Aromas TPA ,opiniones,porcentajes y mas..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
El Ethyl Maltol he visto que lo venden en cristales y normalmente en las recetas la proporción es de X ml al 10%
Esto quiere decir que deberí­a comprar por ejemplo 5gr y disolverlos en 50ml de PG o GV y de ahí­ ya sacarí­a mis ml para las recetas??

Un saludo
Si, con eso tendrias 50ml lo de al 10% es porque el que venden ya liquido tiene ese %

Enviado desde interneeeeeee
 

frank

Member
23 Feb 2016
229
0
16
54
Alicante
carlosmpm cuando te refieres al 1% de Acetyl Pyrazine¿pones un 0,10 de la molécula,o ese 1% son algunas gotas?¿y si el porcentaje del aroma DRY4 es más que ese 10% habrí­a que subir mas tambien le porcentaje de la molécula?porque en una jeringuilla ese 0,10 practicamente es una rayita de esas pequeñas que marca en la numeración de las jeringuillas por eso lo pregunto,gracias
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
carlosmpm cuando te refieres al 1% de Acetyl Pyrazine¿pones un 0,10 de la molécula,o ese 1% son algunas gotas?¿y si el porcentaje del aroma DRY4 es más que ese 10% habrí­a que subir mas tambien le porcentaje de la molécula?porque en una jeringuilla ese 0,10 practicamente es una rayita de esas pequeñas que marca en la numeración de las jeringuillas por eso lo pregunto,gracias
Es 0.1ml si sólo haces 10ml. Yo para probar una receta siempre hago 40ml para poder ir probando y ver como evoluciona.

En cuanto al RY4D puedes subir el porcentaje pero no subas en porcentaje de la molécula. Una molécula siempre se usa en porcentajes muy bajas sea cual sea la receta.
 

frank

Member
23 Feb 2016
229
0
16
54
Alicante
¿Habéis probado alguien hacer el DRY4 con vanilla custard de TPA también añadiéndole molécula acetyl pyrazine?en el caso que alguien lo hubiera usado lo que he preguntado,si pudiera decirme que porcentajes lo agradecerí­a mucho,bueno un saludo a tod@s.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
¿Habéis probado alguien hacer el DRY4 con vanilla custard de TPA también añadiéndole molécula acetyl pyrazine?en el caso que alguien lo hubiera usado lo que he preguntado,si pudiera decirme que porcentajes lo agradecerí­a mucho,bueno un saludo a tod@s.

nunca lo hice pero no suena nada mal la idea.
conociendo los aromas TPA yo meteria 9% RY4D, 5% Vanilla custard e 1% AP. no meteria mas del 1% de AP, sin embargo puedes jugar con los otros dos aromas, pero con 5% de Vanilla Custard ya va a quedar cremoso y dunzon. No olvidemos que el RY4D ya es dulce.
si lo haces no te olvides de pasar por aqui para contar como ha quedado.

PD: para que el Vanilla Custard sepa a lo que se supone que sabe yo esperaria al menos 45 dias antes de empezar a consumirlo.
 

Lázaro

New member
8 Ene 2017
186
0
0
De verdad es buena esta marca?
Yo he comprado varios y hay algunos que no me ha molado nada. Por ejemplo el de chicle directamente ni sabe. Luego por ejemplo compré el Cotton Candy normal y moliente (Algodón de azucar pero sin el sabor rosáceo) y me supo a algo (muy muy poco) nada más mezclarlo pero con el paso de los dí­as no sabe a NADA.
Otros que también me han sabido más o menos bien son los de Melocotón y Zumo de Melocotón, pero más o menos igual, saben los primeros dí­as pero si los dejas macerar se pierde el aroma.

Para que os hagáis una idea, en una base Vap Fip de 100ml puse primero una botella entera de Cotton Candy, me supo el primer dí­a y el segundo ya flojeaba (sin macerar), después le añadí­ una botella entera de Chicle para ver si sabí­a a algo y directamente seguí­a sin saber a nada, ni recién echado ni macerado. Después le puse media botella de Melocotón que tení­a... y nada. Ahora le he puesto media de cola también TPA y ahora SI sabe a algo, a coca cola.

Ya que el hilo va de TPA, ¿alguien sabe si hay algún aroma similar al de You got e Juice - Caramel Custard en TPA?
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
@Lázaro esta marca está orientada a las recetas. Muy pocos aromas de esta marca están pensados para vapear solos.
Para hacer recetas es lo mejor que hay y te puedes guardar los lí­quidos 2 años que no pierden nada de sabor.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
 

josefflr

New member
6 Sep 2016
86
0
0
@Lázaro esta marca está orientada a las recetas. Muy pocos aromas de esta marca están pensados para vapear solos.
Para hacer recetas es lo mejor que hay y te puedes guardar los lí­quidos 2 años que no pierden nada de sabor.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

carlosmpm, podrí­as aconsejarme que lí­quidos se pueden vapear solos? aparte de ry4d..
Y si alguien pudieran brindarme buenas recetas con los tpa, ya que las que he visto en algunos foros no me han gustado nada, a pesar de hacerlos tal cual los describen

gracias!
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Vete a www.dot1ml.com y busca recetas con la palabra Mcruin. Todas las recetas con esta marca son mias, y las que considero muy buenas las he marcado con #alldayvape
Échale un ojo y ve si alguna puede ser de tu agrado.

