Pues los barriles esos no son excesivamente caros, 4 L - 62 € , 8 L - 66,75€ , etc. etc. barril castellano con pie bajotengo que mirar que como haya alguno de 1 o dos litros así igual hasta me lo pillo para grandes reservas :laugh:
Pues los barriles esos no son excesivamente caros, 4 L - 62 € , 8 L - 66,75€ , etc. etc. barril castellano con pie bajotengo que mirar que como haya alguno de 1 o dos litros así igual hasta me lo pillo para grandes reservas :laugh:
Oye pues no me parece mala la idea. Hay un par de liquidos que los podría macerar ahí y ahorraría en botes de 100ml xD
Aparte de eso, curioso macerar en barricas de madera, habría que ver que tal quedan, estos aromas de regustos a roble y demás, seguro que pillan mas matices. (Apache de atmos, cubana de t-juice...)
Por cierto compré el Red Cloud pensando que sería un "red american" o algo así y joder, que raro sabe, que es regaliz negro con uva??
ayer prepare Ruta66 y 555 ahora toca esperar un mes uff.
Pues el route 66 a los 10 dias esta perfecto,yo tengo un bote de reserva de mas de 1 mes pero no te creas que gana mucho,puede ser que hasta pierda un toque de ese frescor que tiene al principio y se vuelva un pelin mas dulce
Pues otro que se sube al carro
70/30 12mg red label
Revolution 12%
Liberty 12%
Ry5 12%
Route 66 10%
Sisha 10%
Ahora toca esperar...:whistling:
Mmmmm....
Si he entendido bien la receta, lleva un 56 % de aromas y sólo 44 % de base con nicotina (en volumen, supongo)....
El 30 % de glicerina de la base se quedara en no más de un 15 % en peso final.....
¿No será demasiado PG y demasiados aromas?