Aromas tabaco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Ya verás como la he vuelto a liar. :facepalm::facepalm: Mañana me llega el paquete con dry4 y capuchino... veremos a ver como sale el invento. La cosa es que hay division de opiniones... Hay quien lo llama el aroma binario o algo asi, o te gusta o lo detestas. Cago en la leche :laugh:

Yo lo probé en mezcla y no me echó para atrás, quizá porque lo enmascaré bien, mira que recetas me hice:

Doble RY4 TPA 8,0%
Cinnamon Cookies Atmos 4,0%
Nuts Bombo 2,0%
Peanut Butter Vampempire 1,0%
Base 50/50 4mg nico

Doble RY4 TPA 8,0%
Blue Raspberry Cotton Candy CFD 2,0%
Cinnamon Cookies Atmos Lab 3,0%
Nuts Bombo 2,0%
Base 50/50 4mg nico

Qué ricas :happy:

Luego se me ocurrí­o poner a macerar el DRY4 a secas, y no pude ni acabar el tubito de 10ml.

Muy anteriormente habí­a probado el RY4 Asian y tampoco pude con él. Pensé que por ser Asian, era peor, jajaja, me equivoqué

Siempre te quedará la mezcla, pruébalo todo!!!!!
 

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
Oye que opinais de los Tobbaco bastards?. Lei en otro hilo que son bastante buenos y nada caros, todos se hacen al 10% y cuesta unos 5,90€
 

Azulero

New member
27 Jun 2014
78
0
0
Buenas,

Pues acabo de probar el Soho de Flavour art con 20 dí­as de maceración y está de muerte. Es justo lo que andaba buscando, un clon de tribeca en condiciones, no tiene nada que envidiar al original. Comparado con el Empire State de Nova, pues le da mil vueltas sinceramente, y eso que todaví­a no esta totalmente macerado. Y otra cosa curiosa, se me parece en cierto modo al Trubio de Bombo. Tiene ese regusto final en boca que deja el trubio, es casi idéntico. Creo que voy a hacer alguna prueba añadiéndole sherry cask, que todaví­a me queda algo de aroma. Se le puede acercar bastante.

Saludos!
Aqui mismo tengo un tanque con Soho y otro con Tribeca original... Es muy bueno el Soho pero nada que ver con Tribeca, este es un fuera de serie y el Soho es solo un buen aroma.
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Oye que opinais de los Tobbaco bastards?. Lei en otro hilo que son bastante buenos y nada caros, todos se hacen al 10% y cuesta unos 5,90€

Pues los próximos que voy a probar después de los buenos comentarios que he leí­do por aquí­. Hasta hay un hilo para esos aromas.

Yo lo probé en mezcla y no me echó para atrás, quizá porque lo enmascaré bien, mira que recetas me hice:

Doble RY4 TPA 8,0%
Cinnamon Cookies Atmos 4,0%
Nuts Bombo 2,0%
Peanut Butter Vampempire 1,0%
Base 50/50 4mg nico

Doble RY4 TPA 8,0%
Blue Raspberry Cotton Candy CFD 2,0%
Cinnamon Cookies Atmos Lab 3,0%
Nuts Bombo 2,0%
Base 50/50 4mg nico

Qué ricas :happy:

Luego se me ocurrí­o poner a macerar el DRY4 a secas, y no pude ni acabar el tubito de 10ml.

Muy anteriormente habí­a probado el RY4 Asian y tampoco pude con él. Pensé que por ser Asian, era peor, jajaja, me equivoqué

Siempre te quedará la mezcla, pruébalo todo!!!!!

Pues yo creo que mi experimento tiene poco futuro:

DRY4 + Acetyl Pyrazine
DRY4 + Acetyl Pyrazine + Capuchino tpa.

Apuesto a fiasco para los 2 XD
 
Última edición por un moderador:

Gelote

Member
2 Abr 2018
36
0
6
Oye que opinais de los Tobbaco bastards?. Lei en otro hilo que son bastante buenos y nada caros, todos se hacen al 10% y cuesta unos 5,90€
Realice el numero 9 al 10% y probé a las 3 semanas.. el primer vapeo, no me gustó, pero para mi sorpresa a las 5 semanas volvi a darle otra oportunidad y me encantó. De hecho, es uno de mis favoritos ahora.
Tengo macerando mas numero nueve y he pedido y esta macerando numero 17 y 37.

