Ardores

• Autor del tema Autor del tema Yeryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yeryi

New member
9 Nov 2017
132
0
0
Buenos vapeadores!

Tengo un problema! Y lo llamo así­ porque para mí­ es muy incómodo el dí­a a dia... según lo que coma me suelen dar ardores pero de normal dí­a a dí­a no es que me den, pues desde que vapeo no me daban pero cuando empecé a vapear heissemberg me empezaron a dar, luego me poní­a uno más suave y se me pasaba, todos ellos sin nicotina, pues desde que he conseguido la mezcla perfecta para mí­ de nicotina que es a 1,5mg todos los dí­as siento un ardor tremendo, noto como hinchazón en el estómago y lo que recalco... muy malestar estomacal y ardores! Creéis que es posible que la nicotina me lo produzca? Lo que me faltaba! Me da miedo tener ganas de fumar otra vez porque es muy incomodo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también he tenido ardores algunos dí­as en las primeras semanas, y vapeando diferentes lí­quidos, no uno en concreto. Ya llevo más de una semana que no. No sé a qué puede ser debido. A ver si nos sacan de dudas.

Por cierto, algún piti analógico me he echado, y lo que me produce (vapeo más uno o dos analógicos en un dí­a, algún dí­a) es un poco de mareo e irritación de garganta, la voz se me queda en un hilo ("vocecita"). No hay que fumar. Mejor ni vapear ni fumar, pero si no se puede aguantar, solo vapear.

Yo he notado que me suele pasar al ponerle nicotina, pero claro es que es muy poca.... igual es que mi cuerpo no lo tolera no lo se

puede ser porque "tragas" un poco al vapear? y que vaya al estomago parte del vapor...
podria ser un poco la causa :g:

Ya sea por el proceso que sufre el cuerpo cuando dejas el pitillo, lo mas probable... O por el vapeo que lo dudo. Seguramente en unos dias estes adaptado. 😁

Mutuvap lo que me comentas lo he llegado a pensar porque siempre algo de lí­quido me viene a la boca o me salpica pero vamos no lo sé la verdad no tengo ni idea!

Y Locuz no creo que sea por la adaptación ya que me pasa como comento o bien cuando le pongo nicotina o bien cuando son algo mentolados...

A mi algunos lí­quidos que abusan de la koolada, como el heisenberg, me producen cierta acidez si abuso de ellos, pero solo eso

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

yo por ejemplo no soporto los mentolados, ni un poco. Los ardores yo los tenia cuando fumaba, y cuando deje de fumar desaparecieron.

por casualidad no estaras tomando algun medicamento? o has cambiado en tu dieta?, solo por descartar

yo lo decia porque la nicotina al tragarla, estimula la producción de ácido estomacal y relaja el músculo entre el esófago y el estómago.
Pero bueno, tambien puedes ser muchas mas cosas :whistling:

La verdad es que no.... en mi vida diaria no he variado nada, como lo mismo, bebo mi mismo.... ademas por las mañanas me levanto bien no la tengo hinchada no tengo ardores.... al rato de empezar a vapear empeizan pero repito, ahora que vapeo con nicotina... no se!

Si, a mí­ ya te digo con el heissember que lleva mentol me pasa cuando ya llevo unos dí­as con él y cuando alguno lleva nicotina! Pero no sé porque ya que la nicotina no va al estómago! Alguna salpicadura y eso al vapear a la lengua pero vamos no creo que sea por eso no se

Si, a mí­ ya te digo con el heissember que lleva mentol me pasa cuando ya llevo unos dí­as con él y cuando alguno lleva nicotina! Pero no sé porque ya que la nicotina no va al estómago! Alguna salpicadura y eso al vapear a la lengua pero vamos no creo que sea por eso no se

pues con tu comentario demuestras que SI va al estomago. jajaja
es normal. Cuando fumamos/vapeamos, involuntariamente, podemos tragar el humo/vapor al dar la calada si no aspiramos bien hacia los pulmones.
Si de esa forma entra un 10% de humo/vapor, el resultado es una ingesta de nicotina o producto irritable (mentol) al estomago y su consecuente acidez, etc...
la solucion es fijarse como das la calada para evitar tragar :msn-wink:

Yo también he tenido ardores algunos dí­as en las primeras semanas, y vapeando diferentes lí­quidos, no uno en concreto. Ya llevo más de una semana que no. No sé a qué puede ser debido. A ver si nos sacan de dudas.

