Aroma Aqua

• Autor del tema Autor del tema GeiKe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
gracias, yo tengo la misma sensacion de que no me va a gustar depues de la experiencia con el red cloud :frown:

Pues si no te gusto el red cloud, no te molara el shisha, es igual pero con un fondo d manzana.

Yo soy mega fan de el red.cloud...es mi liquido de cabezera,despues el shisha y el 555 ...todos al 12% y madurando unas 3/5 semanas.... deliciosos :baba:

Yo acabo de destapar un frasco de 100 mL que tení­a macerando un mes Aqua 555 al 5 % en PG/VG "fifti-fifti" y estoy sorprendido.

Nunca he probado Halo, pero esto está bueno, bueno. Y eso que al parecer, por lo que comentáis, 5% es algo bajo para este aroma.

También me gusta el Nuttaco, no dirí­a que es mejor o peor, son parecidos con sus matices propios. Tampoco he tenido la mala suerte aparente de algunos que se han encontrado con Nuttacos insí­pidos. Lo que probé y repetí­,comprado en verano, era similar al Aqua 555 pero algo más seco y amargo. Este 555 lo encuentro más dulzón, pero rico.

Me parece que voy a comprar frascos de 250 mL y más aromas Aqua (20 mL de aroma en 250 mL de base serí­a rápido al 8 %).......... a este paso el pedido a Riesgo de dos litros de PG/VG que pensaba me durarí­a un año.... va a repetirse a los cinco meses.....:laugh:

(Estamos como cabras........:facepalm:)

Yo acabo de destapar un frasco de 100 mL que tení­a macerando un mes Aqua 555 al 5 % en PG/VG "fifti-fifti" y estoy sorprendido.

Nunca he probado Halo, pero esto está bueno, bueno. Y eso que al parecer, por lo que comentáis, 5% es algo bajo para este aroma.

También me gusta el Nuttaco, no dirí­a que es mejor o peor, son parecidos con sus matices propios. Tampoco he tenido la mala suerte aparente de algunos que se han encontrado con Nuttacos insí­pidos. Lo que probé y repetí­,comprado en verano, era similar al Aqua 555 pero algo más seco y amargo. Este 555 lo encuentro más dulzón, pero rico.

Me parece que voy a comprar frascos de 250 mL y más aromas Aqua (20 mL de aroma en 250 mL de base serí­a rápido al 8 %).......... a este paso el pedido a Riesgo de dos litros de PG/VG que pensaba me durarí­a un año.... va a repetirse a los cinco meses.....:laugh:

Jajajjaa así­ es, hoy libro y anoche me pegue casi hasta las 4 con la alquimia. Que cuando saco tiempo tengo que aprovechar 😉
Ya estoy macerando ry5, r66 y 555. Son los que me atraí­an de esta marca. Por otro lado pille el aroma de TY4 de tjuice que es un liquido que me gusta mucho y después de ver su aroma y concentración voy a hacer un pedido y darle una oportunidad a varios de sus aromas. También voy a pillarme botes de 250ml que los de 100 se me quedan cortos. Modo garrafón ON 😂

Un buen rebaño, dirí­a yo.

A ver si pido unos aromas de esta marca; marchando una de RY5, 555 y Route66; aunque los porcentajes que comentáis en general me resultan excesivos comparados con atmos, por ejemplo.

Un buen rebaño, dirí­a yo.

A ver si pido unos aromas de esta marca; marchando una de RY5, 555 y Route66; aunque los porcentajes que comentáis en general me resultan excesivos comparados con atmos, por ejemplo.

En lo personal ry5 y 555 no más bajos del 12%, son los más flojitos de la gama. El route66 al 8% está perfecto

Hola, voy a comprar el RY5/Tribecca. La base a utilizar sera de 250 ml al 70/30% de 12 MG.
Para la mezcla y maceración usare frascos comerciales reutilizados de 30 ml, ¿que proporción de RY5 de aqua tiene que llevar cada frasco de 30 ml?

¿Y si decido usar frascos de 100 ml que proporción?

