Aromas de postres ricos que sea de poco % de diluicion?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Pues eso chicos, queria preguntaros habef que aromas de postres ricos quebla diluicion sea baja 10%-15%.
Tengo en mente comprar Cookie Dough de retro joes ya que es al 10%.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Todos los de Nova Liquides los puedes hacer al 15% y están bastante ricos: Grand Cru, Castle King, Crazy Cookies... También los de La Lecherí­a Vape, los de flan de leche y de caramelo están ricos. Otros que se hacen al 10% pero no he probado (precisamente los voy a hacer hoy) son Jiraya y Nagato de A&L.

Saludos
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Los de Retro Joe's se hacen al 20%, no al 10% (palabrita de la marca). Por otra parte, el cookie dough es absolutamente asqueroso (chocolate rancio).
Yo te recomendarí­a los de coil spill (al 15% si los haces 50/50 están bien a las 4 semanas) y graham slam (más o menos las mismas indicaciones que los de coil spill, te darí­a)
 
  • Me gusta
Reacciones: andriuking

vaperillo90

Member
7 Sep 2019
124
0
16
Muchas gracias , me los apunto para posible compra si alguien sabe alguno mas? Tipo galleta o bizcocho o asi?.

Los de Retro Joe's se hacen al 20%, no al 10% (palabrita de la marca). Por otra parte, el cookie dough es absolutamente asqueroso (chocolate rancio).
Yo te recomendarí­a los de coil spill (al 15% si los haces 50/50 están bien a las 4 semanas) y graham slam (más o menos las mismas indicaciones que los de coil spill, te darí­a)

Muchas gracias me lo apunto para la siguiente alquimia.
 
Última edición por un moderador:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Los de Retro Joe's se hacen al 20%, no al 10% (palabrita de la marca). Por otra parte, el cookie dough es absolutamente asqueroso (chocolate rancio).
Yo te recomendarí­a los de coil spill (al 15% si los haces 50/50 están bien a las 4 semanas) y graham slam (más o menos las mismas indicaciones que los de coil spill, te darí­a)

Si el aroma de Bakers Daughters al 15% sabe como el lí­quido comercial me hago una garrafa de 5l y me la bebo xD

Muchas gracias , me los apunto para posible compra si alguien sabe alguno mas? Tipo galleta o bizcocho o asi?.

De bizcocho tengo pendiente hacer el Archaon de oil4vap, que tiene muy buenos comentarios, pero creo que va al 20%...
 
Última edición por un moderador:

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Hola, cuando he leí­do en el tí­tulo del post "dilución baja" tení­a yo en mente otros porcentajes muy distintos de esos 10-15% que buscas. Yo pensaba recomendarte unos cuantos aromas para hacer a disoluciones de entre el 2 y el 5%, lo que podrí­amos llamar entonces dilución ultrabaja. :yes:

De Inawera hay unos cuantos postres que se hacen al 3% y están buenos y de Solubarome otros tantos a porcentajes similares. Claro que son aromas que no se encuentran en todas las tiendas, así­ que dependerá de dónde compres tus aromas. ¿Dónde los compras?

Inawera

Biszkopt: Sabe a galleta simple, pero está bueno. Al 2%
Kaboom: Pastel de café, está bastante bueno, lo estoy vapeando ahora. Al 3%
Yes, we cheescake: Tarta de queso. Al 3%
Sweet tornado: Pastel cremoso con arándanos. Muy bueno. Al 3%

Solubarome

Banana fraise creme: Es una crema de fresa y plátano, a mí­ me puto encanta, sabe a mucho a crema y está buení­simo. De mis favoritos. Al 4%
Banana custard: Crema de plátano. Otro de mis favoritos. Al 3%
Crumble fruits rouges: Pues eso, un crumble de frutos rojos. Se nota sabor a cereal y como a fresas. Otro de mis favoritos. Al 3%
Abricot tarte: Crema de albaricoque. Buení­simo. Al 3%