Por cierto, algún piti analógico me he echado, y lo que me produce (vapeo más uno o dos analógicos en un dí­a, algún dí­a) es un poco de mareo e irritación de garganta, la voz se me queda en un hilo ("vocecita"). No hay que fumar. Mejor ni vapear ni fumar, pero si no se puede aguantar, solo vapear.

Creo que lo tuyo y lo del post original son cosas distintas. Los desajustes en el aparato digestivo son relativamente normales al dejar de fumar. En un mes como mucho desaparece al acostumbrarse el cuerpo al nuevo equilibrio

Hola yo vapeo con 1 mg de nicotina o menos. A mi me pasa también estoy con mas acidez y tengo hernia de hiato, antes no tomaba casi omeprazol ( en mi caso esomeprazol 20 mg es mas eficaz y duradero ) pero puede deberse al dejar de fumar o bien a que se vapea nicotica. En la dieta sigo tomando y bebiendo lo mismo, cuidando mi alimentación con lo cual la causa puede ser la nicotina o el dejar de fumar.

LLevo casi 3 semanas sin fumar y he tenido que tomar dias alternos el esomeprazol, asi es que cuando pase este mes o mes y medio espero resolver mis dudas de si es por la nicotina o por el simple hecho de dejar de fumar. Proximamente dejaré la nicotina del todo me rasca bastante la garganta y me dan malas sensaciones a 3 mg por eso he bajado a 1 mg.

Un saludo.

Por cierto vapeo Dragon Fly 70 ml mas 30 ml de VG con 3mg Nicotina no lleva mentol creo es dulce nada mentol a mi parecer.

Última edición:
Los lí­quidos que tengo sin nicotina no me dan ardores el único que me da ardores es el heisemberg cuando llevo 5-6 dí­as con él sin nicotina... y ya cambio a otro más dulce sin nicotina y genial, me compre el don juan y le añadí­ nicotina a 1,5mg y al principio muy bien pero cuando ya llevo unos dí­as me matan los ardores, ahora he tenido que cambiar a uno que tengo de alquimia de batido de fresa sin nicotina y con ese de maravilla! Antes de cambiarme a este le he dado 5 o 6 caladas al don juan con nicotina y ya me empezaba a molestar el estómago.... vaya putada porque si no le puedo meter algo de nicotina me va a tirar el cigarro normal para calmar la ansiedad.... el tema es con los sabores mentol y cualquiera que tenga nicotina por muy dulce que sea... sin nicotina fabuloso

Pues tendras que ponerle el minimo de nicotina y como te digo tampoco pasa nada si te tomas unas 2 semanas omeprazol o esoprazol, lo mandan cuando tienes quer tomar medicamentos por ejemplo antibioticos etc para evitar problemas gastricos pero vamos si puedes intentar vapear al minimo de nicotina echale cojones. si no pues la otra opcion una pastillita de un omeprazol 20 mg al dia y asi vas bajando la nicotina en 2 o 3 semanas puedes bajar la nicotina hasta 0 . Un saludo espero servirte de ayuda.

bueno, veo que no has leí­do mis opiniones de que el problema es la forma de vapear. :g:
pero no pasa nada, si crees que lo mejor para quitar la ansiedad es que fumes, pues es tu elección. :facepalm:

cierto, muchos cuando empezamos vapeabamos tal y como fumabamos, es decir, ejerciendo mucha fuerza de succion y claro, tragito al canto..