Lo tengo en la lista de la compra a falta de el Heisemberg.
Han probado la base que viene preparada para los aromas Copsa?
Vale la pena?
La acabo de preparar añadiendo yo la nicotina ya te contare cuando macére :msn-wink:
Por cierto cuanto tiempo dejáis macerar el Black Artic :g:
Nada
el Black Artic lo mezclo con la base con nico que venden de 40.5 ml y los 9.5 de ese aroma, unos meneitos y a las 2 o 3 horas al ato, y está bueno
es lo más parecido a vapear una juanola, super conseguido ese aroma
Me lo recomendó Yami, gran acierto
Y si no me gusta el regaliz, cual me recomiendas? Gracias!La verdad es que son aromas muy bien logrados, son aromas Premium.
Si te gusta la regaliz negra de calidad, estos son tus aromas, tienes muy buenas combinaciones con otros sabores frutales muy bien conseguidos.
Son caros pero compensa una vez los pruebas.
Te recomendaría el Heisemberg, Jugo de diablo, sammer fuel, y el black copsa, este ultimo lo uso como molécula para otros frutales como el Red Astaire, 1714, .....
La característica principal de copsa es el regaliz. Todos son regaliz con distintos matices, así que si no te gusta el regaliz mi consejo es que pases de está marca. Tan sólo tienen uno de natillas, que ese lógicamente no tiene regaliz.Y si no me gusta el regaliz, cual me recomiendas? Gracias!
Y si no me gusta el regaliz, cual me recomiendas? Gracias!
La característica principal de copsa es el regaliz. Todos son regaliz con distintos matices, así que si no te gusta el regaliz mi consejo es que pases de está marca. Tan sólo tienen uno de natillas, que ese lógicamente no tiene regaliz.
Si eres un apasionado del regaliz son tus aromas, de lo contrario, como es mi caso, ni fu ni fa.sino me equivoco 10 ml saldrian usando el 19% muy caros para alquimia..quizas los justifique..quedaria a mas de dos euros los 10 ml..o me estoy equivocando..cuidado quizas sean muy bueno y lo justifiquen