Aromas AtmosLab ¿Te han salido rana?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Cuantos pedidos de aromas AtmosLab te han salido malos?

• Ninguno

Votos: 69 56,1%
  • 1

Votos: 20 16,3%
  • 2

Votos: 13 10,6%
  • 3

Votos: 6 4,9%
  • 4

Votos: 1 0,8%
  • 5

Votos: 1 0,8%
  • 6

Votos: 2 1,6%
  • 7

Votos: 2 1,6%
  • 8

Votos: 0 0,0%
  • Todos

Votos: 9 7,3%

• Total de votantes
    123
  • Encuesta cerrada .
Yo he pruebado el Nutacco, Caramella y RY69, los tres de cine, solos o en mezcla entre ellos, :clapping:todo el dí­a con el chupete puesto.

Tuve un problema con un par de botes de 30ml. de Bebeca.......
Salu2.

Tuve un problema con un par de botes de 30ml. de Bebeca.......
Salu2.

¿Pero solo con el lí­quido comercial o también con aromas?

Muchas gracias a todos los que estaí­s participando. También a quien transmitió la aclarición que hizo Sr.Panos en Vapeando.

¿Pero solo con el lí­quido comercial o también con aromas?

Muchas gracias a todos los que estaí­s participando. También a quien transmitió la aclarición que hizo Sr.Panos en Vapeando.
En mi caso con el liquido comercial.
Salu2.

Pues yo estoy empezando con la alquimia, he pedido aromas de ATMOS a tres tiendas, Ivapeo (apache, mint, caramelo), Yovapeo (nutacco) y Gournmet (capuchinno) y todos me han salido buenos hasta ahora.

Yo he comprobado que no es que salgan rana los aromas... es que la concentración es demasiada baja, y necesitas subirlo un 2% o 3% más de lo habitual.

Y lo tengo comprobado.

Una cosa a parte ya son los lí­quidos, que vienen de fabrica así­. :facepalm:

Enviado desde mi Ifone usando Polvos de talco

Mis aromas primarios son de Atmos, uso o he usado Nutacco, Camila, Barbara, Agrinio, RY69, Caramella Bella, Habana, Strawberry, Kapnos, Lima y Nocciola. En lí­quidos solo he probado el Bebeca casi todos comprados en Mas que Vapor o en Ivapeo y desde septiembre del año pasado hasta la fecha no me a salido ninguno malo, por no decir mentira solo me salió un bote de strawberry un poco flojo o poco concentrado, lo subí­ de concentración y ya está.
Lo que si he notado es que necesitan tiempo y reposo para "madurar" bien, yo solo los muevo cuando hago la "receta" y un par de dí­as después, luego los dejo en el fondo del armario sin luz hasta un mes antes de vapearlos, mejoran muchí­simo, la mayorí­a los hago de 100 en 100 ml, 70%PG-30%VG, sobre todo el Nutacco y el Kapnos, ya que son mis lí­quidos dos y tres de mi ranking de diario.

Un saludo

En mi caso con el liquido comercial.
Salu2.

Hubo una partida mala que pusieron en los foros,estaba el numero y todo,en mi caso no la pille porque todavia no me meti con atmos,pero ahora que quiero pasarme a la alquimia no me digas que tb aqui hay ranitas...parece que cuando decido algo justo plaf!partida defectuosa!

yo He comprado Apache y Nutacco, en total 3 botes, y me han salido buenos. Especialmente Nutacco es de mis liquidos de cabecera junto con Irish Cream de TPA.

Tengo un bote de Bebeca de 10 ml, que lo probé con un claro CE4 y me sabí­a a sebolla quemada, pero me lo guarde para probarlo con algún cacharrito distinto.
Por fin me llego el IGO-W y lo he probado.......... ,!!!!! Sorpresa esto está rico rico !!!!!:clapping:

Yo tuve problemas con un Nutacco y un Mint.

El Nutacco tras un mes de maduración no sabia a nada y al Mint le pasaba algo parecido, si bien se intuí­a algo el sabor, este era muy pero que muy poco concentrado. Lo llegué a subir al 10%% y era muy tenue.

Y eso que las catas las hací­a en un trident con algodón.

Eso si, el resto de Nutaccos, que ya van unos cuantos, nocciola, carabella, choco premium, biskoto, cinnamon cookies, RY69 etc. todos bien.

pues yo voy a hacer otra prueba justo ahora mismo, aunque va a ser otra vez comercial,quiero probar mas sabores hasta empezar la alquimia.ya os contaré si sale rana.

hola,alguien tiene nutacco?tengo pero no se con que darle otro toque de sabor,que me aconsejais?

Koke, para mi gusto no tocarí­a el Nutacco pero, si piensa añadir algo prueba el Caramela o Caramela Bella, a muy muy baja proporción, un toque de Koolada, o quizá una puntita de chocolate...Todos de Atmos
Se me ocurre a priori, no he probado nada de esto.

gracias,ya probe con caramelo,y esta bien,tambien probe con gina y esta genial

Yo probe el Nutacco 10% con base inaware 50% pg 50% vg 10% Agua y 6 de nico, dos semanas de maduración el sabor muy tenue.
Si alguien lo crea con la base de Atom Lab por fabor puede darnos su opinion.
Gracias

Yo hice una base y me dio por darle un toque con Nutacco al 1.25% y la verdad es que se nota el trasfondo, (aclaro: yo hago las bases y las dejo reposar unas semanas y luego añado el aroma, teniendo en cuenta el porcentaje en el momento de hacer la base) y tengo un Nutacco que hace unas semanas que no toco y huele rico. Y hoy por error me llego y bote de aroma Canela (yo querí­a Caramelo) y no tengo ni idea de como lo aprovecharé, de momento hice 10ml para ver como sabe.

Enviado desde mi Galaxy Note 3

Yo probe el Nutacco 10% con base inaware 50% pg 50% vg 10% Agua y 6 de nico, dos semanas de maduración el sabor muy tenue.
Si alguien lo crea con la base de Atom Lab por fabor puede darnos su opinion.
Gracias

El que yo hice fue con PG y GV de Atmos Labs a 5 mg de nico.

Enviado desde mi Galaxy Note 3