Hay algunos más, tengo que repasar mis notas... Te he puesto postres, porque decí­as que buscabas eso. Hay otro tipo de sabores a ultrabajo porcentaje, si te interesa, solo tienes que decirlo.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Hola, cuando he leí­do en el tí­tulo del post "dilución baja" tení­a yo en mente otros porcentajes muy distintos de esos 10-15% que buscas. Yo pensaba recomendarte unos cuantos aromas para hacer a disoluciones de entre el 2 y el 5%, lo que podrí­amos llamar entonces dilución ultrabaja. :yes:

De Inawera hay unos cuantos postres que se hacen al 3% y están buenos y de Solubarome otros tantos a porcentajes similares. Claro que son aromas que no se encuentran en todas las tiendas, así­ que dependerá de dónde compres tus aromas. ¿Dónde los compras?

Inawera

Biszkopt: Sabe a galleta simple, pero está bueno. Al 2%
Kaboom: Pastel de café, está bastante bueno, lo estoy vapeando ahora. Al 3%
Yes, we cheescake: Tarta de queso. Al 3%
Sweet tornado: Pastel cremoso con arándanos. Muy bueno. Al 3%

Solubarome

Banana fraise creme: Es una crema de fresa y plátano, a mí­ me puto encanta, sabe a mucho a crema y está buení­simo. De mis favoritos. Al 4%
Banana custard: Crema de plátano. Otro de mis favoritos. Al 3%
Crumble fruits rouges: Pues eso, un crumble de frutos rojos. Se nota sabor a cereal y como a fresas. Otro de mis favoritos. Al 3%
Abricot tarte: Crema de albaricoque. Buení­simo. Al 3%

Hay algunos más, tengo que repasar mis notas... Te he puesto postres, porque decí­as que buscabas eso. Hay otro tipo de sabores a ultrabajo porcentaje, si te interesa, solo tienes que decirlo.

Los de solubarome hace años podrí­an algunos ir a estos porcentajes, ahora están entre el 15 al 20%.Si los haces al 4% no sabe a nd, a no ser q los hagas al 100% pg.
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Hola, cuando he leí­do en el tí­tulo del post "dilución baja" tení­a yo en mente otros porcentajes muy distintos de esos 10-15% que buscas. Yo pensaba recomendarte unos cuantos aromas para hacer a disoluciones de entre el 2 y el 5%, lo que podrí­amos llamar entonces dilución ultrabaja. :yes:

De Inawera hay unos cuantos postres que se hacen al 3% y están buenos y de Solubarome otros tantos a porcentajes similares. Claro que son aromas que no se encuentran en todas las tiendas, así­ que dependerá de dónde compres tus aromas. ¿Dónde los compras?

Inawera

Biszkopt: Sabe a galleta simple, pero está bueno. Al 2%
Kaboom: Pastel de café, está bastante bueno, lo estoy vapeando ahora. Al 3%
Yes, we cheescake: Tarta de queso. Al 3%
Sweet tornado: Pastel cremoso con arándanos. Muy bueno. Al 3%

Solubarome

Banana fraise creme: Es una crema de fresa y plátano, a mí­ me puto encanta, sabe a mucho a crema y está buení­simo. De mis favoritos. Al 4%
Banana custard: Crema de plátano. Otro de mis favoritos. Al 3%
Crumble fruits rouges: Pues eso, un crumble de frutos rojos. Se nota sabor a cereal y como a fresas. Otro de mis favoritos. Al 3%
Abricot tarte: Crema de albaricoque. Buení­simo. Al 3%

Hay algunos más, tengo que repasar mis notas... Te he puesto postres, porque decí­as que buscabas eso. Hay otro tipo de sabores a ultrabajo porcentaje, si te interesa, solo tienes que decirlo.

No soy el creador del tema, pero a mi me interesan si puedes comentar mas te lo agradeceria, yo menos los tabaquiles cualquier aroma que este rico me interesa 😅
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Los de solubarome hace años podrí­an algunos ir a estos porcentajes, ahora están entre el 15 al 20%.Si los haces al 4% no sabe a nd, a no ser q los hagas al 100% pg.

