Aromas PINK SPOT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JCarlos EA

New member
15 Abr 2014
8
0
1
Madrid
¿Alguien utiliza estos aromas?...según he leí­do estos aromas van al 10-15%.... y me llama mucho la atención uno llamado
"BLACK MAMBA".... ¿alguien que nos ilustre?:redface:
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Pues ami me intrigan la verdad con esos colorines :g: alguno caera lo que pasa que solo los veo por pink y el ry4 que pedi no me sabe a nada fruto del reembotellado. La verdad que no entiendo nada el anterior era original y ahora otra vez para atras.
 
Última edición:

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Pues ami me intrigan la verdad con esos colorines :g: alguno caera lo que pasa que solo los veo por pink y el ry4 que pedi no me sabe a nada fruto del reembotellado. La verdad que no entiendo nada el anterior era original y ahora otra vez para atras.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, yo lo pedi porque la primera vez era sin reenvasar y aunque lo avisan en la web (despues de recibirlo me fije) me lleve una sorpresa al verlo reenvasado y medio vacios los botes (se salio bastante liquido).
habra que buscar otro sitio donde lo vendan en condiciones :g:

Un Saludo.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Black Mamba, tengo preparado un envase en proceso de maduración, aguardaré un mes y lo probaré. Respecto a la cagada del enví­o de lí­quidos con los envases sin protección y embalado el conjunto del pedido al vació, me sucedió que uno de ellos estaba aplastado, probablemente por la empaquetadora al vací­o, cuando lo extraje de su embalaje, el derrame de lí­quido fue notable, quedándose el contenido a la mitad con la consiguiente peste en los demás.
¿Costará trabajo empaquetarlos en cajitas individuales con la debida protección?, a ver si les sirve de aviso, es una pena pues su servicio de atención es bastante bueno, pero en esto de los lí­quidos dejan mucho que desear en cuanto a su envasado y enví­o, tratándose además de productos muy válidos que dan buen resultado.
!ínimo que la cosa no es tan complicada!.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Siempre me han llamado la atencion por los colores tan llamativos que tienen, pero al final nunca me he decidido a probarlos

Solo probe un liquido de pink spot, el ry8 (posiblemente uno de los mas famosos) y me gusto un monton, no se si de ese hay aroma; si lo hubiera podria ser un buen candidato
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Si tiene aroma si, ami no se me a derramado nunca el liquido de pink solo una vez y estoy seguro que fue el mensajero. Pero lo del reembotellado como os comentaba con este ry4 no tengo sabor ni haciendolo al 30 porciento de aroma mientras que cuando llego original al10 iva bien y incluso los biejos de pegatina blanca al 10 tiraban bien.
 

pinkmule

Vendedor
15 May 2014
18
0
0
Buenas a todos.

Os podemos asegurar que todos los aromas de Pink Spot son totalmente originales y que Pink Mule lo reenvasa con la autorización del fabricante el cual nos hace llegar las etiquetas correspondientes...con respecto a botellas medio vací­as....puede haber algún defecto en el tapón....lo cual intentamos evitar a toda costa...y además. creo que nadie se podrá quejar de nuestra polí­tica de devoluciones y de garantí­as.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Yo al menos no tengo queja del trato y atención al cliente "excelente", la polí­tica de devoluciones y garantí­as aún no he tenido ocasión de probarla, pero lo más aconsejable en el caso de lí­quidos, es que se produzcan las menos incidencias posibles que no den lugar a ningún tipo de reclamación por parte del cliente, porque no es en sí­ el importe del producto si no más bien el chasco que te llevas al ver el desaguisado.
 

pinkmule

Vendedor
15 May 2014
18
0
0
Tienes razón,,,por eso intentamos a toda costa revisar bien los lí­quidos y enviarlos de la mejor y mas segura forma posible....aunque la perfección es dificil, seguimos en ello....
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Buenas a todos.

Os podemos asegurar que todos los aromas de Pink Spot son totalmente originales y que Pink Mule lo reenvasa con la autorización del fabricante el cual nos hace llegar las etiquetas correspondientes...con respecto a botellas medio vací­as....puede haber algún defecto en el tapón....lo cual intentamos evitar a toda costa...y además. creo que nadie se podrá quejar de nuestra polí­tica de devoluciones y de garantí­as.

Solo una pregunta y sin animo de crear polémica,a mi manera de ver, ya que decí­s que teneis autorización del vendedor para manipular los liquidos, llamémoslo asi,creo que lo lógico, para los que nos hacemos nuestros liquidos, seria que también el vendedor expecificase que estos liquidos han sido reenvasados con autorización del vendedor,asi se evitarian comentarios indeseables y posibles polémicas.Un saludo
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Yo no tengo nada contra el reembotellado y os seguire comprando sin duda pero este ultimo bien no a venido no se si por error de inawera o alguna entrada de aire que lo a dejado insipido pir lo demas muy agusto no estaria mal tener mas aromas donde elegir,un saludo.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Quieres decir en nuestra web o en la de Pink Spot?

Pues supongo que cualquier tienda fí­sica y online,que manipule aromas,porque mucha gente ,compra pensando ,que estos aromas al igual que otros ,son aromas manipulados por el fabricante,a lo que me remito que según vosotros teneis permiso del fabricante ,pero no lo especificáis,y eso lleva a confusión de mucha gente, que cree que lo que esta comprando son aromas envasados en fabrica.Y verdaderamente no es a si, en muchos casos.Y llevo como unos 6 meses haciendo alquimia y lo siento,pero comprar un aroma de un fabricante ,que no conozco para probarlo en una tienda online y que después resulte que es reenvasado y la tienda en cuestión llamese pepa,pepito o como sea no me especifique que es un aroma reenvasado no me inspira confianza y si a ello le añado comentarios ,de compañeros bastantes compañeros,que resulta que tienen algún tipo de problema,pues mi conclusión es que mejor y mas seguro manipulados por el fabricante.Un saludo
 

pinkmule

Vendedor
15 May 2014
18
0
0
Hola de nuevo.

Entiendo tu preocupación por la calidad de los lí­quidos....nosotros la compartimos también y te aseguro que es una prioridad para nosotros.

Creo que llevamos tiempo suficiente en el mercado para habernos ganado la confianza de nuestros clientes...aun así­ vamos a seguir intentando mejorar todo el tiempo para que no haya ningún tipo de confusión y que la web este cada dí­a mas completa y con toda la información necesaria.
 
Última edición:

pinkmule

Vendedor
15 May 2014
18
0
0
Yo no tengo nada contra el reembotellado y os seguire comprando sin duda pero este ultimo bien no a venido no se si por error de inawera o alguna entrada de aire que lo a dejado insipido pir lo demas muy agusto no estaria mal tener mas aromas donde elegir,un saludo.

Siento mucho el problema....que aroma es? con respecto a la diversidad...estamos en ello y en breve añadiremos nuevos aromas y lí­quidos
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Pues espero ansioso incorporaciones nuevas se trata del ry4 de tino d milano ya he pedido otro porque este me a durado nada tanto echar y de paso un decadent que me hace ilu algo que no sea inawera o flavourart jejeje queria probar la mamba de pink spot pero estaba agotada.
 
Última edición: