Barcelona Vapefest - 16 y 17 de mayo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LUDICK

New member
15 Abr 2014
14
0
0
54
espero poder asistir. desde Viladecans.:clapping:
 

Megatron

New member
25 Abr 2014
49
0
0
Yo en principio iré, no se si el Sábado o el Domingo, por fin puedo ir a una reunión de vapeadores y iré con dos amigos mas, Ruades tu estarás todo el dí­a o a ratos ?
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Me parece que me pasaré el sábado (desde el valles)
 

darkshark

New member
17 Abr 2014
52
0
0
Hombre monsignore, te volvere a ver jeje. Te conoci en ls primera quedada que fui en terrassa y me enseñaste el primer ato de dripeo k habia visto. Incluso me regalaste uno, espero veros por ahi. Yo ire el sabado
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Ostis pués si quieres ir un dí­a de ese finde te vienes conmigo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Yo aun no sé el dia por tema de curro y otro amigo que se vendrá
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Pero ya nos pondremos de acuerdo. Si quieres nos dejamos el tlf por privado:p
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Bueno pues vamos hablando durante la semana y ya concretamos
Te parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok perfecto. En tren seria bieno ir porque dejar el coche en parquing como que nos pueden dejar el culo como la bandera de Japón :D
 

Usuario Eliminado 3

usuario eliminado
19 Ago 2014
14
0
0
Terrassa
Jajajajajajaja!!
Ya te digo, yo no tengo coche pero tienes toda la razón aparcar por plaza Cataluña es una auténtica locura y para pagar un paston es preferible el transporte público aunque no sea tampoco barato siempre será menos que pagar un parking


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Jajajajajajaja!!
Ya te digo, yo no tengo coche pero tienes toda la razón aparcar por plaza Cataluña es una auténtica locura y para pagar un paston es preferible el transporte público aunque no sea tampoco barato siempre será menos que pagar un parking


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pués siiii jeje:p
 

navyss

Member
6 Dic 2014
385
0
16
44
Barcelona
Julioooo....que dia andarás por ahi hombre de dios!!!???
A ver si te dejas ver el domingo por la mañanita no??? ...
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Creo que nuestro hombre de dios estará todo el finde jijjjj :D
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Hablando de "hombres de Dios", si no se tuerce nada (más), tendréis cura el sábado por la tarde.

Que sé que os tení­a preocupaos... :laugh: