Has limpiado el ato antes de hacerle el primer setup? La mayoria suelen venir con un olor a grasa/aceite o metal raro, de cuando salen de fábrica. Se suelen limpiar primero para quitarle ese olor y tambien por higiene.
Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
No he limpiado nada...
Tras el primer intento, he mandado a la basura a la resistencia y en vez de usar single coil le he puesto dos, y sigue con el mismo sabor.
El sabor en realidad es el mismo olor que cuando he comprobado que las resistencias se ponian en rojo (es decir, el sabor es a resistencia de la ostia).
dices que la resistencia se ponia roja, teniendo algodón puesto??!!
No no, en rojo se ponian sin poner algodón ni nada, para comprobar que estaba bien puesta, al poner luego el algodon ya no se ponian en rojo.
Según he leído puede ser porque haya mucho algodón, porque las resistencias estén mal puestas pero vamos... están puestas tal cual aparecen en varios videos de youtube y está la cantidad de algodón similar a la que aparece en varios videos de youtube.
Según he leído por aquí de otras personas que han dicho o mismo, puede ser:
O porque están mal colocadas las resistencias.
O porque hay mucho algodón.
Pero lo tengo tal cual varios videos... quiero pensar que es porque es nuevo el RTA pero en serio, el sabor a resistencia es de traca (ahora se que es el sabor a resistencia porque cuando lo he vuelto a intentar por segunda vez, el olor que salía cuando las ponía en rojo para ver el funcionamiento es lo mismo a lo que me sabe ahora mismo cuando le doy al vapeo).
Cualquier recomendación se agradece!!!.
EDITO: Aprovecho para comentar que segun pruebo a vapear, la parte del "pulsador" que hace que se ponga todo en funcionamiento se pone bastante caliente... (puede ser que haya corto por como están puestas las resistencias?).
Por si sirve de algo:
0.26 ohmios
2.28 V
20.0W