Balkan Mixture de La Tabaccheria

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

olcineison

New member
10 Feb 2019
52
0
0
Hola,estoy dandole al assolo Virginia a 6 al 10% y me gustaria hacerme algo con sales ,que porcentaje estaria bien?
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Yo lo haria al mismo porcentaje, mis liquidos van entre el 6 y 7% de nico actualmente, tanto de nico normal como de sales.
Para mi 6mg/ml son los mismos en nicotina libre y en sales y me va bien así­, pero bueno, ya sabes, cada persona es un mundo...
 

olcineison

New member
10 Feb 2019
52
0
0
Yo lo haria al mismo porcentaje, mis liquidos van entre el 6 y 7% de nico actualmente, tanto de nico normal como de sales.
Para mi 6mg/ml son los mismos en nicotina libre y en sales y me va bien así­, pero bueno, ya sabes, cada persona es un mundo...

Pues si tienes razón el Symphony y Baltazar al mismo porcentaje de nico libre con sales a 20mg están igual de buenos .A ver el Virginia de La tabacceria que tal.
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
En un año que llevo vapeando siempre estaba en busca de un buen tabaquil, todos los que he probado tenian sabor a quimico y nada que ver con lo que estaba buscando. Acabo de pedir este: Kentucky Estratto di Tabacco por sus buenas referencias.....alguien que lo haya probado podria darme alguna opinion sobre este aroma en concreto?
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Está bueno pero depende de a qué tabaco estés acostumbrado. Es un aroma potente de sabor, me gusta intercalarlo con el Maryland o el Piloto Cubano que son más suaves, todo el dí­a Kentucky me empalaga.
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
me gustaba el ducados negro, pero dia a dia fumaba tabaco de pipa liandolo, picadura, salia mas barato en los estancos y como estaban exentos de impuestos costaba 5 euros los 100 gramos mas o menos
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
me acaba de llegar el kentucky de la tabaccheria y lo mezcle al 10% como marca el fabricante y a 6 de nico, y lo he catado, quiero decir que es espectacular el liquido, un sabor igual que el de los cigarrillos, pensé que con el vapeo ese sabor del tabaco no lo encontrare nunca mas, es como tener un ducados negro en la boca. Un 10 para el fabricante y el precio es igual que los aromas de oil4vap de 10 ml. Lo recomiendo a cualquier persona que se inicia en el vapeo y no tenga ansiedad de volver a los analogicos. No comment, me impresionó, lo voy a disfrutar. Mi proximo pedido voy a pedir un tabaco rubio que sea igual de bueno, alguna recomendacion?
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Me alegro que te haya gustado. A mi el que más me impresionó fue el Piloto Cubano. Si quieres algo suave el Maryland y algo más fuerte que el Kentucky entonces pillate Latakia. Yo me pillé esos cuatro de primeras para probar diferentes géneros y están todos muy buenos, eso sí­, no te puedo recomendar porque no tengo ni pajolera idea de tipos de tabacos.

PD: Si te gusta el tabaco negro prueba el Piloto, es puro habano, suave pero te deja todo el gustazo.
 

mrbubbu

Member
21 Nov 2019
67
5
8
Madrid
Acabo de recibir un pedido con los siguientes aromas de La Tabaccheria:

-Assolo Di Izmir 10m
-Perique 10 ml
-Bezuki 10 ml
-Latakia 10 ml
-Barrique American Blend 10 ml

Mañana los prepararé a 12% a 6mg/ml en base 60VG/40PG.
Esperaré un mes y pondré mis impresiones.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Acabo de recibir un pedido con los siguientes aromas de La Tabaccheria:

-Assolo Di Izmir 10m
-Perique 10 ml
-Bezuki 10 ml
-Latakia 10 ml
-Barrique American Blend 10 ml

Mañana los prepararé a 12% a 6mg/ml en base 60VG/40PG.
Esperaré un mes y pondré mis impresiones.

Te recomiendo al 10%, y si los ves flojos, aumentales. Hay algunos que al 8% ya estan bien. Yo por norma general todos los que he probado los he hecho al 10%. Un saludo.

Acabo de recibir un pedido con los siguientes aromas de La Tabaccheria:

-Assolo Di Izmir 10m
-Perique 10 ml
-Bezuki 10 ml
-Latakia 10 ml
-Barrique American Blend 10 ml

Mañana los prepararé a 12% a 6mg/ml en base 60VG/40PG.
Esperaré un mes y pondré mis impresiones.

Ah otra cosa, no hace falta esperar al mes con tres o cinco dias estan vapeables y no mejoran mucho con la maceracion. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

JJMM

New member
17 Dic 2019
33
0
0
Cierto el Kentucky esta muy bueno solo, es de los que más me gusta de la tabaquerí­a. Si quieres que se parezca mas a un cigarro negro prueba a ponerle un poco de latakia para darle un poco más de sabor a humo, a mi me encanta la receta de los italianos del Sigaro Toscano: 20% Latakia, 80% Kentucky.
Tambien tienes el Kentucky USA que es mucho mas ahumado "bueniiiiiiiiiiiisimo", y para recetas da un toque que me encanta.

Siempre tengo unos cuantos para hacerme recetas, dan un monton de juego, con seis o siete aromas tienes para hacer un monton de recetas y variar mucho en lo que vapeas. Para mi imprescindibles el Kentucky y el latakia, de los demas pues segun te guste. Todos son buenos, no he probado nada de la tabaquerí­a que me disgustase ni lo más mí­nimo, te gustarán más o menos, pero malo ninguno de los que he probado.

En cuanto a la maceracion, para mi de un dí­a para otro, por decir que les dejo algo. Es más para mi gusto mejor "verdes" con el tiempo noto que pierden un poco de punch o de picantillo segun aroma, y precisamente eso es lo que me gusta de los estractos de la tabaqueria. Al que le gusten más "redondeados" quizas le gusten más los macerados de la misma marca.

Tabaco rubio pues el rey de los rubios, el virginia, es suave, sabe a como me olian los paquetes de virginia de liar recien abiertos, es dulce sin pasarse, suave, meloso pero con cuerpo. La American Blend tambien buení­sima con toquecito de barrica o el Maryland que tambien diria yo que me sabe a rubio.
 

mrbubbu

Member
21 Nov 2019
67
5
8
Madrid
Qué jodido maravilla. Les he dejado una semana macerar. Increí­bles.
Latakia, Bezuki y American Blend top. Como fumar en pipa, ni caramelos ni ostias raras. En MTL a 6 de nico, una pasada.
MJ7UsL5.jpg
 

JJMM

New member
17 Dic 2019
33
0
0
Bonitos frascos, yo también los hací­a de 60 ml al principio, pero me duraban demasiado y no me gustaba, para mi gusto los extractos mejor recientes, en los macerados es otra cosa.
Ahora los hago de 10 ml, como cambio de lí­quido cada dí­a o incluso uso dos distintos al dí­a, tengo para una tirada buena.
Estos son los diez que actualmente están en la palestra.
Gr1tSHM.jpg
 
Última edición:

olcineison

New member
10 Feb 2019
52
0
0
El Latakia está la releche de bueno con sus matices ahumados y tal,lo hice a 10% 50 pg 40 vg 10 agua y me lo esperaba mas fuerte.
Lo malo es que despues de 2ml me deja el algodon y la resistencia como si hubiera vapeado chapapote asi de negro deja el deck.
Es normal ? estoy con un DWARW Mtl ,pongo ka1 28, 1.2oh a 11Watt y la verdad viendo la negritudme da un poco de palo vapearlo.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
El Latakia está la releche de bueno con sus matices ahumados y tal,lo hice a 10% 50 pg 40 vg 10 agua y me lo esperaba mas fuerte.
Lo malo es que despues de 2ml me deja el algodon y la resistencia como si hubiera vapeado chapapote asi de negro deja el deck.
Es normal ? estoy con un DWARW Mtl ,pongo ka1 28, 1.2oh a 11Watt y la verdad viendo la negritudme da un poco de palo vapearlo.

