Aroma Aqua

• Autor del tema Autor del tema GeiKe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por lo que he leido a los compañeros lo tienes que echar en el ultimo momento o se comera el sabor del aroma. Lo digo desde el total desconocimiento que conste.
Por lo que he leí­do el tethramityl de piracin se usa en combinación con el acetyl pirazin, que es el que come el sabor. A ver si pasa algún experto y nos ilustra.
Salud y vapor

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Si, estas en lo cierto hace que el pyrazine no se coma el sabor. La proporcion mas o menos (la que yo utilizo) es el doble de gotas que el pyrazine

En cuanto a su comparacion con torque de halo, encuantro que el comercial tiene una punta mas que el aroma en cuanto a frescor, sobretodo lo noto yo al exalar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, estas en lo cierto hace que el pyrazine no se coma el sabor. La proporcion mas o menos (la que yo utilizo) es el doble de gotas que el pyrazine

En cuanto a su comparacion con torque de halo, encuantro que el comercial tiene una punta mas que el aroma en cuanto a frescor, sobretodo lo noto yo al exalar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial! Ahora ya solo me falta saber el % de cada uno. Para 100ml, base 50/50 PG/PV (3mg/ml nico), aroma al 9-10%, ¿cuánto Actetyl y cuanto tethramity de pirazine?

Salud y vapor.

Yo para cien ml, echo veinte gotas de acetil pirazine, y 10 de tetramezil, eso si se lo echo al dry4 de tpa para conseguir un tribeca, a estos de aqua no les echo nada, tal cual viene el aroma.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Muy buenas gente, ya me ha llegado el route 66 y pido ayuda para no liarla.

Mi idea es hacer una mezcla 60pg, 40gv, con 6mg de nicotina en tarros de 30ml. ¿Podrí­ais decirme si los números que voy a poner a continuación son correctos?

40GV = 12 ml de GV.
60PG = 18ml de PG totales, de los cuales 5ml serán PG con nicotina (tarro de 36mg de nicotina), el 8% del aroma AQUA serí­a 1.44ml y el resto PG de 0 nicotina, 11.56ml.

Tengo dudas sobre el aroma, ya no sé si el 8% debe sacarse del total de la mezcla o solo del contenido con PG (yo creo esto último). Un saludo y espero haberme explicado bien ^^

El porcentaje de la esencia es respecto al total de la base 30ml , yo personalmente simplificarí­a el porcentaje de la esencia al 10% es decir 3ml, al ir diluida en PG reducirí­a el porcentaje de este de la base por echar junto con la esencia que se quedarí­a en 15ml de PG, así­ es todo como mas sencillo de calcular no?
Yo he llegado a echar un bote de 10ml a una base de 100ml despreocupado de los porcentajes y al final si la cosa sale bien, sale:laugh: no es necesario echar mas o menos decimas de mililitro.

Última edición:
El porcentaje de la esencia es respecto al total de la base 30ml , yo personalmente simplificarí­a el porcentaje de la esencia al 10% es decir 3ml, al ir diluida en PG reducirí­a el porcentaje de este de la base por echar junto con la esencia que se quedarí­a en 15ml de PG, así­ es todo como mas sencillo de calcular no?
Yo he llegado a echar un bote de 10ml a una base de 100ml despreocupado de los porcentajes y al final si la cosa sale bien, sale:laugh: no es necesario echar mas o menos decimas de mililitro.

Buenas, todo este lí­o mí­o viene del tutorial de la web que el hombre hecha el aroma teniendo en cuenta el PG, y no el porcentaje... pero si tú me dices que se hecha respecto a los 30ml, me quedo más tranquilo.

Gracias.

Animo que es mas sencillo de lo que parece, es mas fundamental encontrar una buena esencia para preparar un buen caldo que centrarse en porcentajes al detalle, alguno tendrás alguna vez que diluir por quedar muy fuerte o al revés pero todo a ojo y en modo quimica simple como cuando uno cocina y hecha las especias a ojo, esto es fundamentalmente simplicidad para poder disfrutarlo mas, otros se dedican a recetas complejas y demás con varios porcentajes de varias esencias que dan un resultado complicado de sacar un sabor muy especifico al ir medidas en cero coma, pero eso es otra historia.
Lo que si tienes que tener mas cuidado es al diluir la nico, eso debe uno tener siempre las cuentas muy claras y no dar lugar a equivocaciones con las concentraciones altas de nicotina.
animo y espero te salga bien :biggrin:

Yo las moleculas prefiero incorporarlas con el liquido ya macerado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno gente, ahora que voy a empezar una producción en masa de estos aromas AQUA, ¿que bases baratas me recomendais? Estoy trabajando con las de atmos lab para empezar, pero me parecen muy caras... y mi idea es pillar estas bases de litro en litro :D

Hola, las de vapfip están en la mayorí­a de tiendas, son las más baratas, tienes de litro y en muchas proporciones de pg/vg. distintas.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

El de nova no he probado pero el de aqua con un mes de macerado al 10% en 50/50 no me ha gustado, al 12 con más de un mes peor, me sabia como a madera quemada, pero al añadir molecula tetramil pyrazine ha cambiado para mejor y para mi es un clon que llega a mejorar el original

Enviado desde mi nube usando cloudtalk

He añadido un 4% de aroma/molecula de whiskey de Bombo al que tení­a (100ml de liberty al 9%, 50/50, 3nico, con 1 mes de maceración) y en 24 horas ha cambiado una barbaridad. Pruebalo. :yes:

Salud y vapor.

He añadido un 4% de aroma/molecula de whiskey de Bombo al que tení­a (100ml de liberty al 9%, 50/50, 3nico, con 1 mes de maceración) y en 24 horas ha cambiado una barbaridad. Pruebalo. :yes:

Salud y vapor.
Tomo nota

Enviado desde mi nube usando cloudtalk