¿Alguien utiliza estos aromas?...según he leído estos aromas van al 10-15%.... y me llama mucho la atención uno llamado
"BLACK MAMBA".... ¿alguien que nos ilustre?:redface:
"BLACK MAMBA".... ¿alguien que nos ilustre?:redface:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, yo lo pedi porque la primera vez era sin reenvasar y aunque lo avisan en la web (despues de recibirlo me fije) me lleve una sorpresa al verlo reenvasado y medio vacios los botes (se salio bastante liquido).Pues ami me intrigan la verdad con esos colorines :g: alguno caera lo que pasa que solo los veo por pink y el ry4 que pedi no me sabe a nada fruto del reembotellado. La verdad que no entiendo nada el anterior era original y ahora otra vez para atras.
Buenas a todos.
Os podemos asegurar que todos los aromas de Pink Spot son totalmente originales y que Pink Mule lo reenvasa con la autorización del fabricante el cual nos hace llegar las etiquetas correspondientes...con respecto a botellas medio vacías....puede haber algún defecto en el tapón....lo cual intentamos evitar a toda costa...y además. creo que nadie se podrá quejar de nuestra política de devoluciones y de garantías.
Quieres decir en nuestra web o en la de Pink Spot?
Yo no tengo nada contra el reembotellado y os seguire comprando sin duda pero este ultimo bien no a venido no se si por error de inawera o alguna entrada de aire que lo a dejado insipido pir lo demas muy agusto no estaria mal tener mas aromas donde elegir,un saludo.