Aroma Aqua

• Autor del tema Autor del tema GeiKe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y solo 10 dias de maceración...no quiero pensar como estará en un par de semanas mas!!! OMG!!,

555 prime 15 esta buenisimo. Estaba artode jugar a la loterí­a nitacco dos de cada tres botes me salia malo con este 555 ya tengo un liquido cabecera estable

Me pasa igual con este, es una delicia muy superior a nutaco y te dejo una receta muy rica.
Ry5 2%
555 8%
Avellana TPA 1%

Bueno, el viernes pasado me llegaron los 20 ml de Ry 5 y los 20 ml de Liberty, el sábado por la noche los preparé 60% PG 40% VG a 3 mg de nico al 15% el RY 5 y al 12% el Liberty, decir tengo que el Liberty si que huele al Longhorn de halo pero el RY 5 lo noto algo flojo de aroma más tirando a un RY con un toque de acetil pero vamos, solo es apreciación mí­a.
Ahora a esperar toca, ya iré comentando.

Un saludo

Me apunto el liberty! el longhorn me encanta
Algun sitio en españa para pedirlos o lo encargo directamente a la france?

Es el 555 el que se parece a tribeca (creo, porque no lo he vapeado mucho, era más de torque); yo acabo de abrir un bote después de mes y medio, y está cojonuten! 3 mg de nico, 60pg 40 gv y 5 ml de aroma para un total de 30ml de liquido final.
Bueno lo estoy diciendo de memoria, pero creo que sí­ era esa proporción :laugh:

Última edición:
Es el 555 el que se parece a tribeca (creo, porque no lo he vapeado mucho, era más de torque); yo acabo de abrir un bote después de mes y medio, y está cojonuten! 3 mg de nico, 60pg 40 gv y 5 ml de aroma para un total de 30ml de liquido final.
El 555 es tipo nutacco, el ry5 tiene un trasfondo a Tribeca, pero está tan al fondo que a veces ni se aprecia. Yo le eché una gota x ml de Tribeca original y gana algo, aunque le sigue faltando algún tipo de molécula que lo termine de redondear, se habló de tetramecyl pero no la tengo ni sé de nadie que la probara.

El 555 es tipo nutacco, el ry5 tiene un trasfondo a Tribeca, pero está tan al fondo que a veces ni se aprecia. Yo le eché una gota x ml de Tribeca original y gana algo, aunque le sigue faltando algún tipo de molécula que lo termine de redondear, se habló de tetramecyl pero no la tengo ni sé de nadie que la probara.
Así­ es exactamente y por cierto el 555 para mi gusto mucho mejor que nutaco y con unas gotas de ry5 queda buenisimo.

Pues no se, yo de todos modos tengo el gusto atrofiado :laugh: pero bueno, el 555 de aqua me gusta mucho más que nutacco de atmos, y para mí­ es bastante más potente como sabor en sí­. :yes:

Os leí­ y la curiosidad me pudo...:facepalm:

Me pillé el ry5, 555 y route66.
Más o menos los porcentajes están entre el 8% y 10% por lo que leo.

Los que ya los probaron, al 10% están bien todos? o recomiendan algun porcentaje distinto después de las catas?

Edito:

En en foro vecino he leido que el ry5 al 12% y con una gota de acetil-pyrazine cada 10ml es como más se asemeja al original. Alguno ha probado esta receta?

Última edición:
Os leí­ y la curiosidad me pudo...:facepalm:

Me pillé el ry5, 555 y route66.
Más o menos los porcentajes están entre el 8% y 10% por lo que leo.

Los que ya los probaron, al 10% están bien todos? o recomiendan algun porcentaje distinto después de las catas?

Edito:

En en foro vecino he leido que el ry5 al 12% y con una gota de acetil-pyrazine cada 10ml es como más se asemeja al original. Alguno ha probado esta receta?
Yo te puedo decir a los porcentajes que yo los he hecho....

Route66 al 8%
Ry5 al 14%
555 al 12%

...pero sólo los he probado así­, así­ que no sé si es la mejor concentración o no.