Aromas 'Fuck The Rules'

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues desde la mia te digo k mejora y mucho!! Lo estoy vapeando ahora con 1 mes y esta muy muy rico!! Gracias a yogurua k me enseño el apaño!....ahora bien,si no lo quereis,mandarmelo a mi k hago el apaño..jjjjj....ya pago yo el asm go....antes de tirarlo x el wc

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cuanto le hechas de ethyl? En % o en gotas? Yo lo catare al mes, pero por estar preparado hehe

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Y el ethyl que es lo que hace en los liquidos?
Según yo tengo entendido, es un endulzante aunque no sé en que se distingue del sweetener.

Quizás la diferencia este en que el sweetener es mas agresivo con las coils y el ethyl no 🤔 I don't know

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El Maltol endulza menos que el sweetener ..como bien mencionan este ultimo es mas agresivo ..pero el etyl matol tiene como mayor valor el diferenciar mas los aromas complejos..es decir muy probablemente al Lemon Tart si le pones Etyl matol lograras que no solo resalte el "limon" sino distinguir el secundario que seria el "merengue"..
Tambien en mono aromas sirve para evitar el sweetener..que si este es mas garante de lograr dulzor

Yo he comprado seis números de la marca,y por ahora he probado dos, el #6 y el #12.

Os cuento, el #6 es el que definen como de cereales fruity loops. Está bien, esta ahí­ la nota del cereal complementado con frutitas agradables. Está bien aunque no me apasiona.

El #12 lo definen como menta con fresa y uva, por lo tanto, un frutal mentolado. Desde el primer momento reconocí­ el sabor pero no lo daba identificado. Luego me he pasado todo el dí­a pensando que era cómo un mentolin de fresa, hasta que finalmente en una casual calada me llegó la iluminación, y es que, ahora ya se de que sabor familiar se trata. No es exactamente un clon, pero se le parece muy mucho al Snake Oil, desde mi humilde paladar.

Prueba con unas gotas de ethilmatol y veras como cambia la cosa!! Yo lo hice y vaya si cambia!! De hecho lo estoy vapeando ahora.
8a89e3682cda75ee6470ee698e83816f.jpg

Si alguna vez te veo te invito a una cerveza. Que manera de resucitar un lí­quido. Añadidas unas gotas de ethil matol, ha pasado de ser una mezcla destinada al desagí¼e, a bebérmelo del tirón :clapping:

Si alguna vez te veo te invito a una cerveza. Que manera de resucitar un lí­quido. Añadidas unas gotas de ethil matol, ha pasado de ser una mezcla destinada al desagí¼e, a bebérmelo del tirón :clapping:
😅😅😅 me alegro k te haya gustado

😅😅😅 me alegro k te haya gustado

Por cierto, he tardado en recordar a qué lí­quido comercial me recordaba, pero al fin he caí­do.
El #1 de Fuck The Rules con unas gotas de ethil matol, clavado, pero clavado, al Lion de The Ark. Un lí­quido que en su dí­a me lo bebí­a.
Ya mismo estoy encargando más #1

Por cierto, he tardado en recordar a qué lí­quido comercial me recordaba, pero al fin he caí­do.
El #1 de Fuck The Rules con unas gotas de ethil matol, clavado, pero clavado, al Lion de The Ark. Un lí­quido que en su dí­a me lo bebí­a.
Ya mismo estoy encargando más #1
Llevo bastante tiempo queriendo probar el Lion pero me echaba para atrás tener que comprar 100 mL. El #1 con etil maltol serí­a una especie de clon de alquimia suyo?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Llevo bastante tiempo queriendo probar el Lion pero me echaba para atrás tener que comprar 100 mL. El #1 con etil maltol serí­a una especie de clon de alquimia suyo?

A ver, hace un año o así­ que no pruebo el Lion, pero es que desde la primera calada del #1 con ethil matol me ha recordado mucho, pero muchí­simo a ese lí­quido. Una barbaridad. Y mira que antes de añadirle ethil matol lo tení­a ahí­ muerto de risa porque no me terminaba de convencer su sabor. De hecho tengo 100ml preparados desde hace dos meses, los cuales me voy a fundir pero ya jajaja. Yo te lo recomiendo 100%.