Soy novato en alquimia, y ahora estoy probando a mezclarlo (una vez macerado) con nutacco, apache e incluso tribecca. Y pot ahora a diferentes porcentajes me esta gustando el toque que da...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Yo estoy vapeando el 17 con 15 dí­as de maceración y me gusta mucho pero mucho. Es parecido al nutacco pero con más matices. Muy ahumado, rollo madera. Me encanta.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 
Última edición:

pacmac

New member
21 May 2018
7
0
1
buenas!! alguien ha probado el agrinio de atmos lab?
si lo ha probado alguien podeis comentar como es de sabor, con que lo habeis mezclado y el tiempo de maceración.

yo soy un poco novato en la alquimia bueno es mi segunda mezcla y solo lo he mezclado con base 50/50 (90 ml) 1 kit de nico de 20mg (10ml) y 10 ml de agrinio ayer hice una cata despues de una semana de macerando y no tiene mal sabor bueno en realidad no tiene mucho sabor, pero claro solo lleva una semana
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
buenas!! alguien ha probado el agrinio de atmos lab?
si lo ha probado alguien podeis comentar como es de sabor, con que lo habeis mezclado y el tiempo de maceración.

yo soy un poco novato en la alquimia bueno es mi segunda mezcla y solo lo he mezclado con base 50/50 (90 ml) 1 kit de nico de 20mg (10ml) y 10 ml de agrinio ayer hice una cata despues de una semana de macerando y no tiene mal sabor bueno en realidad no tiene mucho sabor, pero claro solo lleva una semana

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
He hecho esta receta http://e-liquid-recipes.com/recipe/1143419/Cigar Lady sustituyendo la Vainilla Shisha de Inawera por Vainilla Tahity de Flavour Arts y el Tuscan Reserve por el 7foglie y me parece buení­sima. Queda un tabaco negro con muchos matices dulces, muy sabroso y con muy buen golpe. No me extraña que tenga la calificación que tiene en la web de recipes. Allí­ pone dos semanas de maceración, y no está mal, pero lo he vuelto a probar con 40 dí­as (no por nada, porque estaba probando otras muchas cosas y me ha dado por volver a éste) y espectacular.

Resumiendo:
Resultado final 30PG/70VG a 3,3 de nico.
Aromas:
Flavour Art_Brandy 0,70 %
Flavour Art_Dark Bean Coffee 0,50 %
Flavour Art_7 foglie 2,50 %
Flavour Art_Vanilla Tahity 0,60 %
Flavour Art_Vienna cream 0,60 %

De un mes de maceración en adelante.
 
Última edición:

Jaime_1008

New member
9 Ene 2018
164
0
0
Mis favoritos son:

Tabaco rubio bombo 6-10%
Sherry cast 3-5%

Nutacco al 8%. Tabaquil con frutos secos

Ry5 de aqua al 10%. Rico y equilibrado

Apache al 5%. Tabaquil algo fuerte y necesita más tiempo de maceración. Mejor mezclar con algo más, en mi caso con caramelo y crema ha quedado bueno.

Virginia de vampire al 7% aprox.

Slds
 

polems

New member
10 Oct 2017
37
0
0
Mordor
Buenas, considerais al aroma Baltazar de Carlitos como un tabaquil?

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Buenas, considerais al aroma Baltazar de Carlitos como un tabaquil?

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Un tabaquil muy pipa con miel pero tabaquil al fin. Es un sabor espectacular pero muy especial... Yo soy más de su RYX, un tabaquil más clásico.

Saludos, J!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

polems

New member
10 Oct 2017
37
0
0
Mordor
Un tabaquil muy pipa con miel pero tabaquil al fin. Es un sabor espectacular pero muy especial... Yo soy más de su RYX, un tabaquil más clásico.

Saludos, J!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
Pues a mi me vuelve loco... Es mi top 1 con diferencia.
La verdad es k los liquidos de Carlitos estan muy pero que muy buenos.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Yo me hice ayer un prime15 al 15% como indica el fabricante, con 2% de nico y en base 40/60

Ahora a esperar, pero de primeras me huele como al primer prime15 original que compré hace muchos años. El segundo, que lo compré el año pasado no me sabí­a a nada, no tení­a ese cacao del primero. este al menos el olor parece que si.. menos mal xD

salu2

PD: el siguiente que me prepararé es el tabaco rubio al 10% + sherry kask al 5%
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Habéis probado el Capitán Jack de Solubarome? Un tabaco seco con un toque de ron y un buen golpe, yo lo tengo al 12% con un 1,5 de niko y 80/20 y rico rico.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Yo lo tengo macerando hace 20 dias... Lo cate ayer justamente y me pareció muy alcoholico. Mola pero creo que como complemento de otro o con alguna base de nuts o algo. Así­ solo no me terminó de cerrar.

Saludos, J!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Con cuanto de maceración? El mí­o lleva unos 20 dí­as igual con más tiempo levanta el tabaco.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Lleva dos meses y para mi muy rico, eso si, a fuerza de catas me ha mermado mucho.
De todos modos, puede ser que el tuyo tenga unas notas de sabor distintas, a mi me pasa con el gorilla v2 que tengo tres remesas macerando y en una predomina el pl'atano, en otra el cacahuete y tengo otra que me sabe a uva, las tres muy ricas, pero las tres distintas.