Hombre, ya te digo yo que sí­ que saben bien puesto que los tengo todos y los hago a esos porcentajes que indico (que los tengo hechos en este momento, vaya) y están buení­simos. Los hago en base normal (nada de ultrarápida ni leches) 50/50 y otra cosa que, supongo te sorprenderá, en 15 dí­as ya están listos la mayorí­a. Los frutales en 3-5 dí­as, con base normal, insisto.

He probado bastantes aromas de Solubarome y me declaro fan incondicional, hay un montón que están buení­simos, (también he probado alguno que no hay por dónde cogerlo, todo hay que decirlo) a bajo porcentaje, son baratí­simos (más todaví­a que Inawera), si los coges de 30 ó 115 ml tienes aroma para siglos, eones en el último caso... En fin, todo ventajas.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Hombre, ya te digo yo que sí­ que saben bien puesto que los tengo todos y los hago a esos porcentajes que indico (que los tengo hechos en este momento, vaya) y están buení­simos. Los hago en base normal (nada de ultrarápida ni leches) 50/50 y otra cosa que, supongo te sorprenderá, en 15 dí­as ya están listos la mayorí­a. Los frutales en 3-5 dí­as, con base normal, insisto.

He probado bastantes aromas de Solubarome y me declaro fan incondicional, hay un montón que están buení­simos, (también he probado alguno que no hay por dónde cogerlo, todo hay que decirlo) a bajo porcentaje, son baratí­simos (más todaví­a que Inawera), si los coges de 30 ó 115 ml tienes aroma para siglos, eones en el último caso... En fin, todo ventajas.

Los conozco bien, los llevo usando unos 5 años por lo menos, los mí­os de cabecera son el chateau, mostermilk v3, crema giandula, ry4, gambit ... Ya te digo antes los hacia de 5 al 8% ahora al 15 algunos están muy ricos y otros un poco flojos. Solubarome indica de 15% al 50/50 y al 20% 70/30. Al conpañero del post, así­ aromas q están bien y son a baja porcentaje tiene como ya comentaron.. Inawera, flavourart, Chemnovatic, flavorah y alguno más por ai suelto de alguna marca q van a bajas concentraciones.
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
uper dijo:
No soy el creador del tema, pero a mi me interesan si puedes comentar mas te lo agradeceria, yo menos los tabaquiles cualquier aroma que este rico me interesa

Pues mira, aparte de los que ya te dije:

Inawera

Frutales y similares:

Straberry Kiss: Fresa con un toquecito de frescor muy suave. Al 2%
Watermelon: A mí­ no me sabe a sandí­a, o al menos a la fruta, quizás una gominola de sandí­a podrí­a ser... la cuestión es que es un sabor muy agradable. Si no lo has probado, te recomiendo que lo hagas. Al 4%
Melon: Me pasa lo mismo que con la sandí­a, a melón no me sabe, sabe como a hierba... no me refiero a la Marihuana, a hierba del campo, no sé, es un sabor raro, pero también me resulta agradable. Te dirí­a lo mismo, pruébalo. Al 3%
Pinacolada: Pues eso, piñacolada en español. Muy conseguido. Al 5%
Two apples: Muy buen sabor a manzana. Al 4%
Ice apple: Otro de manzana, esta vez con un toque suave de frescor. Está bueno también. Al 3%
Cactus lime: Cactus (what?) con lima. Sentí­ curiosidad por esta rara mezcla de la que leí­ buenos comentarios y bueno, no está mal, pero tampoco me ha fascinado. Al 3%

Postres (aparte de los que ya mencioné):

Lemonily Vanily: Crema de vainilla con un toque de limón. No es exactamente lo que esperaba, pero no está mal, se deja vapear. Al 3%

Otros:

