Ayuda empiezo a estar jodido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
También puede ser q no es lo mismo a 6 de nico con un lí­kidos con much gv q con mucho pg, los lí­kidos con much a gv como q adsorves meno nico. A mi me pasa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Eso es porque a mayor pg mas golpe de garganta.

Enviado desde interneeeeeet
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Yo era fumador de 40 cigarros al dí­a y mi principio fue jodidisimo, no tení­a información sobre el cambio de resistencias ni nicotina ni nada de nada hasta que me apunte a este foro.

Te explico yo pase de los 40 cigarrilos al dí­a pase a 10 y así­ estuve bastante tiempo, poco a poco el cuerpo me decí­a no al cigarrillo me sabian a paja y aún así­ seguí­a con algún cigarrillo pero mi salud ya notaba una gran mejorí­a.

Mi consejo personal es: no te enfrentes a la ansiedad, sube el porcentaje de nicotina, no te preocupes de ponerte en el modo chupete y verás como poco a poco a tu cuerpo le va a dar asco cojer un cigarrillo.

En un principio puede que te metas más nicotina al cuerpo pero vas a abandonar toda la cantidad de porquerí­as que llevan los cigarrillos.

Animo no desesperes y lo conseguirás.
 

Rafael64

New member
19 Ene 2017
46
0
0
Terrassa
si lo haces bien y tienes voluntad de dejarlo..Un cigarrillo en un momento puntual no te ara mal...Es más te das cuenta de la porqueria que nos metiamos en el cuerpo..Yo me mareo y tengo de sentarme y notas las medejas que empiezan a florecer..
A mi ese cigarrillo me hace ver ,,lo malo que es si lo comparo al vapeo...y se me quitan las ganas de repetir otro dia prefiero dar unas caladas al mod
 
Última edición:

Vapeadora

New member
12 Jun 2017
16
0
0
Buenas

Yo también soy novata. Dejé de fumar como un par de meses, fumaba una media de 15 cigarros diarios, los fines de semana más. Estuve un par de meses sin fumar pero luego volví­, al principio 3 cigarros al dí­a. Me compré un cigarro eléctrico y vapeaba sin nicotina para intentar no aumentar el número de cigarrillos, el lí­quido era tabaquil.
Subí­ a 6 cigarros diarios y me compré un EGO AIO , el otro habí­a cascaó y además era una "m", de paso compre un par de lí­quidos: Gins Addiction sin nicotina es el que estoy tomando ahora, y parece que con el cambio de aparato+cambio de lí­quido me estoy "enganchando" más al vapeo, ahora el depósito apenas me dura un dí­a y antes un montón. Por lo que tal vez cuando se cambia de lí­quido, al ser este más agradable que uno tabaquil se vapee más. De hecho a mi me da miedo desengancharme del todo del tabaco y engancharme al vapeo, aunque sea más sano, por eso no pillo lí­quidos con nicotina.
Saludos a todos
 

Faly1984

Member
1 Mar 2017
217
0
16
Cuanto más pienses en ello más débil te haces, piensa que esa ansiedad es el buen camino. Agí¼ita fresca para el camino y animo tio!


Gracias.🙂
 

RubioA

New member
23 May 2015
4
0
0
72
Yo empecé, hace 4 años con 18 Mg de nicotina. Ahora estoy con 6Mg de nicotina.
No seas impaciente.
Esto hay que hacerlo con paciencia y perseverancia.
Siempre te queda tirarte a las ví­as del tren.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Zheos

New member
19 Mar 2017
30
0
0
Pienso que has comenzado con un nivel de nicotina muy bajo. Yo fumaba un paquete y medio al dí­a y empecé con 18 de nicotina y ahora después de un año y medio estoy en transición de 6 a 3 de nicotina. La cuestión es dejar de fumar comenzando con un nivel adecuado de nicotina que nos sacie y luego ir reduciéndola poco a poco sin prisas cuando nos sintamos preparados para bajar y no antes. El reducirla antes de tiempo te llevará seguramente al fracaso y no se trata de una carrera a contrarreloj de a ver quien reduce el nivel de nicotina más rápido se trata de disfrutar y paulatinamente sin prisas y despacito como dice la canción ir bajando. Yo que tú comenzaba de cero con un 18 verás que se te calma la ansiedad. Comenzar con un 6 lo veo muy muy bajo como para alguien que fuma un par de cigarrillos al dí­a no para un fumador de un paquete o más al dí­a. Esta es mi opinión. No te desanimes y adelante si nosotros lo hemos conseguido tú también puedes. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carde13

New member
21 Jun 2017
211
0
0
Madrid
Mucho ánimo, y sin obsesionarse, si al principio te tienes que fumar 1-2 pitis al dí­a, pues hazlo, y le des mucha importancia.
Poco a poco lo conseguirás.:msn-wink: