Aromas full moon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Estaba buscando uno de limón un poquito más complejo que los básicos, sin bollos ni chorradas y me has vendido la moto pero bien, mañana encargo un Green. :clapping:

Para gustos los colores.

Yo hice el Green al 10% y fue por la taza del WC de lo fuerte que estaba el frescor y del sabor a jengibre que me resultaba asqueroso.

Para mí­ un buen lí­quido cí­trico es el Cactus Citron de SuperVape. Buen sabor a limón con un toque amargo al final como de cáscara de limón o del cactus supuestamente.

Muy refrescante y para vapear todo el dí­a, sin kooladas ni malayadas ni rayos de esos.

Eso sí­ hay que darle 15 dí­as de reposo. Antes no está bueno
 
Última edición:

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Pues al 10 lo haré, gracias chicos.Por frescor no me da miedo o eso pienso ya que no probé ninguno malayo pero siempre le doy a frutales con menta o colada, me preocupaba más el sabor del limón y demás que no quedasen flojos XD.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Para gustos los colores.

Yo hice el Green al 10% y fue por la taza del WC de lo fuerte que estaba el frescor y del sabor a jengibre que me resultaba asqueroso.

Para mí­ un buen lí­quido cí­trico es el Cactus Citron de SuperVape. Buen sabor a limón con un toque amargo al final como de cáscara de limón o del cactus supuestamente.

Muy refrescante y para vapear todo el dí­a, sin kooladas ni malayadas ni rayos de esos.

Eso sí­ hay que darle 15 dí­as de reposo. Antes no está bueno

De hecho el "he leí­do por ahí­ que hay gente que no lo soporta" del apartado del green es por ti jaja. Lo recordaba del post de aromas imprescindibles o algo así­.
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Tengo fe en que me va a encantar :laugh: El jengibre me encanta, sobre todo mezclado con cí­tricos, espero que a la hora de vapear no sea muy diferente que a nivel gastronómico.
 

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
Probando el verde con el pyro , dos resist con un total de 0.4 y liquido al 50-50 con un 12 % de aroma.... buení¬simo. Perfecto el frescor y el sabor
 

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
Y hoy el yellow... estí n muy buenos. Hací¬a tiempo que estaba perdido en aromas que no me convencí¬an, en punto muerto, pero estos dos me los estoy bebiendo
 

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Probe el verde y el azul en tienda los tenia macerados el dependiente, solo fue una gotita pero me llego mucho.
Me decante por empezar con el violeta, como sean frutales frescos sin un sabor del todo definido como red astair o heisemberg.... brrrff... conmigo se hacen el agosto.
Tienen muy muy buena pinta, iba a por otro ladybug para probar la gama completa y me lleve este.
Sobre la koolada me encanta en frutales, los disfruto mas creo yo y temgo algunos comerciales a los que creo que se la voy a añadir.
Los Malasios estan onfire con la fruta fresca vapeable.
 

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Perdon por postear doble, supuestamente se recomiendan al 12%?
El dependiente me dijo que iba a probar al 15 que lo recomendaba un revisor.
Pero que mejor que preguntar aqui a los que los han probado ya.
Como esten tan ricos como la impresion que me dieron con una sola gota y sean frescos le voy a costear la universidad a los hijos de los creadores de estos aromas.
Edito: me apunto el verde como la punta de la lanza de esta marca.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Perdon por postear doble, supuestamente se recomiendan al 12%?
El dependiente me dijo que iba a probar al 15 que lo recomendaba un revisor.
Pero que mejor que preguntar aqui a los que los han probado ya.
Como esten tan ricos como la impresion que me dieron con una sola gota y sean frescos le voy a costear la universidad a los hijos de los creadores de estos aromas.
Edito: me apunto el verde como la punta de la lanza de esta marca.

Yo los tengo todos al 10% y me resultan bien. El green en un bote de 10mL que me olvidé un tiempo estaba un poco flojito, quizá para dejarlo mucho tiempo aparcado necesitarí­a un poco más de porcentaje. La cosa es que salvo botes pequeños para la calle que me olvide en un bolso no creo que muchas veces los vaya a tener tanto tiempo sin gastarlos, el green y el blue me duran un mes o menos los 100mL.
 

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
Yo los tengo todos al 10% y me resultan bien. El green en un bote de 10mL que me olvidé un tiempo estaba un poco flojito, quizá para dejarlo mucho tiempo aparcado necesitarí­a un poco más de porcentaje. La cosa es que salvo botes pequeños para la calle que me olvide en un bolso no creo que muchas veces los vaya a tener tanto tiempo sin gastarlos, el green y el blue me duran un mes o menos los 100mL.
Yo también los estoy haciendo al 10% y prácticamente shake&Vape

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Al 10% tambien pega el golpe de frescor igual que hacerlos al 15?
 

Javichispa

New member
16 Sep 2017
8
0
0
Hola! He comprado 4 aromas de full moon, purple, green, yellow y blue.
El caso es que no me aclaro en que porcentaje estaria bien teniendo en cuenta que lo voi a hacer sin nicotina, no quiero que me queden flojos, me gustan los sabores frutales intensos.
Tambien si me podeis orientar en que base sacarles el mejor sabor, 50/50 60/40...
Muchas gracias!!
 

ImSeudo

New member
12 Sep 2017
18
0
0
Yo el Yellow lo hago al 10% y me parece mas que suficiente, siempre en base 50/50. La nico te va a dar mas pegada, no mas sabor, así­ que eso no influye.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Hola! He comprado 4 aromas de full moon, purple, green, yellow y blue.
El caso es que no me aclaro en que porcentaje estaria bien teniendo en cuenta que lo voi a hacer sin nicotina, no quiero que me queden flojos, me gustan los sabores frutales intensos.
Tambien si me podeis orientar en que base sacarles el mejor sabor, 50/50 60/40...
Muchas gracias!!

Yo creo que a 10 van bien sobre todo los que pegan más golpe fresco que muchas veces suple un poco la falta de golpe de nico. De todas formas son de maceración rápida así­ que puedes hacerlos al 15 o 12 y si lo ves fuerte rebajar al 10 y esperar otro par de dí­as.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Los acabo de probar al 15 y nada del Otro mundo. Mucho mentol y un transfondo a caramelos de colorines, no repetiré