Aroma CUSTARD BASTARD SAUCE

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Es de Chefs Flavours, lo he preparado al 10% en 80vg y no esta mal pero le falta algo, ya me acabe los 60ml y voy a hacer otra maceracion.

¿Que porcentajes me recomendais? ¿Y dado el caso habeis probado añadirle otros aromas, alguna mezcla que compartir?

Es demasiado dulce, probablemente por subirle la glicerina tanto.

Gracias.
9531f385992e00bca431232b5e71f1a8.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Los aromas de esa marca suelen, por norma general, necesitar más concentración. En este caso, en su página oficial recomienda un 20% para ese aroma.

Normal que le falte algo... Ni más ni menos que un 10% de aroma xD

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por favor,fijáos bien,si se trata de un tema de aromas o recetas,su lugar es "El Rincón del Alquimista.

Este de Eliquidos es para liquidos comerciales.

Por otro lado,por qué algunos os empeñáis en darle a la mezcla una proporción de aroma menor que la que dice el fabricante?....

No eres tú sólo eh,muyayo?....si el fabricante recomienda un 20% y tu vas y dices....voy a echarle un10 %.....

No sé,chico.Si no sabes el porcentaje,consúltalo,infórmate.....no vayas a ciegas.

O ya la sabí­as pero tú pasaste de todo?....

A mi me dice el fabricante que la proporción ideal recomendada es de 15% y yo,que me conozco ,primero hago una muestra de 10 ml. con esa proporción.A partir de ahí­ ,si me parece sufic9ente de sabor ,pues ok.....y si me parece pobre pues le echo más,que me suele ocurrir en la mayor parte de aromas dulces y cremosos...pero echarle la mitad de la proporción recomendada?.....eso está a años luz del sabor que pretende hacernos experimentar el fabricante.Olví­date de la glicerina,el tema está en que le des un buen meneo con criterio al bote de aroma.

Buen vapeo.Y ya sabes....."El Rincón del Alquimista"

Última edición:
Me equivoque de subforo, si lo movieran estaria agradecido.

La verdad que no sabia del 20%, ni me moleste en buscarlo solo queria ponerlo a macerar, eso de los porcentajes es un poco como los dias de maceracion, a veces el etiquetado tiene razon y otras no.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Los aromas de esa marca suelen, por norma general, necesitar más concentración. En este caso, en su página oficial recomienda un 20% para ese aroma.

Normal que le falte algo... Ni más ni menos que un 10% de aroma xD

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo tengo probetas, y hago 4-5 ml máximo un tanque vamos, ya no me fí­o ni de mi sombra... más razón que un santo tienes

Macerando al 20%, y me apunto lo de menear los aromas antes de hacer las mezclas a saber con cuantos habre metido la pata, sobretodo aromas complejos de varios ingredientes.

Si alguien lo ha probado o suele usar este aroma, al usar algunos ingredientes "custard" es verdad que el tiempo de maceracion optimo aumenta bastante? Lo que normalmente es un mes pasaria a ser 2?

buenas yo estoy ahora mismo vapeando este aroma y te puedo decir que es increible, nada que envidiar a alguna natilla que puedas comprar, si que he de decirte que hay que respetar en este aroma el porcentaje ya que sino tendras mas sabor a caramelo pero al 20 el caramelo esta completo integrado en l mezcla, un saludo¡

Ese fue mi fallo el 10 %, tiempo de maceracion para mejor resultado? Y gracias hermano.

Muyayo de nada bro¡ pues yo lo estoy empezando a probar ahora despues de dos semanas y esta increible. Pero creo que habra que esperar 3 para que todo se asiente bien. Aun asi lo vapeo a litros jjajaja. No seras de barcelona o alrededores? Porque si quieres un dia podemos quedar e intercambiar recetillas y liquidos, un salido¡

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

21 dias de macercion al 20% en 70vg, muy muy bueno.
Pero siempre tendre la duda de una cosa que lei sobre los custard, voy a esperar otras 3 semanas ver si es verdad y se nota el cambio, mañana lo vapeare un poco mas para percibir mejor el sabor y si hay resultado dentro de otras 3 semanas.

21 dias de macercion al 20% en 70vg, muy muy bueno.
Pero siempre tendre la duda de una cosa que lei sobre los custard, voy a esperar otras 3 semanas ver si es verdad y se nota el cambio, mañana lo vapeare un poco mas para percibir mejor el sabor y si hay resultado dentro de otras 3 semanas.

Al final lo probaste a las 6 semanas?

Diferencia?

Lo acabo de hacer al 20% con base 30/70...es para olvidarme de él...o olvidarme del todo de él...:biggrin:

Al final lo probaste a las 6 semanas?

Diferencia?

Lo acabo de hacer al 20% con base 30/70...es para olvidarme de él...o olvidarme del todo de él...:biggrin:
Lo tengo en casa es que curro en otra isla este finde paso y le doy un par de dias al liquido a ver, te digo exactamente los dias de maceracion y si se nota en los custard esa mejoria al ampliar el tiempo de maceracion.
Repito que lei no se donde que todo lo que sea custard necesita el doble de macerado para quedar redondo, ya veremos que tal.

Estan muy bueno..y si mas de un mes y mejor..pero me quedo con el Goose (el rey en natillas) y el Nice Custard de Cheff

Este es el que me faltaba por probar...a ver que tal.

El Goose (con el bote abierto 10 dias) y el nº1 de Fuck the Rules (este mejora muchí­simo al mes y medio) son por ahora mis preferidos.

Mes y medio macerando y esta muchisimo mas bueno que cuando lo probe al mes.
Me queda claro que los custard necesitan mas tiempo de maceracion pero el resultado nerece la pena, esta aroma esta riquisimo.
Repetiria pero primero por si las moscas quiero probar el famoso GOOSE.
Recomendadisimo el CUSTARD BASTARD SAUCE, al 20% y pasado un mes

Ojo, el Goose no son natillas ni custard en si, es mas bien una mezcla de vainillas. Eso si, delicoso no, lo siguiente, para vapear todo el puto dí­a :D.