Soy asmatico desde siempre y el tabaco obviamente me lo empeoraba ya que fumaba bastante, ademas me gusta mucho el ciclismo y era una lucha compatibilizarlo, pero me ayudaba tb a estar mejor. Me pase al vapeo hace cuatro meses con liquidos comerciales a 6 de nicotina y me iba bastante bien salvo las típicas toses de los primeros dias. Todo me iba de puta madre, nada de asma, mejor con la bici y muchas mejoras mas, sexualmente etc... ya sabeis. Me empecé a hacer mi propia alquimia al 50 50 para ahorrar pasta con aromas como heisenberg, pinkman, red astaire, limonade de atmos, y de putamadre. Pero todo se ha torcido desde que pense en hacer alquimia con un tabaquil ya que me apetecia probar este sabor, fue con el dichoso nutacco de atmos, me gustaba mucho y me gusta pero me provoca un ahogo brutal que me dura varios dias, no se si os ha pasado a alguno, si es asi compartirlo por aqui, yo ya lo he tirado por el desague tras muchos intentos nada, ahogo bestial, es debido a este aroma, seguro,. Ahora estoy por probar el tribeca aver si este no me produce lo mismo, si algun asmatico lo ha probado que me cuente su experiencia, gracias