Ojo que son todas para macrraciones largas. 45 dí­as o más
 
Última edición:

frank

Member
23 Feb 2016
229
0
16
54
Alicante
¿cuando te refieres al 1% de AP,ese 1% es independiente de la cantidad de liquido que vayas hacer verdad?es decir 1% de AP para hacer 30mls como si se hace 100mls de liquido final?lo que todaví­a no he agarrado bien el punto final del porcentaje del DRY4,ya que antes de empezar con reparables y con el MORPH una vez me hice el DRY4 en base 50/50 y mas o menos a los veinte dí­as ya me gustaba,pero después un tiempo mas tarde ya cuando me inicie en reparables que es lo único que uso hoy dí­a,me hice 100mls del DRY4 al 14% y al mes y poco mas me sabia fatal,gusto quí­mico nada de dulce,no se si al ser envasador me salio una partida mala,así­ que desde hace tiempo compre 20mls en tiendas como smokingspain y bueno,ahora estoy por hacer aparte del DRY4 con vanilla custard de tpa,hacerme otra vez el DRY4 y a mi me gusta el sabor dulce de ese DRY4 y quizas por esa duda todaví­a no lo he vuelto hacer,pero hare el DRY4 tanto con la vanilla custard como solo con el AP y os contare a ver que tal.
PD: Perdonar por la extension del post,pero si no no podí­a explicar lo que me habí­a pasado con este aroma,así­ que volveré hacerlo a ver que tal
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Frank 1% es 1%. Si haces 100ml es 1ml y si haces 50ml son 0.5ml de AP.

Si no quieres liarte mucho te aconsejo a que pruebes el Empire State de Nova (si lo que buscas es tribeca) o entonces el RY5 de Aqua que es el mejor aroma de la gama RY4 que he probado. Si quieres saber más sobre estos aromas busca los hilos correspondientes.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
 

srbatt0

New member
20 May 2016
61
0
0
Buenas compañeros, quiero hacer un pedido "tocho" sabeis alguna web donde cuesten bastante económicos? Aqui los he visto por 2.80€ pero busco precio mas bajo, comprando cantidad claro.
 

Lázaro

New member
8 Ene 2017
186
0
0
Buenas compañeros, quiero hacer un pedido "tocho" sabeis alguna web donde cuesten bastante económicos? Aqui los he visto por 2.80€ pero busco precio mas bajo, comprando cantidad claro.
Échale un ojo a la tienda de mi amigo. Los tiene a 2,50€ y si hablas con él antes y le explicas que quieres comprar muchos botes, FIJO que te hace un descuento. Es un tí­o genial ;)
http://vapermaniac.esy.es/es/80-aromas-tpa-10-ml
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Buenas compañeros, quiero hacer un pedido "tocho" sabeis alguna web donde cuesten bastante económicos? Aqui los he visto por 2.80€ pero busco precio mas bajo, comprando cantidad claro.
Por 2.80€ lo único que compras es TPA reesvasado, y rara vez un bote reenvasado trae más de 8ml, te sale entonces a 0.35€ por ml.
Comprar TPA en bote original en España es muy caro pero en tiendas portuguesas te sale por 3.59€ y trae 15ml reales, entonces sale por 0.24€ por ml.
Si compras los botes de 118ml también originales dependiendo del aroma te puede costar alrededor de 20.90€, sale 0.17€ por ml.

Las tiendas donde compro son www.lojadovapa.com y www.vaporizarte.com compro mucho allí­ y enví­an a España sin problema y no suelen cobrar portes para pedidos superiores a 50€.
 

Lázaro

New member
8 Ene 2017
186
0
0
Por 2.80€ lo único que compras es TPA reesvasado, y rara vez un bote reenvasado trae más de 8ml, te sale entonces a 0.35€ por ml.
Comprar TPA en bote original en España es muy caro pero en tiendas portuguesas te sale por 3.59€ y trae 15ml reales, entonces sale por 0.24€ por ml.
Si compras los botes de 118ml también originales dependiendo del aroma te puede costar alrededor de 20.90€, sale 0.17€ por ml.

Las tiendas donde compro son www.lojadovapa.com y www.vaporizarte.com compro mucho allí­ y enví­an a España sin problema y no suelen cobrar portes para pedidos superiores a 50€.

Yo compro los de TPA en la tienda que he puesto arriba y los botes son de cristal, con su etiqueta original de TPA, precintados y de 10ml.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Yo compro los de TPA en la tienda que he puesto arriba y los botes son de cristal, con su etiqueta original de TPA, precintados y de 10ml.
Los de esa tienda no son originales. Son reenvasados. Los botes originales son de 15ml o de 118ml. No hay de 10ml, mira la etiqueta y verás que viene en polaco.
Los originales son estos de la foto.
Producidos y envasados en Estados Unidos.
20580e73f11f3c5649d60cbaa75652a3.jpg