Aromas De Manuel Riesgo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso de que la manzana verde de riesgo al 10% es invapeable será para ti.
De los que yo he probado, mis porcentajes recomendados son:
Manzana verde 10%
Piña 10%
Melón 10%
Coco 4%
Y para acompañar.....
Almendra triple dulce 1.5% como máximo, mejor 1%
Avellana 1% como máximo
Todos ellos me están estupendamente vapeables.
Me queda por probar el de miel que aún no le he dado uso, pero cuando lo haga será para darle un 2% a algún tabaquil y ver que pasa.

Chanclas los has mezclado entre sí­? me refiero a la piña y demás frutales...y que me dices que la almendra y la avellana si se lo echas a éstos?
saludos

Almendra y avellana buenos, mezclados al 1,5% de almendra y 1% avellana. Al cabo del mes más o menos se me pone de un color marrón oscuro, buen sabor y golpe a 70/30.

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.

Sugerencia para la frambuesa Riesgo (si te gustan los lí­quidos dulces):

Para lí­quido 70% PG -30% VG (6mg)
4% Frambuesa Riesgo
2% Sweetener TPA
3 gotas Vainilla AL

Si tenéis alguna sugerencia para el aroma de plátano de Riesgo lo agradecerí­a. He probado varias mezclas pero no le cojo el punto.

¡Saludos!
Plátano con avellana los dos de riesgo

:smile: el de melon no lo tengo esta ala espera de eso hace ya varios meses y nunca me decido , en la segunda pgn de este post creo tengo puesto todos los aromas que compre.

:msn-wink: si es comprensible y ba a gusto pero ablando de % si pongo un aroma al 5% y otro user lo hace al 4 o al 6% se entiende.
pero la diferencia de 5 a 10 % ya es muy grande , mis primeras pruebas fueron al 7 o 8% creo recordar y fueron a parar al desague.
= comento que el de cafe es lo mas malo que e vapeado , pero enfin alomejor a alguna persona le gusta , todo esto son opiniones personales.

por cierto estamos mirando nuevos aromas aqui:

http://www.foro.elmonovapeador.com/...iles-con-control-de-Sanidad&p=48121#post48121

aver si hay suerte y estan ricos y son actos para el vapeo.

Yo, el de melon lo pongo al 5%....y esta muy bueno

Aqui os dejo mi famoso Pachanfito

Una Mezcla rica sabe como a café con pacharan con un toque de menta
mas o menos

Medidas en Ml para 10Ml
aromas de Manuel Riesgo.

PachanFito
6.5 Pg (nico al gusto)
2 GV
0.5 Cafe
0.5 Pacharan
0.5 Menta pirerita

Esta muy rico MulderX

0.5 de piperita le da un toque de frescor a menta muy rico. sin llegar a saber a menta.
si te gusta un poco mas fresco le puedes poner una gotas mas. pero a si es como a mi me gusta.
que le de solo el frescor de la menta y que se note el sabor a cafe y Pacharan.

Buenas a todos, no suelo postear mucho en foros, de hecho en éste no lo habí­a hecho nunca, pero si que os leo prácticamente a diario y la verdad es que chapó por todos vosotros, me quedo maravillado con lo que sabéis. Bueno..os comento que me ocurre, hace unos dí­as he empezado a tocar esto de la alquimia y me he hecho con gv, pg y varios aromas de Riesgo para iniciarme. He empezado haciendo varios lí­quidos con un sólo aroma para prácticar, plátano, melón, caramelo, pero después de 24H de macerado todos tienen muy buen olor, poco sabor y dejan regusto a quí­mico.

Os digo como los he hecho y me dices que hago mal. He hecho un par de botes de 30ml con bases de 60pg/40gv y 70pg/30gv para no tener que ir tirando de la botella de 1L directamente. He cogido varios botes de 5ml y voy rellenando con base (la de 60/40) según el porcentaje de aroma que voy agregar posteriormente. Por último, hecho el aroma en si en las proporciones que me vuelve a indicar la calculadora, lo muevo bien y lo dejo unas 24h macerando. Este proceso lo he hecho con aromas al 8%, 10%, 13% y 15% de un mismo sabor y el problema sigue siendo el mismo, huelen estupendo pero tienen poco sabor y regusto a quí­mico.

Este es uno que hice antes de ayer al 8% al 60pg/40gv.
BASE 4,6ml
Aroma de Melón 0,4 ml

Espero haberme explicado y pido perdón por el tocho pero es que ando muy perdido con ésto.

Que base usas? Yo de riesgo solo probé fresa, avellana,almendra y café y no me sabe a quí­mico, lo que sí­ es que son muy concentrados en gral

Buenas a todos, no suelo postear mucho en foros, de hecho en éste no lo habí­a hecho nunca, pero si que os leo prácticamente a diario y la verdad es que chapó por todos vosotros, me quedo maravillado con lo que sabéis. Bueno..os comento que me ocurre, hace unos dí­as he empezado a tocar esto de la alquimia y me he hecho con gv, pg y varios aromas de Riesgo para iniciarme. He empezado haciendo varios lí­quidos con un sólo aroma para prácticar, plátano, melón, caramelo, pero después de 24H de macerado todos tienen muy buen olor, poco sabor y dejan regusto a quí­mico.

Os digo como los he hecho y me dices que hago mal. He hecho un par de botes de 30ml con bases de 60pg/40gv y 70pg/30gv para no tener que ir tirando de la botella de 1L directamente. He cogido varios botes de 5ml y voy rellenando con base (la de 60/40) según el porcentaje de aroma que voy agregar posteriormente. Por último, hecho el aroma en si en las proporciones que me vuelve a indicar la calculadora, lo muevo bien y lo dejo unas 24h macerando. Este proceso lo he hecho con aromas al 8%, 10%, 13% y 15% de un mismo sabor y el problema sigue siendo el mismo, huelen estupendo pero tienen poco sabor y regusto a quí­mico.

BASE 4,6ml
Aroma de Melón 0,4 ml

Espero haberme explicado y pido perdón por el tocho pero es que ando muy perdido con ésto.
Al echar al final el aroma quizás no se haya mezclado bien y estés vapeando más aroma d la cuenta.
Prueba a poner primero el aroma y luego la mitad de la base, remueve y luego el resto de la base.

Y prueba al revés con la concentración de aroma, es decir, no subas si ya te sabe a quí­mico, bajala poniendo más base en lí­quido ya hecho.

Y sobre todo y la más importante PACIENCIAAAA!! Los aromas de riesgo maceran rápido, pero 24 horas..... Dales al menos una semana y agitalos.

Última edición:

BASE 4,6ml
Aroma de Melón 0,4 ml

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Muchas gracias felix voy a probar lo q me dices. Lo de probarlos en 24h era pq habia pensado que si por cada tirada de liquido de pruebas tengo que esperar una semana pues me iba pegar mefia vida, pero voy a tener que hacerlo pq esta claro que asi sabe fatal.

Agraceria unas recetillas a esos gurus de la alquimia jejeje. Tengo platano, manzana, melon, galleta, caramelo, almedra triple dulce y mentol.

Mabe muchas gracias por el link, esta misma noche me presento. Ha sido un poco la desesperación jejeje

Enviado desde el mas allá...

Entonces quedamos en que melon, plátano,caramelo toffe van bien al 10%? O menos? Yo al almendra y avellana los hago al 1% en 10ml y me valen...gracias