Nutty Princess: Este se supone que es un tabaquil con toque de nueces, pero la realidad es que sabe a nueces sobre todo, así­ que por eso lo menciono, por si gustas. Está bastante bueno al 3%, mucho ojo con subirle mucho el porcentaje porque se vuelve ultraempalagoso, algo así­ como comerse un polvorón de nueces de los que "ajogan"
Tobacco cappuccino: Otro supuesto tabaquil, pero que sabe a café muuuuuuuy suave, tanto que por eso mismo no me acaba de convencer, pero no está mal, lo que pasa es que en este sabor concreto hay otras alternativas mejores. 3-5%

De Inawera también he probado/tengo: Kawa, Malina, Exotic, Pair of pears, Voo-doo, Mango tango, Lemon Cake y algún otro. De estos no comento nada porque o bien no les he cogido el punto todaví­a o bien me saben a rayos.

Supervape (Otra marca francesa de aromas BBB, para el que no lo sepa)

Arabica supreme: Café tostado bueniiiiiiiií­simo. ¡El mejor aroma de café del universo, probablemente! Al 5%
Poire amandine: Es una crema de pera, a mí­ me gusta mucho. Al 8%
Tatin abricot: Pastel de albaricoque. Me gustaba mucho hasta que descubrí­ el de Solubarome, que es más barato y a menor dilución. Está muy bueno este también. Al 8%
Tropical mix: Mezcla multifrutas. Sabor predominante el de la piña, no está mal pero tampoco me vuelve loco. Para el que no lo haya probado nunca, se lo recomendarí­a. Al 8%
Creme brulee: Es una especie de crema catalana con azúcar tostado. A mí­ me resulta muy empalagoso, pero si a alguno le atrae... Al 8%

En el próximo capí­tulo hablamos de mi amada Solubarome... jeje. Continuará...

P.S: Podí­amos hacer un hilo de aromas con disoluciones por debajo del 10% ¡Serí­a interesante!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jbarco60

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Pues mira, aparte de los que ya te dije:

Inawera

Frutales y similares:

Straberry Kiss: Fresa con un toquecito de frescor muy suave. Al 2%
Watermelon: A mí­ no me sabe a sandí­a, o al menos a la fruta, quizás una gominola de sandí­a podrí­a ser... la cuestión es que es un sabor muy agradable. Si no lo has probado, te recomiendo que lo hagas. Al 4%
Melon: Me pasa lo mismo que con la sandí­a, a melón no me sabe, sabe como a hierba... no me refiero a la Marihuana, a hierba del campo, no sé, es un sabor raro, pero también me resulta agradable. Te dirí­a lo mismo, pruébalo. Al 3%
Pinacolada: Pues eso, piñacolada en español. Muy conseguido. Al 5%
Two apples: Muy buen sabor a manzana. Al 4%
Ice apple: Otro de manzana, esta vez con un toque suave de frescor. Está bueno también. Al 3%
Cactus lime: Cactus (what?) con lima. Sentí­ curiosidad por esta rara mezcla de la que leí­ buenos comentarios y bueno, no está mal, pero tampoco me ha fascinado. Al 3%

Postres (aparte de los que ya mencioné):

Lemonily Vanily: Crema de vainilla con un toque de limón. No es exactamente lo que esperaba, pero no está mal, se deja vapear. Al 3%

Otros:

Nutty Princess: Este se supone que es un tabaquil con toque de nueces, pero la realidad es que sabe a nueces sobre todo, así­ que por eso lo menciono, por si gustas. Está bastante bueno al 3%, mucho ojo con subirle mucho el porcentaje porque se vuelve ultraempalagoso, algo así­ como comerse un polvorón de nueces de los que "ajogan"
Tobacco cappuccino: Otro supuesto tabaquil, pero que sabe a café muuuuuuuy suave, tanto que por eso mismo no me acaba de convencer, pero no está mal, lo que pasa es que en este sabor concreto hay otras alternativas mejores. 3-5%

De Inawera también he probado/tengo: Kawa, Malina, Exotic, Pair of pears, Voo-doo, Mango tango, Lemon Cake y algún otro. De estos no comento nada porque o bien no les he cogido el punto todaví­a o bien me saben a rayos.