Hola olcineison,
con la misma mezcla tuya (con agua bidestilada) llego a lo sumo a los 4/5ml...es lo que hay con los organicos!
cada dí­a setup y...a disfrutar!
Yo, como muchos por aquí­, utilizo 3/4 atos a la vez. Cada uno con diferentes sabores. El organico lo tengo solo en mi maravilloso Penodat, que tiene un setup muy rapido y pocas piezas para una limpieza tambí­en rapida.
Si tuviera que poner organicos en todos... al cabo de un par de semanas me habrí­a hartado y quedado solo con un pod.
 

olcineison

New member
10 Feb 2019
52
0
0
Hola ,sí­ que ensucian sí­,no me da pereza cambiar el setup, lo que me preocupa es que todo eso tan negro acabe en los pulmones
 

JJMM

New member
17 Dic 2019
33
0
0
El Latakia está la releche de bueno con sus matices ahumados y tal,lo hice a 10% 50 pg 40 vg 10 agua y me lo esperaba mas fuerte.
Lo malo es que despues de 2ml me deja el algodon y la resistencia como si hubiera vapeado chapapote asi de negro deja el deck.
Es normal ? estoy con un DWARW Mtl ,pongo ka1 28, 1.2oh a 11Watt y la verdad viendo la negritudme da un poco de palo vapearlo.

Pues sí­, son muy guarretes. Yo ya ni tan siquiera pongo nada de agua, al final del tanque tienes que cambiar setup sí­ o sí­. Lo que sí­ que hago es poner la resistencia con las espiras bien separadas, con eso me llega más holgada al final del tanque.
En el dvarw monto 28Ka en punta de 2,5, seis espiras y las dejo separadas, con el tanque de 5ml y cambio al final de cada tanque, la resistencia y el algodón quedan “pa echar pal campoâ"
En el Kayfun lite 30Ka en punta de 2, cinco espiras separadas, cada tanque cambio, pero a veces por pereza si el lí­quido no es muy oscuro relleno otro medio tanque, pero para dos tanques es muy justo.
En general con ver el color del lí­quido ya te puedes hacer una idea de lo que te va a durar el setup, cuanto más oscuro el lí­quido más guarrea.
Utilizo estos atos por eso, pocas piezas, setup sencillo y faciles de limpiar, a parte de que para los organicos me encanta el tiro que tienen.
 
Última edición:

olcineison

New member
10 Feb 2019
52
0
0
Pues sí­, son muy guarretes. Yo ya ni tan siquiera pongo nada de agua, al final del tanque tienes que cambiar setup sí­ o sí­. Lo que sí­ que hago es poner la resistencia con las espiras bien separadas, con eso me llega más holgada al final del tanque.
En el dvarw monto 28Ka en punta de 2,5, seis espiras y las dejo separadas, con el tanque de 5ml y cambio al final de cada tanque, la resistencia y el algodón quedan “pa echar pal campoâ"
En el Kayfun lite 30Ka en punta de 2, cinco espiras separadas, cada tanque cambio, pero a veces por pereza si el lí­quido no es muy oscuro relleno otro medio tanque, pero para dos tanques es muy justo.
En general con ver el color del lí­quido ya te puedes hacer una idea de lo que te va a durar el setup, cuanto más oscuro el lí­quido más guarrea.
Utilizo estos atos por eso, pocas piezas, setup sencillo y faciles de limpiar, a parte de que para los organicos me encanta el tiro que tienen.

No son guarretes sino lo siguiente pero están tan ricos :babeo:,por cierto en el dvarw 22 le he puesto punta de 2mm ,he observado que en el dvarw16 que le pongo 2mm porque no entra más por el dek mas pequño, ensucia menos ,a ver que tal.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
La Tabaccheria ha sacado una nueva lí­nea "white 4 pod" que no ensucia nada y dicen que está igual que los extractos. Está hecha para los pods, pero vale también para reparables. En 2 semanas voy para Italia y luego os cuento :msn-wink:
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Tengo seras dudas de que sean como los extractos. De hecho varias revisiones dejan claro que para nada tienen que ver. Un saludo.