Última edición:
Yo el ry5 lo hago al 15% por tanto para 30 ml necesitas 4,5ml de aroma y 25,5ml de base.
Es un lí­quido complejo que te recomiendo dejes macerar, como mí­nimo, un mes.
Por lo demás es muy fácil.
Un saludo.

Entonces mejor compro frascos de 100 ml por que macerar 1 mes botes de 30 ml no me sale a cuenta. Entiendo que si son 100 ml de frasco y uso bote esencia de 10 ml quedarí­a al 10%. ¿Vale bien o necesito subir la proporción un poco más?

Entonces mejor compro frascos de 100 ml por que macerar 1 mes botes de 30 ml no me sale a cuenta. Entiendo que si son 100 ml de frasco y uso bote esencia de 10 ml quedarí­a al 10%. ¿Vale bien o necesito subir la proporción un poco más?
Efectivamente. Serí­an 90ml de base+ 10 ml de aroma 100 mil
Aunque yo te recomiendo subir al 12% porque la primera vez los hice al 10 y no me sabí­a mucho..

Hombre.. También puedes hacer tres botes de 30ml a la vez:msn-wink:
Así­ si te entra el ansia puedes probar uno y dejar los otros continuar macerando sin ir abriéndonos (te recomiendo no abrirlos durante la maceración y agitarlo un par de veces al dí­a, a poder ser).
Sobre el porcentaje, ya te digo que yo lo hago al 15% pero como dice la compaňera, como mí­nimo un 12%.

Pues ya me hago una idea, gracias por la ayuda, lo malo del asunto es estar esperando 1 mes de maceración, por el resto un ahorro tremendo y se ve muy fácil...

PERO UNA DUDA, en la web de masque vapor pone que el fabricante recomienda al 7-8%
http://masquevapor.com/es/aromas-aqua-20ml/1444-aroma-ry5-20ml.html

Al principio un mes te parecerá mucho, cuando hagas alquimia por litros ya te dará igual.
Por otro lado no te fí­es nunca de los porcentajes que recomiende el fabricante (es el porcentaje que dicen en las tiendas), fiate de lo que te recomienden en los foros.

Pues ya me hago una idea, gracias por la ayuda, lo malo del asunto es estar esperando 1 mes de maceración, por el resto un ahorro tremendo y se ve muy fácil...

PERO UNA DUDA, en la web de masque vapor pone que el fabricante recomienda al 7-8%
http://masquevapor.com/es/aromas-aqua-20ml/1444-aroma-ry5-20ml.html

Eso del mes lo hemos pensado muchos la primera vez:laugh: pero tranquilo, para cuando cates los primeros ya tendrás una producción en cadena mayor a tu consumo:laugh: a la práctica, lo de esperar un mes es solo la primera vez, si eres un poco previsor te irán macerando los nuevos mientras vapear los ya macerados, ya veras...

Comprare 2 botes de 100ml de base con nicotina (sale mejor que pillar 1 de 250 ml Pink Mule), 1 frasco de 20ml + otro de 5 ml de esencia.
A mayores comprare 2 botes de 100 ml de cristal y procederé de la siguiente forma:

Verteré 87.5 ml de base en cada frasco de cristal + la mitad del de 20 esencia + la mitad 5 esencia.
Que serí­a 87.5 ml base+12.5 esencia RY5

Coste de todo por si sirve de ayuda para otros:
BASE VPG CON NICOTINA 12MG "RED LABEL EXTRA" 100 ML 4.17 x 2
100 ML BROWN GLASS CHILDPROOF BOTTLE 1.25 x 2
JERINGA 20 ML1205O (de 20 ml pensando en el futuro) 1.18
RY5 aroma 20 ml- Aqua 10.95
RY5 aroma 5 m- Aqua 3.25

Total: 26.22 euros (7 Frascos de Halo 30 ml a una media de 16 euros son 112 euros)
Total ahorro aproximado: 85.78 Euros

Si me sale bien, ya que es mi primera vez, extenderé lo mismo a fabricación en litros, comprando base y frascos de mayores dimensiones o comprando base y esencia cada x meses para ir macerando y siempre tener liquido a expuertas xD

