Ayuda elección primer RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

astridctm

New member
24 Oct 2018
5
0
0
Hola, soy nueva por aquí­, y llevo unos 3 dias mirando todos los RTA posibles de Single Coil para mi NUNCHAKU!
Al final he ido descartando y me he quedado con estos 3.

Pharaoh mini, Horus e Intake.

Del Pharaoh mini no he visto nada negativo, en teoria seria una compra asegurada... pero me gustaria saber que opinais de el y si es mejor que el Horus o el Intake. (O alomejor hay alguno mejor que vosotros me podeis aconsejar)
Lo que me gusta a mi en un ato es un buen sabor, mucha cantidad de vapor, fácil setup (ya que soy una novata) y si puede ser también buen golpe de calada. Vamos, el ato perfecto jajaja. Eso si priorizo sobretodo la cantidad de lí­quido que puede "chupar" ya que aun no me he iniciado en la alquimia y supongo que un RTA chupa mucho más que un atomizador con resisténcias comerciales.

GRACIAAAS:clapping:

buenas...para empezar, decir q no probado ninguno pero si he "vigilado" el horus y el intake por ser de entrada de aire superior, q son los q me interesan por su limpieza, como rta single uso el zeus
antes q el pharaoh parece q tiene mas fama el kylin mini y tanto el horus como el intake tienen tb muy buenas opiniones...como novata q dices q eres, te ahorrarias meadas con un ato de aire superior
vas a consumir mas liquido, eso seguro....deberias ir pensando en la alquimia como liquido de cabecera y algun comercial q te mole para ciertos momentos

Y de gasto de lí­quido que tal? Juancavi

Psicoactivo, si el kylin mini también lo tení­a apuntado, pero vi algunas opiniones negativas por aquí­ en el foro y preferi quedarme al final con estos 3.. también creo qué al final lo descarte porque tenia un setup algo más difí­cil!
A ver si se forma algo más de debate por aquí­ para acabar de decidir

Lo que tengo también pensado que por eso no me pillo el pharaoh mini de una, es que en la página de Fasstech ahora esta por solo 15 euros.. y claro estoy por cogerme uno de los caros y si veo que me gusta esto de los rta etc. Pillarme el pharaoh mini también mas adelante porque por el precio que lo tienen alli.. jajajaj
Aun que no se como va esa página y no se deben ser copias o algo no?

Última edición por un moderador:
Hermano, si es por sabor, vete por el pharaoh, sin embargo es el que tiene más pegas en el setup, sin que sea complicado más allá de lo normal y que de vez en cuando te generará meadas. Los otros dos son de prestaciones similares, muy limpios, resaltando que el intake genera un pelí­n más de golpe.

Uf.. creo que volvere a verme los videos del mono para ver de nuevo las setups! Es eso de las meadas que el pharaoh me echa atrás, porque me gustarí­a un rta lo mas estanco posible!

Vale he descartado el intake, por malas calidades de fabricación y bastante condensación, también he visto que la gente dice que la calada es bastante suave y busco todo lo contrario

Última edición por un moderador:
Yo tengo un Revolver de Vandy Vape y muy contento con el, por ahora no se me ha meado ni una gota y tienes muchas posibilidades de configuración.

De los que pones no te puedo decir porque no los he probado,

Uf.. creo que volvere a verme los videos del mono para ver de nuevo las setups! Es eso de las meadas que el pharaoh me echa atrás, porque me gustarí­a un rta lo mas estanco posible!

Vale he descartado el intake, por malas calidades de fabricación y bastante condensación, también he visto que la gente dice que la calada es bastante suave y busco todo lo contrario
¿Dónde has leí­do lo de las malas calidades del Intake? Porque yo por lo que sé está bastante bien.

Telecaster

Mi recomendación... primer RTA, single coil y fácil.... iNtake, sin duda

Es muy sencillo, es limpio y además tira como un demonio para ser un single coil, es muy buena compra. Lo de las malas calidades no lo comparto, tengo dos (uno plata y otro negro) y son estupendos, tienen muy buena relación calidad/precio

Otra opción, si no te importa gastar un poco más, el Juggerknot Mini, también es una mala bestia; pero siendo el primero me iria a por el iNtake

Hola, soy nueva por aquí­, y llevo unos 3 dias mirando todos los RTA posibles de Single Coil para mi NUNCHAKU!
Al final he ido descartando y me he quedado con estos 3.

Pharaoh mini, Horus e Intake.

Del Pharaoh mini no he visto nada negativo, en teoria seria una compra asegurada... pero me gustaria saber que opinais de el y si es mejor que el Horus o el Intake. (O alomejor hay alguno mejor que vosotros me podeis aconsejar)
Lo que me gusta a mi en un ato es un buen sabor, mucha cantidad de vapor, fácil setup (ya que soy una novata) y si puede ser también buen golpe de calada. Vamos, el ato perfecto jajaja. Eso si priorizo sobretodo la cantidad de lí­quido que puede "chupar" ya que aun no me he iniciado en la alquimia y supongo que un RTA chupa mucho más que un atomizador con resisténcias comerciales.

GRACIAAAS:clapping:
..bueno ..e aqui lo perfecto según yo.
..que no se acerca del todo a lo que describes :) salud!
92a07a6b0aab54492393dfe91b94e413.jpg
8370b0fe15450e85c3eb2d1c1e43278d.jpg
31fb81c09ec0466d5be4684859e78e61.jpg

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Mi recomendación... primer RTA, single coil y fácil.... iNtake, sin duda

Es muy sencillo, es limpio y además tira como un demonio para ser un single coil, es muy buena compra. Lo de las malas calidades no lo comparto, tengo dos (uno plata y otro negro) y son estupendos, tienen muy buena relación calidad/precio

Otra opción, si no te importa gastar un poco más, el Juggerknot Mini, también es una mala bestia; pero siendo el primero me iria a por el iNtake

Y entre el intake, horus y dead rabbit rta? El horus es el que más me llama la atención por opiniones.

Yo voy a pillarme el Zeus. Ya varí­a gente me lo ha recomendado

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hola pues ya dijo el master que el intake por facil setup y todo, te recomendaria el Zeus que es el que tengo y es muy facil el setup, igual el blitzen o el manta son muy buenos pero si para primer rta el Zeus esta bien, aunque pues ya tiene rato en el mercado y ha varias evoluciones como te dicen el juggernaut mini un poco mas caro pero sin duda quiero probarlo se que vale la pena, dle algodon el muji que te recomiendan esta bien, es importante saber que al principio es un gasto fuerte pero bien vale la pena invertir, las resistencias las puedes comprar echas venden los kits con varias muestras de 8 coils de 6 versiones etc. para probar esta bien o si quieres hacerlas tu misma aunque como dices ser novata, te va convenir mejor comprarlas ya echas, el setup y las meadas en cualquier ato ya lo ha dicho el master pueden haber meadas sean entrada superior supuetamente anti meadas, como sea en todos es agarrale la onda de prueba y error te recomiendo como novata que eres es mejor poner un poco solo un poco mas de algodon en tu resistencia que poner menos porque puedes tener meadas y estaras despierdiciando liquido que si depende de las tiendas pues al final el consumible sale mas caro que todo, pero si un bote de 60 ml te durara mas de un mes depende cuanto consumas, pero si yo te recomiendo por experiencia que le inviertas lo mas que puedas te daras cuenta que al final vale la pena, es una experiencia muy buena dejar de fumar y entrar al vapeo.

Saludos.

Buenas,

Yo llevo unos dí­as usando el Kylin Mini RTA y la verdad que me está encantando!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk