Aroma de Lima y otro de fresas?? No doy con la tecla :'(

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Estoy buscando estos dos aromas, algo que sepa a Lima con un toque de frescor y otro de fresas que sea tirando a dulce o fresas con nata o similar. Me gusta que sean dulces pero que no empalaguen. El Peche Mignon de Carlitos no me convence por esa razón, le falta dulzor para mi gusto.

Habia visto el Oni y el Leviathan de A&L pero, por lo que he visto en el hilo dedicado a estos aromas, son un cagarro :laugh::laugh:

Así­ que agradecerí­a comentarios al respecto con aromas que al menos sepan a lo que busco y no a calippos del chino. Que no parezcan artificiales.

Por otro lado probaré el Coffee Milk de Kilo a ver que tal, que siendo cafetero agradecerí­a un aroma que me haga disfrutar de ello.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
A mi Oni me gusta, pero es un sabor muy artificial, nada que ver con lima. Lo más bueno que he tomado en cí­tricos es Garbo de Bombo. Es un gintonic, por lo que sobre la base del cí­trico tiene un fondo amargo absolutamente delicioso, sabe como a cáscara de limón. Si algún dí­a logro con alquimia conseguir algo parecido, me encargaré una estátua de bronce.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Me sumo.
Estoy probando con el citrus punch de TPA, pero es una "combinación de cí­tricos" y por el momento no es lo que queria

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues le daré una oportunidad al oni. El de riot me gusta pero no hay en aroma, al menos no lo he visto. Y en cuanto a fresas?? Algo reseñable??
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Te va a gustar aunque no le busques mucho más.
Lima/ limón fresco, frí­o o helado (para algunos excesivo)
Eso si .... poca nico, porque por el frí­o tiene mucho golpe de por si.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Estoy quitando ya la nicotina, así­ que eso no es problema. Si que habí­a leí­do lo del frescor excesivo y tení­a pensado comprar el oni con el zero y si era excesivo mezclarlos en 50% cada uno o 75%/25%.
 

wololoo43

Member
7 Mar 2019
73
0
6
Prueba el oni, a mí­ este lí­quido me encanta y no me canso de él (por ahora). Yo de ti comprarí­a el oni normal y en vez de hacerlo al 10%, como se suele hacer, hazlo un poco menos si quieres. A mi el frescor que tiene me encanta, pero entiendo que no a todo el mundo le guste.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Curioso, yo ando detrás de estos 2 sabores.

Tras algunas investigaciones y algún fracaso, ando detrás de estos:
i-vg-concentrates-lemon-lime-mojito-30ml-vaping.jpg


aroma-lemon-soda-ice-30ml-by-fruity-champions-league.jpg


Ossem-Juice-Brazilian-Lime.jpg


strawberry-kiwi-10ml.jpg


aroma-trap-queen-30ml-nasty-juice.jpg


aroma-double-strawberry-30ml-by-fruity-champions-league.jpg


aroma-full-moon-dark-summer-30ml.png
 

Varonathay

Member
27 May 2019
466
1
18
El oni con los dí­as de maceración cada vez le va bajando el frescor, y a la que llevas unas caladas te acostumbras
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Curioso, yo ando detrás de estos 2 sabores.

Tras algunas investigaciones y algún fracaso, ando detrás de estos:
i-vg-concentrates-lemon-lime-mojito-30ml-vaping.jpg


aroma-lemon-soda-ice-30ml-by-fruity-champions-league.jpg


Ossem-Juice-Brazilian-Lime.jpg


strawberry-kiwi-10ml.jpg


aroma-trap-queen-30ml-nasty-juice.jpg


aroma-double-strawberry-30ml-by-fruity-champions-league.jpg


aroma-full-moon-dark-summer-30ml.png

De ossem he probado el japanesse y no me disgustó. Tengo que probar el de Lima. El de Nasty no me termina de convencer, que lo estoy usando ahora mismo en el nano. No está mal y tiene un toque de frescor, pero no es lo que busco en fresas. El de SKS debe de ser bastante fuerte y le tengo echado el ojo para probarlo, pero no creo que sea lo que busco por lo que he leí­do. He visto alguno en 10ml de fresa (no recuerdo marca ahora) que me llamo la atención, además el mismo fabricante tiene uno sabor nata en 10ml tb, así­ que igual pruebo.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Eso está hecho
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Última edición por un moderador:

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
ya puede estar rico ya... 12 pavos de aroma para hacer 100 ml de liquido...

cuando os vea saltar y decir en este foro que es el mejor aroma ...que es hasta barato pa lo bueno que esta ...me lo planteare...
 
4 Dic 2018
43
3
8
Si buscas un buen sabor de lima limon prueba el de riot squad- real got citrus es una limonada, a la senana de maceracion esta muy buena con un toque acido y segun van pasandi los dias va ganando un dulzor sin llegar a ser empalagoso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Por cierto el de riot si que está en aroma

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo el que he probado es el Sub Lime, que es el que no he visto en aroma. Le echare un ojo al que comentas y lo probare a ver que tal.

Gracias por el aporte.