Aromas para liquidos de cabecera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Farö

New member
29 Ago 2018
37
0
0
Cataluña / Catalunya
Magnifico post, espero que un dí­a hasta tengas que separar por tipo (frescos, postre, tabaquil, frutal..) y hasta poner un indice al principio !!! xd

Aquí­ van 2 más, por ahora mis cabezeras ( gusto personal):

Liquido: Old Fashioned, de Chefs Flavours.
Sabor: Arroz con leche casero, receta española (hay varios arroces con leche por el mundo, este es el arroz con leche de mis abuelos y de mi padre). No empalaga, perfectamente de diario para single coil. Los primeros dí­as se nota más la canela (hecho que no me molesta), luego se redondea el liquido una barbaridad, muy rico.
Pg/Vg: 40/60
Aroma: 15%
Maceración: 20-30 dí­as, aunque a la semana tampoco esta mal xd
Nico: 2 ml (pero esto va a gusto/necesidad de cada cual)
Tamaño bote: 30 ml
Precio aprox: 10,90€
Precio aprox 100 ml: 4 - 4,5€ sin contar nico ni base

Liquido: Key Lime Muoss, de Kendo
Sabor: Mouse de lima. No es lima, es mousse de lima, por eso me gusta. No soy muy citrico, para quien sea de citricos tal vez lo encuentre flojo de sabor/intensidad, por contra a mi se me hace muy agradable de vapear a diario, no me cansa. Single coil.
Pg/Vg: 40/60
Aroma: 10%
Maceración: 20-30 dí­as, aunque a la semana tampoco esta mal xd
Nico: 2 ml (pero esto va a gusto/necesidad de cada cual)
Tamaño bote: 30 ml
Precio aprox: 10,90€
Precio aprox 100 ml: 3,4€ sin contar nico ni base

Y estoy en la búsqueda de un galletero para diario, me encanta el Fuck the Rules n.1, pero para cabezera busco lí­quidos que no superen los 5€ los 120ml, asi que no pondré el Fuck the Rules n.1 como de cabezera.

Tambien ando buscando lí­quidos frescos y/o frutales para dual,e incluso tabaquiles para mtl. Por el momento no diré cual cojerí­a de diario, y al ritmo que vapeo los tabaquiles, dudo que nunca tenga uno de cabecera.
 

plata353

New member
9 Feb 2019
68
0
0
Actualizado, gracias a todos, ni youtubers patrocinados ni nada (algunos más sinceros que otros), la comunidad y sus papilas gustativas dictan sentencia en que liquidos nos gustan más XD...
 

Zerohmaru

New member
8 May 2017
182
0
0
Barcelona
Magnifico post, espero que un dí­a hasta tengas que separar por tipo (frescos, postre, tabaquil, frutal..) y hasta poner un indice al principio !!! xd

Aquí­ van 2 más, por ahora mis cabezeras ( gusto personal):

Liquido: Old Fashioned, de Chefs Flavours.
Sabor: Arroz con leche casero, receta española (hay varios arroces con leche por el mundo, este es el arroz con leche de mis abuelos y de mi padre). No empalaga, perfectamente de diario para single coil. Los primeros dí­as se nota más la canela (hecho que no me molesta), luego se redondea el liquido una barbaridad, muy rico.
Pg/Vg: 40/60
Aroma: 15%
Maceración: 20-30 dí­as, aunque a la semana tampoco esta mal xd
Nico: 2 ml (pero esto va a gusto/necesidad de cada cual)
Tamaño bote: 30 ml
Precio aprox: 10,90€
Precio aprox 100 ml: 4 - 4,5€ sin contar nico ni base
Has descrito perfectamente el aroma que buscaba hace unos dí­as. Me lo apunto
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Gran post. Aqui mi granito de arena

Aroma. Mistiq orange

Sabe a naranja rollo entre fanta y polo de naranja. Frescor suave

Porcentaje: 15% si no te van los sabores fuertes, 20 si te gustan intensos

Maceracion. 15 dias minimo

Precio 12.50 aprox

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Dirí­as que tiene más o menos frescor comparado con el Oni?

El fury esta muy cerca en frescor al oni aunque no llega a igualarlo. De los tres (solero, oni y fury) el solero es el que menos tiene, esta un poco por debajo del fury, pero sigue siendo bastante acentuado, asi que te tiene que molar la koolada. Me gusta mas que el oni ya que la lima tiene algo mas de potencia.

A ver si alguien los ha probado. El Ragnarok es tan frí­o como el Oni? Saludos.

El oni esta considerado el mas fresco de toda la gama de ultimate, aun asi, no esperes poco frescor en ninguno de sus aromas.

Añado otro aroma mas:

Liquido: Mister yellow de Nova
Sabor: Pasando de postres complejos, esto es un merengue de limón y punto. Una crema de limón muy bien conseguida, no es acida pero no se acerca a un limon estilo chucheria, con lo cual no es empalagoso. Muy bien redondeado y conseguido, simple y al grano. Una peculiaridad, el vapor no es tan caliente como pasa con otros aromas tipo postre lo cual algunos usuarios de subohm como yo agradecemos.
70vg/30pg
Aroma: 15%
Maceracion: De dos semanas en adelante, a partir de las 4 pilla el sweetspot.
Tamaño bote: 10mL
Precio aprox: 4,5 euros
Precio 100mL: 8 euros aprox
 
Última edición por un moderador:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Pronto os comentaré un tabaquil especial que viene camino de Italia que por lo visto por allí­ es la bomba...un latakia &Virginia+regaliz...o algo así­.
 
Última edición:

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Por que ensucias el post de esta manera? Si no vas a aportar por lo menos no molestes
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Ya llegó...
Se trata de un aroma que me ha traido un amigo de Italia, muy famoso allí­ ese lí­quido, lo tienes que pedir a Italia...es un tabaquil espectacular, tanto que ese sí­ que lo voy a incluir en mi reducido set de lí­quidos de batalla...
AROMA DEA MÉXICO.
Mezcla espectacular de tabaco latakia con tabaco Virginia, con un fondo a regaliz muy pero que muy rico...con un buen golpecito incluso en concentraciones bajas de nico...y fresquito.
Me lo han dado al 50pg/50vg...
1 mes de maceración y al 5% aunque el fabricante recomienda entre el 6 y 8...pero a mí­ a 5 va sobrado...a otro lo mismo necesita más aroma o menos...
Un tabaquil poco conocido y para mí­ ESPECTACULAR.
😉
Ciao.



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Ayer pillé un par de aromas, Ultimate Ragnarok y Iced Frappé de Vampire Vape. El primero porque el ONI que hice es uno de mis preferidos y además se habla bien por aquí­ y el segundo porque estoy buscando algo de ese estilo y no he probado nada así­ (también he pedido alguno similar a China y está en camino).

No los hice enteros para poder modificar algo si veo que no me termina de encajar:

Del Ragnarok hice un tercio:

100ml al 60/40 con 10% y 2mg de nico:

VG: 60ml
PG: 20ml
Ar: 10ml
Nc: 10ml

y del Iced Frappé la mitad porque va más alto de aroma:

100ml a 60/40 con 15% de aroma y 2mg de nico:

VG: 60ml
PG: 15ml
Ar: 15ml
Nc: 10ml

Ambos están desde ayer tarde/noche en el armario.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
El Ragnarok si le metes un buen shake ya te lo puedes vapear

Eso dice todo el mundo; la verdad es que le he pegado un meneo hace un rato y lo he olido y promete pero no sé que me pasa, quizás soy un poco especial, pero estos shake & Vape me saben mejor pasados unos 3-4 dí­as... ya me pasó con el ONI y ahora está mucho mejor que pasadas unas horas.

Edito: pues ya me has picado y lo estoy probando en el WM... rico, rico y fresquito como a mi me gusta :happy:
 
Última edición: