente?..
Sl2.
Imagino que se referirá a que el moder es un sinvergí¼enza por los márgenes que maneja. Estafa ninguna, puede vender al precio que le da la gana. Otro tema sería hablar del 'robo' de propiedad intelectual del fabricante, ya que imagino que no tienen permiso para hacer tiradas 'paralelas'.
me referia al modder si, estafa o no, llamarlo como querais; si esto se confirmara (algo que nunca sabremos, puede ser la mejor copia de la historia del vapeo), al menos seria vergonzoso
Pero era curioso q en la versión otm de ft pusiera q no se enviaba a korea
Totalmente de acuerdo. A veces parece que no se pueden tocar esas vacas sagradas, pero para mi este ato les puede hablar de tú a tú e incluso a alguno puede mirarle por encima del hombro.Han aparecido Kay 4. Tay2, SQR etc etc, pero este instrumento a la chita callando les mira de frente y les dice " Como se os ha quedao el cuerpo", pero si encima le hacemos la cirugía ( ñapa expuesta en hilos anteriores), es para olvidarse de películas pasadas.