Supervape (Otra marca francesa de aromas BBB, para el que no lo sepa)

Arabica supreme: Café tostado bueniiiiiiiií­simo. ¡El mejor aroma de café del universo, probablemente! Al 5%
Poire amandine: Es una crema de pera, a mí­ me gusta mucho. Al 8%
Tatin abricot: Pastel de albaricoque. Me gustaba mucho hasta que descubrí­ el de Solubarome, que es más barato y a menor dilución. Está muy bueno este también. Al 8%
Tropical mix: Mezcla multifrutas. Sabor predominante el de la piña, no está mal pero tampoco me vuelve loco. Para el que no lo haya probado nunca, se lo recomendarí­a. Al 8%
Creme brulee: Es una especie de crema catalana con azúcar tostado. A mí­ me resulta muy empalagoso, pero si a alguno le atrae... Al 8%

En el próximo capí­tulo hablamos de mi amada Solubarome... jeje. Continuará...

P.S: Podí­amos hacer un hilo de aromas con disoluciones por debajo del 10% ¡Serí­a interesante!
Deseando estoy de que hables de Solubarome

Mejor la piña colada de Solub o de Inawera?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
El Renero de La Tabaccheria se hace desde un 5% a un 10% pero a este porcentaje último se hace muy empalagoso el chocolate. Eso sí­ dura el setup 2-5ml.
Un saludo.
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Muy buenos aportes Harper. Gracias por el detalle de las descripciones y los porcentajes.. Lo del hilo de aromas por debajo del 10% estarí­a bien. No dispongo de mucho tiempo ultimamente, pero me animo a participar de vez en cuando si te animas a iniciarlo.... Un saludo y gracias de nuevo
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Pues mira, aparte de los que ya te dije:

Inawera

Frutales y similares:

Straberry Kiss: Fresa con un toquecito de frescor muy suave. Al 2%
Watermelon: A mí­ no me sabe a sandí­a, o al menos a la fruta, quizás una gominola de sandí­a podrí­a ser... la cuestión es que es un sabor muy agradable. Si no lo has probado, te recomiendo que lo hagas. Al 4%
Melon: Me pasa lo mismo que con la sandí­a, a melón no me sabe, sabe como a hierba... no me refiero a la Marihuana, a hierba del campo, no sé, es un sabor raro, pero también me resulta agradable. Te dirí­a lo mismo, pruébalo. Al 3%
Pinacolada: Pues eso, piñacolada en español. Muy conseguido. Al 5%
Two apples: Muy buen sabor a manzana. Al 4%
Ice apple: Otro de manzana, esta vez con un toque suave de frescor. Está bueno también. Al 3%
Cactus lime: Cactus (what?) con lima. Sentí­ curiosidad por esta rara mezcla de la que leí­ buenos comentarios y bueno, no está mal, pero tampoco me ha fascinado. Al 3%

Postres (aparte de los que ya mencioné):

Lemonily Vanily: Crema de vainilla con un toque de limón. No es exactamente lo que esperaba, pero no está mal, se deja vapear. Al 3%

Otros:

Nutty Princess: Este se supone que es un tabaquil con toque de nueces, pero la realidad es que sabe a nueces sobre todo, así­ que por eso lo menciono, por si gustas. Está bastante bueno al 3%, mucho ojo con subirle mucho el porcentaje porque se vuelve ultraempalagoso, algo así­ como comerse un polvorón de nueces de los que "ajogan"
Tobacco cappuccino: Otro supuesto tabaquil, pero que sabe a café muuuuuuuy suave, tanto que por eso mismo no me acaba de convencer, pero no está mal, lo que pasa es que en este sabor concreto hay otras alternativas mejores. 3-5%

De Inawera también he probado/tengo: Kawa, Malina, Exotic, Pair of pears, Voo-doo, Mango tango, Lemon Cake y algún otro. De estos no comento nada porque o bien no les he cogido el punto todaví­a o bien me saben a rayos.

