Aquí otra fanática de los aromas de atmos. Me encanta el RY69, el nutacco es un vicio, uso también caramella bella para matizar aunque de vez en cuando lo vapeo solo y me encanta. También tengo pippermint, rico para mezclar pero solo esta de lujo, refrescante y para resetear paladar no esta nada mal. Uso también la fresa y el de cola, tanto en mezclas como en solitario, aunque en solitario son aromas que dicen bastante poco. Nocciola solo también me resulta demasiado seco y contundente, pero si quieres algo rico prepara un cinnamon cookies con un par de gotitas de nocciola, una delicia. Liquorice no está mal pero asesina las resistencias, deja como una especie de costra en ellas. Y en cuanto al melón (water melon) no está mal, pero no es un sabor a melón que me atraiga demasiado. El pistacho personalmente no me gusta nada, ahi lo tengo abandonado, porque ni en mezclas. Lo principal es encontrar los sabores que mas te gusten y luego ir haciendo pruebas en pequeñas cantidades mezclando sabores y proporciones hasta dar con lo que mas te agrade. Un saludote!!.