A ver, hace un año o así­ que no pruebo el Lion, pero es que desde la primera calada del #1 con ethil matol me ha recordado mucho, pero muchí­simo a ese lí­quido. Una barbaridad. Y mira que antes de añadirle ethil matol lo tení­a ahí­ muerto de risa porque no me terminaba de convencer su sabor. De hecho tengo 100ml preparados desde hace dos meses, los cuales me voy a fundir pero ya jajaja. Yo te lo recomiendo 100%.
Seguiré tu recomendación. La proxima vez que vaya a por suministros me pillaré para hacer la prueba. Ya comentaré qué tal está

Estas seguro k solo hechaste ethilmatol?.......😂😂😂......esta muy bueno...pero no me sabe a ese liquido,el ant es bastante mas fuerte y pone las resis para tirar en un plis....

Me sabe al Lion, no al Ant, y ya te digo, me recuerda un montón, pero claro, lo mismo a mí­ me sabe al Lion y a otro no :facepalm:

Hola buenas, estoy leyendo y me estoy rallando, compre en tienda una base de 200 ml al 70/30, saque 80 ml, me quede con 120 ml y a estos le añadí­ los 20 ml de Fuck the Rules - §3 - 20ml, hasta aquí­ creo que todo bien, llevo apenas un 1 mes vapeando y me he liado ya con la alquimia y no se si lo he hecho bien o que, después de más de 20 dí­as macerando ayer lo probé y me deja un regusto a quí­mico como alcohol, no noto nada la tarta de manzana ni las natillas, no se si lo he hecho bien o es que hay que dejarlo más tiempo. Estoy leyendo y parece ser que le ha pasado ha alguien más y que lo han dejado más tiempo y que luego mejora, me podéis ayudar, gracias

Hola buenas, estoy leyendo y me estoy rallando, compre en tienda una base de 200 ml al 70/30, saque 80 ml, me quede con 120 ml y a estos le añadí­ los 20 ml de Fuck the Rules - §3 - 20ml, hasta aquí­ creo que todo bien, llevo apenas un 1 mes vapeando y me he liado ya con la alquimia y no se si lo he hecho bien o que, después de más de 20 dí­as macerando ayer lo probé y me deja un regusto a quí­mico como alcohol, no noto nada la tarta de manzana ni las natillas, no se si lo he hecho bien o es que hay que dejarlo más tiempo. Estoy leyendo y parece ser que le ha pasado ha alguien más y que lo han dejado más tiempo y que luego mejora, me podéis ayudar, gracias

Los numeros estan bien si lo querias hacer al 15% +-, dejalo mas tiempo...pero segun estoy escribiendo,veo que es de hace 15 dias....asi que ya tiene que esta bien...

Puestos a macerar 330ml del n1 y 110 del n11, los dos al 18%. El numero 1 ya lo habia probado,aunque me falta probarlo con ethyl maltol (y aun asi volo) a ver que tal el 11

Yo he probado el número 5, brandy y caramelo, y no me ha gustado nada, nones que este malo simplemente que es sabor del brandy no me ha gustado, pero al que le guste el brandy triunfa con este aroma

En general se puede decir que es una de las gamas mas comp`letas en calidad precio..yo he probado casi todos..difil defrauden...mis favoritos 1..3...11..16...el resto no es que no me gusten pero a mis papilas gustativas son los que mas me han gustado..el 12..el 13..y el 5 digamos son aceptables..
El tema es dejarlos macerar bien..los 15 dias son vapeables pero su parte optima es despues de 30 dias o mas..
Se pueden ayudar como todo en alquimia con moleculas..las reciben bien..a manera de ejemplo el Etyl Maltol en bajas proporciones los mejoran bastantes..

Yo me acabo de cepillar el #11, muy rico, el primer bote lo hice al 12% y como me gustó el resto igual. Es una fresa avainillada pero sobre todo resalta los marshmallows (las nubes de gominolas), todo muy suave, sin empalagar nada. El próximo que pille probaré subirle al 15%, aunque así­ está muy rico.
Y ya de paso me pillaré un #1, lo iba a pillar la anterior vez pero me echó para atrás los comentarios, o son muy buenos o muy malo, así­ que habrá que probarlo solo y con ethyl maltol a ver que tal...