Ya que se refloto el hilo aprovecho, Compre 20 ml de Aqua RY5 y tengo base 70/30 12 mg de VapFip, ¿que proporción me recomendáis con esta base?
Y de paso otra cosa, me regalaron una muestra que pone: Formula Heaven VG 50 MG, es de yovapeo, no indica los mililitros y composición, ¿sabe alguien de que trata?
El ry5 lo hago al 14% y le echo una gota por ml de tribeca original, si no me resulta sosillo.Gracias, mande un correo a yovapeo para preguntar que es esa muestra. Hare 200 ml con los 20 ml del RY5, al 10% con 2 meses de maceración a de ir bien, supongo.
Para mí, el red Cloud, el shisha y el route66 son el mismo cambiando algún matiz. Pero vamos, que están buenos los tres.Despues de 3 semanas de steep, ... muy sorprendido por estos aromas, muy my buenos, el Red cloud me tiene loco, el shisha tambien muy bueno, los otros los dejo más tiempo parece que les falta (route 66, liberty, RY5), no probé los Halo así que no puedo comparar.
tienen algo en común, no se, en la base me imagino, regaliz?
El route66 al 10% abierto a los 6 dias, es simple y llanamente torque56 de halo. Pense que se pareceria, pero es que es un calco.
Enviado desde interneeeeee
70/30 perdona no vi tu pregunta antes¿Que proporcion de vg y pg le has puesto?