Yo lo compre en Vera Vap, hoy me puse en contacto con ellos para ver que solucion me daban al problema y me an contestao
Buenos días Miguel Angel,
Teniendo en cuenta que son lotes de reciente producción creo que tendrás que darle mucho mas tiempo de maceración que los 15 días que les has dado, seguramente mas de un mes, pasa constantemente con aromas de mucha rotación ya que ante la gran demanda de estos aromas están produciendo lotes cada semana, así que mi recomendación es que lo tomes con calma con este aroma ya que hay diferencia (y mucha) sobre el primer lote que salió a a la venta que se notaba que estaba mas reposado mientras que estos últimos se nota que están mas verdes.
En cualquier caso Kings Crest (ni ningún fabricante) te garantiza que el aroma sea igual al liquido comercial ni incluso que todos los lotes te sepan igual por lo que poca solución te puedo dar salvo garantizarte que son originales y directos desde fábrica.
Ya me dices.
Por supuesto que no estoy de acuerdo y yo les e contestado esto
ok y muchas gracias por una respuesta tan rapida, pero no me vale, a sido un placer ser cliente vuestro, un saludo.
Por supuesto que no volvere a comprar mas en esta tienda ni consumire mas un producto de la marca, pero yo me pregunto, si voy a un bar y me ponen una cerveza desbrabada y yo le digo al camarero, oye esta cerveza esta desbrebada, el camarero no creo que me conteste, no es que a la marca no le dio suficiente tiempo de ponerle el gas correspondiente, esperate unos dias y ya me dices....pues no ves que no....enseguida el camarero te pone otra cerveza y a marchar y si luego quiere pedirle explicaciones a la marca que se las pida pero yo soy el cliente y me tengo que tomar la cerveza bien.....¿o no?.