Igual te ha tocado una remesa chunga. El control de calidad en este mundillo brilla por su ausencia. O igual ha cambiado alguno de sus componentes como dices...o a lo mejor tu pote se ha estado mal almacenado vete tú a saber donde.
Yo hace unos meses vapeé el Fury y fue de los mejores aromas que había probado hasta la fecha. Hace muy poco volví a comprarlo y no me sabe igual, me sabe algo "revenido" y eso que el tiempo de consumo preferente que tiene es hasta mediados de este 2020...+1
Totalmente de acuerdo, ya q por vueltas q le doy, o han cambiado la receta o algo ha pasado.
Más q nada preguntaba por si alguien había notado lo mismo.
Pero veo q de momento no sale nadie....
Saludos!!!
Yo hace unos meses vapeé el Fury y fue de los mejores aromas que había probado hasta la fecha. Hace muy poco volví a comprarlo y no me sabe igual, me sabe algo "revenido" y eso que el tiempo de consumo preferente que tiene es hasta mediados de este 2020...
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro
Lo mismo me ha pasado con el Fury, sabor rancio, entre podrido y nauseabundo que a la segunda calada me dejaba mal cuerpo. Lo malo es que el ato donde lo puse, despues de 7 lavados sigue teniendo restos de algo de eso y estropeando el sabor que ponga. Algún aroma de esa remesa debía de estar mal.
Cómo lo lavas?? Yo cuando quiero quitar bien bien el sabor, o cambio entre frutal-postre-etc. lo dejo unos 15 minutos sumergido en alcohol (el de farmacia vale) y luego enjuago bien con agua.
Respecto al aroma una pena, aunque lo pillé de oferta por 7 euretes en Sapporet. No es que esté malo ni caducado, pero no sabe igual. También puede que sea la nicotina efecto hielo que he utilizado en este porque no es la misma (para mi gusto la mejor es la de NicIt)... Aún así seguiré comprando estos aromas porque me parecen bastante buenos por su precio y su disolución.
Saludos!
Del ifrit ni idea, poco he oído hablar de él y eso quizá no sea demasiada buena señal jajaja aún así a mi la mezcla de donuts con manzana no me termina llamando demasiado. A ver si alguien que lo haya probado por aquí te puede dar una opinión sobre él. Eso sí, el jiraya tiene una pinta, que qué pinta! Lo tengo macerando y huele que da miedo.
Pd. Si quieres un buen aroma de donuts, yo me iría de cabeza a la gama de Loaded. El glazed donuts está espectacular.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
En las paginas en las que suelo comprar los aromas solo veo el Fury en su versión "sweet edition", ¿hay una version green edition? si es asi, ¿donde lo comprais?¿Que opinion os merece la sweet edition?
Yo quería comprar ayer un bote de Ragnarok zero green por eso mismo. No tenían así que compré el normal. De todas maneras los aromas de A&L no deben llevar mucho azúcar porque con los 2 que vapeo, Ragnarok y Ryan Usa, el algodón me aguanta perfectamente un par de días de vapeo intensivo.Pues yo me quedo con la green edition, no noto la diferencia y el algodón aguanta mucho más tiempo.
Perdona!! creo que la calidad de un líquido no tiene nada que ver con lo sucio que pueda ser ejm Don Juan, Mexican etcYo quería comprar ayer un bote de Ragnarok zero green por eso mismo. No tenían así que compré el normal. De todas maneras los aromas de A&L no deben llevar mucho azúcar porque con los 2 que vapeo, Ragnarok y Ryan Usa, el algodón me aguanta perfectamente un par de días de vapeo intensivo.
Nada que ver con la mierda de aromas de IVG que me dejan el algodón negro después de 5ml.
Perdona!! creo que la calidad de un líquido no tiene nada que ver con lo sucio que pueda ser ejm Don Juan, Mexican etc
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hola, yo he hecho el de mango y como dices en la línea de a&l, fríos y con sabor(10%) aunque me sabe más a piña que a mango, habrá que probar el plátano y el de fresa(nada ácida) que también me han recomendado. SaludosHola compi, por aquí tengo el Green Banana. Muy en la linea de la marca, muy fríos y con buen sabor. Si te gustan los líquidos con sabor a plátano te lo recomiendo. Un saludo