Hola!!pués en un rato te digo que estoy esperando horario del otro compi...Hola Dhino!
Nos vemos a las 10 en la estación d los ferrocarriles d la rambla?
Jamurai tiene que ser por la tarde. ..porque tan pronto mañana no podré. ..te va bién por la tarde?Hola!!pués en un rato te digo que estoy esperando horario del otro compi...![]()
Uno que ya ha llegado a Barcelona al hotel casa los suegros "sin suegros claro" y preparado para mañana.
A bueno pues mi compi no vendrá al final y yo sólo creo que no iré por eso te decia.si puedes el domingo lo hacemos a esa hora y si no pués otra vez seráMi intención es ir por la mñn y hasta q aguante
Pero si cambió d planes t digo
Sino nos vemos allí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si un poquito jaja bueno si te va bién el domingo y si no no pasa nada hombre aunque me molaría ir ya tu sabes jajajaVamos q t da palo bajar sólo, no?
Ahora me sabe mal dejarte tirao
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si un poquito jaja bueno si te va bién el domingo y si no no pasa nada hombre aunque me molaría ir ya tu sabes jajaja
Si ruades ya lo imagino pero si voy con uno de aquí pués mol veces mejorSi dudais en ir por ir solos...... no lo dudeis mas; en todas estas quedadas siempre hay mucha gente que va sola y no conoce a nadie, al llegar rapidamente te integras en una conversacion y todo fluye solo, a si que vergí¼enzas ninguna :msn-wink:
Ambientazo y muy buena gente!!!
Me he podido pasar un rato esta maňana (solo un ratito que tengo comida fuera) y se estaba genial.
Un placer ver a tantos amigos vapeadores y conocer en persona al amigo Julio.
Es tan buen tipo como parece en los vídeos!
Me he quedado con ganas de más!!!