Aromas AtmosLab ¿Te han salido rana?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Cuantos pedidos de aromas AtmosLab te han salido malos?

• Ninguno

Votos: 69 56,1%
  • 1

Votos: 20 16,3%
  • 2

Votos: 13 10,6%
  • 3

Votos: 6 4,9%
  • 4

Votos: 1 0,8%
  • 5

Votos: 1 0,8%
  • 6

Votos: 2 1,6%
  • 7

Votos: 2 1,6%
  • 8

Votos: 0 0,0%
  • Todos

Votos: 9 7,3%

• Total de votantes
    123
  • Encuesta cerrada .

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Después de mucho vichear, he tenido la sensación de que realmente no son tantos los pedidos de aromas que han salido malos, sino más bien que los que se quejan lo repiten demasiado (al igual que yo defiendo demasiado jejeje) Como digo, es una percepción, por lo que abro otra encuesta (lo siento, son mi debilidad)

Para esta os pido que, al que vote que le han salido malos los aromas, diga, si lo desea, donde compró para que no caigamos los demás en el error de comprarlos allí­, y para el que le salieron buenos, que también lo diga. Si ha tenido ambos casos y quiere compartir ambas experiencias, genial!

Gracias por colaborar!

Yo compré en iVapeo, un solo pedido de 5 aromas (Nutacco,RY69, Lima, Ouzo y Menta) y todos perfectos!

El de lima aunque parezca una tonteria si te gustan los frutales es una pasada, sobretodo si estas bajando de nico, yo estaba a 9 y ahora a 4 me sabe igual asi que os animo a probarlo, eso si el blueraspberry (creo que se escribe asi) sabe tanto a gominola que empalaga pero para gustos colores :)

Aunque es pronto para sacar conclusiones, parece ser que se cumple lo que me temí­a. Los lí­quidos que han salido rana han sido más sonados que los que salen buenos, pero aún debemos esperar para concluir algo...

Gracias a los 3 que habeí­s comentado además de votar =)

Me han salido buenos despues de casi dos meses tengo mi bodeguita a pleno rendimiento, y con ganas de probar mas aromas.
Saludetes.

RY69 al 10% + Caramel al 2% + base balanced 50/50 + tres semanitas de maduracion ...............¡¡buenisimo!! :facepalm:

P.D:A 6 de nicotina

Yo despues de probar creo todo lo que hai en el mercado al final salvo algunos especiales que no tiene atmos me decante por los aromas de atmos para fabricar todos mis liquidillos y los de la pandilla , eso si siempre a mano los correspondientes potenciadores y moleculas que nunca pueden faltar al lado del caldero jeje, y nunca me salio ninguno malo, eso si con atmos el secreto es el ... TIEMPO !!! .... como el buen vino pasienciaaaaaa muchaaaaa jeejej muchos dias añejando esas barricas jejejje y... oviamente la "mano" del alquimista el otro 50 % del exito jejeje

A mi los que me han salido malos han sido RY69 y Vainilla.
RY69 aun no se a que huele, lo he pillado 2 veces y los dos igual, mismo lote. Lo he preparado al 8%, 10% y 12%, nada de nada ni sabor ni olor.
Incliso llegue a comprarlo en tienda un lí­quido ya listo para vapear y pasó lo mismo, se lo di a probar al vendedor por si eran cosas mí­as y efectivamente no sabí­a a nada.
Esto fue en mis comienzos de alquimista (4 meses aprox.)
Vainilla olí­a a Caramelo, de vainilla nada. Se lo mandé a la tienda, me lo cambió y vino igual.
Una loterí­a ....pues si.

Actualmente el único tabaquil que me convence de esta marca es el Nutacco,
nunca he tenido problema con el y forma parte de mi TOP 5.

Aunque es pronto para sacar conclusiones, parece ser que se cumple lo que me temí­a. Los lí­quidos que han salido rana han sido más sonados que los que salen buenos, pero aún debemos esperar para concluir algo...

Gracias a los 3 que habeí­s comentado además de votar =)

Yo en un pedido a MAS QUE VAPOR me pille 1 bbeca y nutaco, ya que entre lieneas Ruades pareceia que flipaba, malos malí­simo a la basura, al tiempo en Zaragoza, hablando pille otro lo mismo y no lo tire se lo lleve y le dige que se lo Vapeara ella me dio otro y estaba de pm, pero ya es bastante penosa mi experiencia, osea que no me esperen, eso si he votado :cejas:

Pues yo he comprado como siete u ocho en diferentes sitios y todos me han salido estupendos. Una cosa es que me gusten mas o menos, pero buenos, están buenos. El de caramelo por ejemplo, es empalagosí­simo, no me gusta nada.

Mi experiencia:

Con lí­quidos siempre bien.

Con aromas. Solo he probado nuttaco y havana. Nuttaco bien. Con el aroma de havana no consigo que se aproxime al liquido comercial. Lo tengo desde hace 3 meses y aun no he desistido, pero tras distintas pruebas de distinta relación VG/PG y porcentaje de aroma siempre es mucho mas empalagoso que el liquido comercial (de hecho no parece ni tabaco). Supongo que es un lote malo, pero no volveré a probar con este aroma

yo he comprado atmos lab en 3 tiendas, y de momento siempre bien, son los aromas que mas uso y todo perfecto, nocciola y caramela bella, los uso bastante y nutacco algo menos pero tambien

yo compre en vapsense aromas ry69 , nutacco ,agrinio ,Green Apple, y caramella y están muy buenos todos perfectos, y liquido comercial a yovapeo y felizvapeo hace unos meses y también perfectos:happy:

Yo pienso que fueron unas partidas que salieron a finales del 2013, cuando hubo una demanda mayor de aromas y lí­quidos Atmos Lab.
En el foro Vapeando.com, hay un hilo en el que se hablaba del tema e intervení­a el "Sr. Panos" creo que se llamaba así­, un representante de Atmos Lab, el explicaba que estaban teniendo problemas con el fijador que se utiliza en los lí­quidos, posiblemente esa sea la razón de tantas quejas en esos dí­as.
Hoy en dí­a yo solo compro Nutacco y salvo en aquellas ocasiones contadas (RY69 y Vainilla), nunca me ha salido rana.

Yo compro habitualmente aroma de Nutacco y RY69 y tuve incidencia en dos botecillos, no recuerdo de donde eran, pero al hacer lí­quidos con el porcentaje de siempre no sabí­an absolutamente a nada.
Leí­ en su momento algo de un lote que salió así­, pero ni idea si era por lo que dice ussmax.
He seguido comprando y ya ningún problema, están buení­simos :smile:

RY69, un bote de aroma comprado en el mes de enero, no sabí­a a nada de nada incluso un mes después bien maceradito seguí­a sin saber, lo mezclé con otros para no tirarlo y eso que aumenté la concentración por si acaso pero nada; el vendedor me envió otro después de contarle lo que me sucedió.