Aromas full moon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapepatxi

New member
9 Abr 2017
198
0
0
El green lo hago en base 40/60vg-3nico al 15% -20 dias de maceracion y es el unico que me gusta de la gama.
Tengo el pink macerando...
 

Deacon

Member
7 Mar 2017
226
0
16
Hola. A ver si me podeis resolver una duda antes de pedir el green y el purple. El frescor de estos aromas ¿qué es tipo malasio como el Oni y el Fantastic, o normal tipo Red Astaire, Heisenberg, etc? Gracias, un saludo.
 

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
Hola. A ver si me podeis resolver una duda antes de pedir el green y el purple. El frescor de estos aromas ¿qué es tipo malasio como el Oni y el Fantastic, o normal tipo Red Astaire, Heisenberg, etc? Gracias, un saludo.
A mi no me recuerda para nada al frescor del red asteire o el heisenberg.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Tipo liquidos malasios de hecho creo que estos aromas son de alli.
El otro dia hablando con un colega la molecula que usan mucho ellos para sus liquidos es algo de cooler agent o cooling agent no se si se escribe asi, el caso es que estoy loco por intentar conseguirla y añadirla a casi todos mis liquidos frutakes o kos que me queden.
Es que se nota y mas con el calor aparte de que la fruta caliente esto por lo menos renaja esa sensacion, la koolada esta bien pero esa molecula dicen que es la bomba.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo pensaba que el cooling agente y la koolada de toda la vida era lo mismo:g:,seran composiciones quimicas distintas entonces
 

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
La puse en algún sitio por el post. En vapeototal vuelve a estar en stock https://www.vapeototal.net/vapeototal/6793117/cooiling-ice.html. Y en mqv tienen otra de supervape que se supone que es parecida http://masquevapor.com/es/aromas-supervape/4131-cyber-fresh-20-molecula-supervape.html Siendo de supervape supongo que casi todas las tiendas la tengan o vayan a tener
Ooooooooleeeeeee!

Y oerdon por desviar el hilo, volviendo al mismo el aroma green esta agotado donde suelo comorarlo en tienda fisica.
Si ya tengo el purpura y con el verde son los mas valorados de la gama, que otro me recomendais?
Saludos y gracias otra ves nrens
 

ImSeudo

New member
12 Sep 2017
18
0
0
El cooling agent es el WS3, que es la koolada. Hay otros, pero no se suelen usar en vapeo.
 

Deacon

Member
7 Mar 2017
226
0
16
Gracias por vuestras respuestas. Si son malasios no los pillare porque no se que me pasa con ese tipo de frescor que no respiro bien. Un saludo.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pues la gente entonces esta acarajota:haha: , con tanto rollaso del cooling agent Hiliq, menudas novelerí­as:facepalm:
Es exactamente el mismo que el red astaire y compañia. De echo, la mayorí­a de aromas son refritos con los mismos ingredientes
 

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
Es exactamente el mismo que el red astaire y compañia. De echo, la mayorí­a de aromas son refritos con los mismos ingredientes
Pues aunque sea el mismo que el del red asteire no da la misma sensación. Tengo tanto el Green como el Blue, así­ como el Red Astaire y Heisenberg y el frescor no tiene nada que ver entre la gama Full Moon y los otros.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Yo la molécula no la probé pero estoy de acuerdo con el compañero en que no da la misma sensación que los otros y en cambio si la dan entre sí­.
 

Charrito

New member
3 Feb 2015
4
0
0
Buenas ! Que concentracion recomendais para el red y el purple los que los habeis probado ... 10% o me tiro al 15% directamente. Gracias
 

vapepatxi

New member
9 Abr 2017
198
0
0
Lo hago en base 30pg/70vg-3nicotina al 15%. Se puede ir rebajando si te sale fuertico.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Alguna reseña de pink? Solo he escuchado que sabe a suavizante, alguien mas lo ha probado? 😂

El problema del pink es que con 100mL que salen del bote no lo puedes comprar solo para decir "anda que gracia" y dripear 20 gotas de vez en cuando, porque malo no está. Y si te vapeas dos tanques de esto sientes como si te hubieses comido a una abuela recién preparada para el bingo. Serí­a una cosa de comprarse un bote de 10mL por probar.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
El problema del pink es que con 100mL que salen del bote no lo puedes comprar solo para decir "anda que gracia" y dripear 20 gotas de vez en cuando, porque malo no está. Y si te vapeas dos tanques de esto sientes como si te hubieses comido a una abuela recién preparada para el bingo. Serí­a una cosa de comprarse un bote de 10mL por probar.

Y si te vapeas dos tanques de esto sientes como si te hubieses comido a una abuela recién preparada para el bingo.
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
No es para todos los dias..mi gusto en estos aromas green..red y yellow..
Un detalle ..soy de single..pero saben mejor en el Reload a 03..04 homs y hasta en TFV8 Baby con 0.25..o como bien mencionas en dripeo.
Para RTA tipo AMMIT SMM..HURRICANE..Taifun etc etc no los veo que aporten mucho salvo el frescor de esa magica molecula que no me produce toos como la Koolada.
Para resetear el paladar va bien..pero me quedo con los otros ya mencionados. Ciertamente un hallazgo estos aromas malayos