Supervape (Otra marca francesa de aromas BBB, para el que no lo sepa)

Arabica supreme: Café tostado bueniiiiiiiií­simo. ¡El mejor aroma de café del universo, probablemente! Al 5%
Poire amandine: Es una crema de pera, a mí­ me gusta mucho. Al 8%
Tatin abricot: Pastel de albaricoque. Me gustaba mucho hasta que descubrí­ el de Solubarome, que es más barato y a menor dilución. Está muy bueno este también. Al 8%
Tropical mix: Mezcla multifrutas. Sabor predominante el de la piña, no está mal pero tampoco me vuelve loco. Para el que no lo haya probado nunca, se lo recomendarí­a. Al 8%
Creme brulee: Es una especie de crema catalana con azúcar tostado. A mí­ me resulta muy empalagoso, pero si a alguno le atrae... Al 8%

En el próximo capí­tulo hablamos de mi amada Solubarome... jeje. Continuará...

P.S: Podí­amos hacer un hilo de aromas con disoluciones por debajo del 10% ¡Serí­a interesante!
Muchas gracias por la info, de solubarome he leido cosas un poco feas, como que algunos aromas no son solubles en agua o que ocultan la informacion sobre DAAP, de inawera probar no he probado ninguno aun, tengo el de melon, sandia y cereza por un lado, llevaran una semana macerando al 3% pero no huelen nada bien, la semana que viene los probare,y tambien tengo el kawa y el de chocolate con leche con unas dos semanas, me esperare a que tengan 3 para probarlos, el de kawa para el que le gusten los caramelo de cafe supongo que le gustara por que huele a eso muy fuerte y esta echo al 3,5%, y el de chocolate con leche huele bien pero he leido mas de una queja sobre el, ya comentare algo cuando los pruebe, yo si haceis el hilo ese que comentais añadiria algo de info, tengo unos cuantos que se hacen por debajo del 10%
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Deseando estoy de que hables de Solubarome

Mejor la piña colada de Solub o de Inawera?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Hola.

Yo la piña colada de Solubarome no la he probado, así­ que no sé. La de Inawera está muy buena. Otra que he probado es la de TPA, que no está mal, al 10%, aunque la de Inawera me gusta más, está más rica y se hace a menor porcentaje por lo que cunde más.

Muy buenos aportes Harper. Gracias por el detalle de las descripciones y los porcentajes.. Lo del hilo de aromas por debajo del 10% estarí­a bien. No dispongo de mucho tiempo ultimamente, pero me animo a participar de vez en cuando si te animas a iniciarlo.... Un saludo y gracias de nuevo

Bueno, me animaré a hacer ese hilo próximamente porque a mí­ me interesarí­a bastante. Como todos sabéis ya existen hilos larguí­simos dedicados exclusivamente a Inawera o Solubarome y quizás TPA también, pero la mayorí­a de opniones son muy antiguas y los usuarios aquellos probablemente ya no están por aquí­. He de reconocer que he leí­do bastantes páginas de esos hilos y de ahí­ he sacado algunas referencias para mis alquimias. Si usáis el buscador del foro, yo lo uso, para buscar referencias de algún aroma concreto, muchas veces te da resultados de hace muchos años pero que pueden ser perfectamente orientativos para empezar. Así­ me he guiado yo. También hay por ahí­ un excel (hay varios en realidad) bastante interesante, donde algunos usuarios de este foro, apuntaban las alquimias con aromas de varias marcas que habí­an hecho y poní­an el porcentaje, la proporción PG/VG usada etc... Eso también me sirvió mucho. Así­ que estarí­a bien poder compartir impresiones actualizadas de todos esos aromas.
 
Última edición por un moderador:

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.249
22
38
Hellín
Ese Excel del que hablas es de otro foro, vapeando.com pero bueno, para el caso es lo mismo, estarí­a bien que la gente siga actualizándolo pues resulta útil cuando uno empieza en esto de las mezclas.