Entonces que molecula le podrían, cuando y en que cantidad, y donde podría conseguirla.
Última edición:
El tema de las moléculas es muy subjetivo, teóricamente cuanto más tiempo las dejes más actúan,en bel caso del pirazine se come prácticamente todo, algunos las usamos para macerar junto al líquido y otros agregan varias gotas en lo que vayan a consumirEntonces que molecula le podrían, cuando y en que cantidad, y donde podría conseguirla.
La tienda polaca será quizás e-dym?Me alegro de que te haya gustado, bbajolaluna. De todos modos, ya tengo un par de aromas que me aportan los matices a frutos secos que parece tener el Symphony, uno es el Nutacco (que cada día me atrae menos) y el otro el Cubana de T-juice.
¿Lo consideras suficientemente distinto como para tenerlo en cuenta aparte?
Por otro lado, los aromas Inawera están desapareciendo del panorama nacional a raíz de la desaparición del comercial (Inawerashop).
Parece ser que las tiendas nacionales no quieren reabastecerse directamente del fabricante (sea por precios o por lo que sea) y llevo cerca de 2 meses sin poder comprar DNB en ninguna parte porque no hay stock (y en alguna tienda ya me han confirmado que ni lo va a haber).
Recuerdo que hace un tiempo alguien habló de una tienda polaca (creo) que vendía de todo (aromas, atomizadores, botes de cristal, etc.) y que te daba puntos de fidelidad con cada compra, pero no consigo encontrar el enlace para ojearla.
Todavía sigo planteándome si comprar directamente al fabricante o no...
PD: No es tristerone :laugh:
La tienda polaca será quizás e-dym?
Ah es verdad, la base sí, pero el aroma yo tampoco lo veoLamentablemente tampoco tienen el aroma DNB :no:
Me alegro de que te haya gustado, bbajolaluna. De todos modos, ya tengo un par de aromas que me aportan los matices a frutos secos que parece tener el Symphony, uno es el Nutacco (que cada día me atrae menos) y el otro el Cubana de T-juice.
¿Lo consideras suficientemente distinto como para tenerlo en cuenta aparte?
Por otro lado, los aromas Inawera están desapareciendo del panorama nacional a raíz de la desaparición del comercial (Inawerashop).
Parece ser que las tiendas nacionales no quieren reabastecerse directamente del fabricante (sea por precios o por lo que sea) y llevo cerca de 2 meses sin poder comprar DNB en ninguna parte porque no hay stock (y en alguna tienda ya me han confirmado que ni lo va a haber).
Recuerdo que hace un tiempo alguien habló de una tienda polaca (creo) que vendía de todo (aromas, atomizadores, botes de cristal, etc.) y que te daba puntos de fidelidad con cada compra, pero no consigo encontrar el enlace para ojearla.
Todavía sigo planteándome si comprar directamente al fabricante o no...
PD: No es tristerone :laugh:
De los que comentas sólo he probado el Virginia y lo usaba igual que tú, al 3% como base tabaquil para luego añadir algún fruto seco, caramelo, vainilla y cosas así.Atención, pregunta: Aroma Migdaly (almendra), huele a almendra amarga, no sé porqué la mayoría de los aromas de almendra son amargos, cuando la realidad es distinta, pero bueno, a lo que iba, si alguien ha experimentado con este aroma y me pudiera decir la concentración que ha usado le estaría agradecido, ya que no sé por donde empezar.
Otros aroma que he recibido, Don Hill, está macerando pero el olor no parece malo, en teoría es un tabaquil con notas de roble, lo he preparado al 2%. Otro más, el absoluto Virginia de wera garden, también tabaquil y a mi me da un trasfondo como a té, lo he hecho al 3%. Puede que estos tabaquiles los haya hecho muy bajos de concentración pero prefiero empezar así y si me he quedado corto ir añadiendo concentración, la idea es utilizarlos como sabor base y no seqn cansinos por exceso de sabor.
Quería probar el Symphony, pero no lo he encontrado en la tienda que suelo pedir estos aromas.