Aromas atmos lab

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El nocciola lo vapeava yo al comienzo de mi etapa vaperil jejeje q recuerdos haora tngo un botecito d aroma para hacermelo al 4%. Nutacco y ry69 buenisimos,apache no me gusto nada,

A mi me encantan el Ry69, el nutaco , el chestnut solo es una delicia y mezclandolo con doble ry4 de tpa lo borda, el barbara otro vicio, el peppermint con el tropicana ideal para estos calores, el melocotón mejor hacerlo al 1 o 2% sino es muy alcohólico, la mandarina muy rica sola, el melon un poco empalagoso, la canela la hice al 5% sola y es super dulce y con mucho aroma suelo usarla para añadir un par de gotitas en lí­quidos ya macerados que tengan chocolate o vainilla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

a mi tambien me gustan y uso harto los atmos, mas de frutales que tabaquiles, hay algunos buenos de tabaco como el barbara, puro cubano(este lo hago al 3%) ,el kapnos es horrible, hasta el olor que deja es malo. ni a mi perro le gusta. Nutaco no lo e probado aun, (ya lleva dos semanitas macerando) pero la mayor decepcion de atmos es el de durazno (melocoton creo que le llaman ustedes), es horrible, lo e echo hasta el 7 % y nada, olor increible pero sabor malo, me deja la boca seca, sera que a mi no me gusto o me vino un bote vencido :facepalm:. no se si alguien mas lo a probado,,

El de melocotón yo lo hice al 5% y estaba fuertisimo invapeable y muy alcohólico. ...lo rebaje al 2% y los 30ml que hice los uso para dar un toque a otros lí­quidos echandole un par de gotitas de éste. ..por aprovecharlo más que nada.
Sin embargo macere solos el de piña y regaliz y luego mezclandolos 90% de piña un 8% de regaliz y un 2% de peppermint ya macerado y casi casi se consigue el sabor del Ricard...seria perfecto de tener un sabor de anis...pero de ese me falta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Atmos Lab aromas ?

Hola estoy buscando algun hilo sobre estos aromas y no me sale, podeis darme opinion sobre estos aromas ?

Gracias

Buenas.

Ayer tuve la tarde alquimista y me puse manos a la obra: 5 botes de 30 ml. Todos los aromas Atmos. Base 50/50 a 3 de nico VapFip, con la proporción que indica el fabricante, y ahora tengo macerando PIÑA, NARANJA, MELOCOTí“N como frutales y HABANA y PURO CUBANO como tabaquiles. El de PURO CUBANO .... madre mia no sé si voy a poder con él, el aroma es realmente fuerte, ya veremos si despues de macerar se suaviza.

¿Los tiempos de maceración son de una semana para los frutales y un mes para los tabaquiles? ¿Qué me recomendáis?¿hay que agitarlos a menudo?

Salud y vapor!

Aquí­ otra fanática de los aromas de atmos. Me encanta el RY69, el nutacco es un vicio, uso también caramella bella para matizar aunque de vez en cuando lo vapeo solo y me encanta. También tengo pippermint, rico para mezclar pero solo esta de lujo, refrescante y para resetear paladar no esta nada mal. Uso también la fresa y el de cola, tanto en mezclas como en solitario, aunque en solitario son aromas que dicen bastante poco. Nocciola solo también me resulta demasiado seco y contundente, pero si quieres algo rico prepara un cinnamon cookies con un par de gotitas de nocciola, una delicia. Liquorice no está mal pero asesina las resistencias, deja como una especie de costra en ellas. Y en cuanto al melón (water melon) no está mal, pero no es un sabor a melón que me atraiga demasiado. El pistacho personalmente no me gusta nada, ahi lo tengo abandonado, porque ni en mezclas. Lo principal es encontrar los sabores que mas te gusten y luego ir haciendo pruebas en pequeñas cantidades mezclando sabores y proporciones hasta dar con lo que mas te agrade. Un saludote!!.

puedes poner los tantos por ciento del cinnamon cookies con el nicola porfi, gracias de antemano Cuchipuk

El de PURO CUBANO .... madre mia no sé si voy a poder con él, el aroma es realmente fuerte, ya veremos si despues de macerar se suaviza.

¿Los tiempos de maceración son de una semana para los frutales y un mes para los tabaquiles? ¿Qué me recomendáis?¿hay que agitarlos a menudo?

El aroma Puro Cubano no va a suavizarse ni una pizca. Si el olor te parece ofensivo desde el bote de aroma, te ofenderá al vapearlo por mucha maceración que le dés. No es apto para todos los públicos.

Los tiempos de maceración que comentas me parecen muy correctos. Lo ideal es mantenerlos en un lugar fresco, seco y oscuro y darles un suave meneo cada X tiempo (una vez cada 24-48h, por ejemplo), aunque muchos de nosotros nos olvidamos de ellos y no pasa nada.

El aroma Puro Cubano no va a suavizarse ni una pizca. Si el olor te parece ofensivo desde el bote de aroma, te ofenderá al vapearlo por mucha maceración que le dés. No es apto para todos los públicos.

Los tiempos de maceración que comentas me parecen muy correctos. Lo ideal es mantenerlos en un lugar fresco, seco y oscuro y darles un suave meneo cada X tiempo (una vez cada 24-48h, por ejemplo), aunque muchos de nosotros nos olvidamos de ellos y no pasa nada.

Respecto a lo del meneo, hay opiniones dispares al respecto, entre ellas por ejemplo la del propio jefe de laboratorio de Atmos que dice que prefiere un buen meneo el dia de la mezcla y no mas, por el tema de que cada vez que meneas oxigenas el liquido y puedes llegar a oxidarlo demasiado.

Pero bueno ya sabeis lo que dicen, las opiniones como los culos.

Listos los frutales de atmos: rico, rico.:clapping:

El puro cubano ha sufrido un accidente... :whistling:

Salud y vapor.

El Havana de Atmos, con diez dí­as que lleva ya se puede vapear y está de muerte. Voy a preparar una de 100ml a ver si le doy más tiempo de macerar...:facepalm:

Salud y vapor

Fotia

Acabo de pedirme 500 ml de base 50/50 y un bote de 10 ml de atmos lab Fotia ( va al 2%) y tengo por ahi acetyl Pyrazine por si lo necesita.
Busco sabor a tabaco fuerte, porque la mayoria de tabaquiles les noto debiluchos.
¿ alguno ha experimentado con el Fotia de atmos?
¿ que tal sabe?
saludos

A mi y a los que me lo probaron, el fotia nos sabia a fritos barbacoa tijuana, tal cual, muy intenso.
No se si cambiaria la receta, muy pintoresco ese aroma, tabaquil poco.
Cada paladar es un mundo, pero coincidiamos unos cuantos.

Última edición:
Por si solo no me gusta demasiado. Es puro humo y cenicero. :biggrin:

Pero para mezclar ligeramente con otros (en mi caso con el Gina en proporcion 4 a 1) es un imprescindible. Les da un sabor muy "analogico" a los tabaquiles.