En la tienda donde venden estos aromas tienen botes con la base preparada para que sólo le eches el aroma. Respecto a ello tengo un par de dudas, a ver si alguno que los haya probado me las puede despejar.
Si compras base de 6mg de nicotina, ¿Tiene esos 6mg o tiene más para que el líquido quede en 6mg con el aroma incluido?
¿Los frascos son de 50ml para que quepa el aroma o tienes que usar otro frasco para mezclar la base con el aroma?
Gracias.
Ni idea Chanklas. Yo sólo soy usuario de sus aromas. No pueden estar más ricos....Aunque pp2 sigue la recomendación de la marca de un 19% de aroma, yo los hago al 10%, y sin discutir si están o no mejor (es probable que al 19% estén igualmente exquisitos e incluso más), os aseguro que al 10% tienen un sabor y una intensidad espectaculares. Por eso Chanclas, yo primero probaría a añadir en 45 ml de base, sólo 5 ml del aroma. Si después de un par de días, así no te convence, siempre podrás añadir el resto del aroma en la misma base hasta llegar a ese 19%.
Es desde luego el mejor regaliz que he probado, sin comparación con ningún otro. Ese ese regaliz ligeramente salado, carnoso, jugoso,que te llena la boca de zumo y aroma. Además de su extraordinario sabor (todos sus aromas tienen en mayor o menor medida ese matiz a regaliz), una de sus grandes ventajas es que son líquidos generalmente de tonos muy claros y respetuosos con las resistencias. Otros regalices que he probado (atmos, inawera o totally) además de ser muy inferiores en calidad, tienen ese tono negruzco que destroza algodón -en mi caso, rayón- y resistencias al instante.Una de las estrellas de la gama, el black copsa (simplemente regaliz negro salado), es curiosamente casi transparente. Este Black es el aroma ideal para el que quiera dar un matiz a regaliz a cualquiera de sus recetas.
Mi preferido es el Heisenberg (los cristales azules de Breaking Bad) que auque no tenga los efectos alucinógenos de su patrón, está alucinante, con su mezcla de cítrícos, toques de absenta y ligero sabor a regaliz (probablemente es uno de los que menos presencia tiene el regaliz). Además del Black, en mi lista de imprescindibles están el Jugo Diablo, el Summer Fuel y el Pink Copsa.
Su gran y único inconveniente no es menor: su precio.