Última edición:
Comprare 2 botes de 100ml de base con nicotina (sale mejor que pillar 1 de 250 ml Pink Mule), 1 frasco de 20ml + otro de 5 ml de esencia.
A mayores comprare 2 botes de 100 ml de cristal y procederé de la siguiente forma:

Verteré 87.5 ml de base en cada frasco de cristal + la mitad del de 20 esencia + la mitad 5 esencia.
Que serí­a 87.5 ml base+12.5 esencia RY5

Coste de todo por si sirve de ayuda para otros:
BASE VPG CON NICOTINA 12MG "RED LABEL EXTRA" 100 ML 4.17 x 2
100 ML BROWN GLASS CHILDPROOF BOTTLE 1.25 x 2
JERINGA 20 ML1205O (de 20 ml pensando en el futuro) 1.18
RY5 aroma 20 ml- Aqua 10.95
RY5 aroma 5 m- Aqua 3.25

Total: 26.22 euros (7 Frascos de Halo 30 ml a una media de 16 euros son 112 euros)
Total ahorro aproximado: 85.78 Euros

Si me sale bien, ya que es mi primera vez, extenderé lo mismo a fabricación en litros, comprando base y frascos de mayores dimensiones o comprando base y esencia cada x meses para ir macerando y siempre tener liquido a expuertas xD

:laugh:

Cuando empecé a macerar, 30 mL me daba risa.

Los de 100 mL de Atmos mejoraron la cosa, aunque sus cierres son algo endebles....

Los de vidrio topacio de 100 mL de Pink-Mule mejoraron aún más..... pero echaba algo en falta, no sé.....

Entonces descubrí­ Riesgo, y PG/VG llegaron por litros (de uno en uno)..... Probetas de 50 y 100 mL para añadir con alegrí­a, nicotina y aroma con jeringuilla de Pyrex.....

El paso siguiente lógico es comprar el PG/VG en garrafa de 5 L (en Riesgo o donde se ponga a tiro, no tenemos ascos) y usar las botellas de 1 L previas paras macerar. Son opacas y su cierre es aún mejor......:happy:

Y luego miraremos con avaricia el bidón..... de 200 L petroquí­mico.....:haha:

Supongo que así­ empezaron algunos negocios (en la oscuridad del sótano, lejos de la mirada del fisco.....). Yo, en mi descargo y coartada, hago para varios cuñados, cuñadas y mi mujer (¡y para mi!.....:facepalm:).

P.D.: Antes de que se os pase la risa, ¡confesad! ¿Qué es la primera imagen o sentimiento que os ha pasado por la cabeza al considerar la existencia de un bidón de 200 L de vuestro lí­quido de cabecera?

jajaja que bueno... Yo empiezo en el medio ni abajo ni arriba, prefiero empezar por 100 ml, que por cierto comprare solo la base que creo que es de cristal y así­ no me pillo los frascos de cristal extra para la mezcla.

Me refiero a esta: BASE VPG CON NICOTINA 12MG "RED LABEL EXTRA" 100 ML

Y pensando en lo grande pues compra un Tonel de Roble Gallego, con eso iras sobradisimo jajajaja

barricas-de-roble-portes-incluidos_42_g_1.jpg

Última edición:
:p
5cf93ed112b55f1f9a5f86c72f0d4d20.jpg

#{Sent by Tapatalk, however risking a close encounter with a lamppost...}

Última edición:
Pues vení­a a comentar algo sobre el Ry5. Resulta que cuando lo hice no me decí­a nada de nada, le sacaba algún matiz de Tribeca pero poco más y entonces le eché 1 gota por ml de Tribeca original y ganó algo pero tampoco nada del otro mundo, además se quedó algo áspero, de eso hará un mes o dos. Pues bien, desde entonces estaba un poco olvidado y ayer me dio por probarlo y la verdad es que ha ganado mucho, pero mucho mucho, esa aspereza era por echar el lí­quido original, pero ahora se ha redondeado y ha quedado bastante similar a Tribeca. Desde ayer estoy que no lo suelto. Me parece que fue buena idea lo de mezclarlo con el original, lo leí­ de algún forero y la verdad es que me ha dado resultado.