uper dijo:
No soy el creador del tema, pero a mi me interesan si puedes comentar mas te lo agradeceria, yo menos los tabaquiles cualquier aroma que este rico me interesa
Pues mira, aparte de los que ya te dije:
Inawera
Frutales y similares:
Straberry Kiss: Fresa con un toquecito de frescor muy suave. Al 2%
Watermelon: A mí no me sabe a sandía, o al menos a la fruta, quizás una gominola de sandía podría ser... la cuestión es que es un sabor muy agradable. Si no lo has probado, te recomiendo que lo hagas. Al 4%
Melon: Me pasa lo mismo que con la sandía, a melón no me sabe, sabe como a hierba... no me refiero a la Marihuana, a hierba del campo, no sé, es un sabor raro, pero también me resulta agradable. Te diría lo mismo, pruébalo. Al 3%
Pinacolada: Pues eso, piñacolada en español. Muy conseguido. Al 5%
Two apples: Muy buen sabor a manzana. Al 4%
Ice apple: Otro de manzana, esta vez con un toque suave de frescor. Está bueno también. Al 3%
Cactus lime: Cactus (what?) con lima. Sentí curiosidad por esta rara mezcla de la que leí buenos comentarios y bueno, no está mal, pero tampoco me ha fascinado. Al 3%
Postres (aparte de los que ya mencioné):
Lemonily Vanily: Crema de vainilla con un toque de limón. No es exactamente lo que esperaba, pero no está mal, se deja vapear. Al 3%
Otros:
Nutty Princess: Este se supone que es un tabaquil con toque de nueces, pero la realidad es que sabe a nueces sobre todo, así que por eso lo menciono, por si gustas. Está bastante bueno al 3%, mucho ojo con subirle mucho el porcentaje porque se vuelve ultraempalagoso, algo así como comerse un polvorón de nueces de los que "ajogan"
Tobacco cappuccino: Otro supuesto tabaquil, pero que sabe a café muuuuuuuy suave, tanto que por eso mismo no me acaba de convencer, pero no está mal, lo que pasa es que en este sabor concreto hay otras alternativas mejores. 3-5%
De Inawera también he probado/tengo: Kawa, Malina, Exotic, Pair of pears, Voo-doo, Mango tango, Lemon Cake y algún otro. De estos no comento nada porque o bien no les he cogido el punto todavía o bien me saben a rayos.
Supervape (Otra marca francesa de aromas BBB, para el que no lo sepa)
Arabica supreme: Café tostado bueniiiiiiiiísimo. ¡El mejor aroma de café del universo, probablemente! Al 5%
Poire amandine: Es una crema de pera, a mí me gusta mucho. Al 8%
Tatin abricot: Pastel de albaricoque. Me gustaba mucho hasta que descubrí el de Solubarome, que es más barato y a menor dilución. Está muy bueno este también. Al 8%
Tropical mix: Mezcla multifrutas. Sabor predominante el de la piña, no está mal pero tampoco me vuelve loco. Para el que no lo haya probado nunca, se lo recomendaría. Al 8%
Creme brulee: Es una especie de crema catalana con azúcar tostado. A mí me resulta muy empalagoso, pero si a alguno le atrae... Al 8%
En el próximo capítulo hablamos de mi amada Solubarome... jeje. Continuará...
P.S: Podíamos hacer un hilo de aromas con disoluciones por debajo del 10% ¡Sería interesante!