Buenas a todos, no suelo postear mucho en foros, de hecho en éste no lo había hecho nunca, pero si que os leo prácticamente a diario y la verdad es que chapó por todos vosotros, me quedo maravillado con lo que sabéis. Bueno..os comento que me ocurre, hace unos días he empezado a tocar esto de la alquimia y me he hecho con gv, pg y varios aromas de Riesgo para iniciarme. He empezado haciendo varios líquidos con un sólo aroma para prácticar, plátano, melón, caramelo, pero después de 24H de macerado todos tienen muy buen olor, poco sabor y dejan regusto a químico.
Os digo como los he hecho y me dices que hago mal. He hecho un par de botes de 30ml con bases de 60pg/40gv y 70pg/30gv para no tener que ir tirando de la botella de 1L directamente. He cogido varios botes de 5ml y voy rellenando con base (la de 60/40) según el porcentaje de aroma que voy agregar posteriormente. Por último, hecho el aroma en si en las proporciones que me vuelve a indicar la calculadora, lo muevo bien y lo dejo unas 24h macerando. Este proceso lo he hecho con aromas al 8%, 10%, 13% y 15% de un mismo sabor y el problema sigue siendo el mismo, huelen estupendo pero tienen poco sabor y regusto a químico.
Este es uno que hice antes de ayer al 8% al 60pg/40gv.
BASE 4,6ml
Aroma de Melón 0,4 ml
Espero haberme explicado y pido perdón por el tocho pero es que ando muy perdido con ésto.