bellus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No, lo relleno con el algodón bien empapado. Con bote de aguja, lentamente. Lo acabo de hacer ahora mismo y no ha salido ni una sola gota. De algodón lo veo bien.
Lo único es que se condensa lí­quido por la zona de ventilación al vapear, pero más o menos igual que la subtank o el Hurricane.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Pues ni cambkes ese setup en tu vida!!!!!

Yo por arriba lo intenté como las 3-5 primeras veces y visto el percal lo relleno por el ojete

Hola buenas. Me acabo de registrar y he visto este tema y el problema habitual con este ato.

Yo me hice muchas setups y muchas perdí­an aunque algunas solo una gotita y estaba contento. Luego empecé a rellenarlo por debajo como muchos y se solucionó el problema.

Hasta que vi el video del Grim Green y lo hago como el y no pierde, o al menos a mi, ni una gota.

Básicamente pone el algodón y lo corta justo al final de los canales de drenaje, luego moja solo la resistencia, no el algodón y deja que la propia campana lleve el algodón a su sitio (si no va directo le ayudas un poquito con los dedos). Y una vez montado todo, rellenas por arriba normal. Esperas un poquito a que empape y a vapear.

Ni una gota en ese rellenado ni en los sucesivos y de drenaje perfecto.

Espero que os ayude porque a mi la verdad, me ha ayudado bastante con este ato.

Un saludo.

Última edición:
Hola buenas. Me acabo de registrar y he visto este tema y el problema habitual con este ato.

Yo me hice muchas setups y muchas perdí­an aunque algunas solo una gotita y estaba contento. Luego empecé a rellenarlo por debajo como muchos y se solucionó el problema.

Hasta que vi el video del Grim Green y lo hago como el y no pierde, o al menos a mi, ni una gota.

Básicamente pone el algodón y lo corta justo al final de los canales de drenaje, luego moja solo la resistencia, no el algodón y deja que la propia campana lleve el algodón a su sitio (si no va directo le ayudas un poquito con los dedos). Y una vez montado todo, rellenas por arriba normal. Esperas un poquito a que empape y a vapear.

Un saludo.
Gracias Coolyoyo!!
Podrí­as poner enlace? Más que nada por perrerí­a de buscarlo :)

Pd: pasa por la zona de bienvenida y así­ conocemos un poco más de ti, no cuesta nada

Un saludo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Un saludo.

Vale, eso lo pensé yo también, pero puede que valga cuando acabas de montar el setup nuevo, pero ¿luego? cuando sólo tienes que rellenar ?, estamos en lo mismo.

Vale, eso lo pensé yo también, pero puede que valga cuando acabas de montar el setup nuevo, pero ¿luego? cuando sólo tienes que rellenar ?, estamos en lo mismo.

Por eso he dicho en sucesivos rellenados. No he tenido problema en rellenarlo sin gotas por arriba en las sucesivas veces que he llenado el tanque. Se queda con la forma ahí­ bien acopladito y al menos a mi no me ha dado problemas.

Pero hablo de mi experiencia personal eh, cada cual es cada cual y lo que me sirve a mi, puede no servirle a otro.

Aunque hagas el setup así­, como Grimm Green, si despues en el siguiente rellenado lo haces por arriba, el top cap hace presión y, como el anillo no sella la ventilación herméticamente, ya que hay un milí­metro entre la ventilación y el anillo aunque esté cerrado, no hace efecto vací­o y sale una gotica.
Pero es solo una gotica.
Yo lo relleno desde abajo y no se mea.
No obstante sí­ que tiene más condensación que, por ejemplo, el Aromamizer.
Y al llevarlo en el bolsillo despues de vapear se queda calentill y la condensación mancha un poco el bolsillo-ropa.
Pero bueno, es mí­nimo, la única cagadilla que le veo al ato es esa, pero no es gran cosa para mi gusto.
Funciona correctamente y el drenaje es bueno cuando le pillas el truco al algodón.
Lo de no se escape una gota es irremediable hasta donde he podido investigar, simplemente, porque no hace el vacio al cerrar la ventilación.
Por lo demáaaas, un ato que consigue el sistema RDTA bastante bien😄.
Saludos!

Joder, ya me estaba yo mosqueando y he hecho la prueba. Acabo de rellenar el tanque hace 3 o 4 minutos y aquí­ ando mirando a ver si sale la gota.

Tercer rellenado en la misma setup. La gota no sale. Bien es cierto que yo, antes de darle el apretón final le doy la vuelta para que no empuje de más el aire, pero yo juro que aquí­ no me sale ni una gota.

Es más, ni he cerrado las entradas de aire. Abiertas por completo para comprobarlo.

Ahora bien, lo de la condensación si que es (creo yo) inevitable.

Si le das la vuelta con habilidad puedes evitar la gota, pero a veces no se hace a tiempo jaja.
Yo lo doy por bien, limpio la gota con papel y a rodar😎.
Al menos no se mea como los primeros setups del Billow, que hasta que le pillé en su momento el punto, salí­a el lí­quido que daba gusto jaja.
Pero una vez se lo pillas, cada ato tiene su truquillo. 😉

Si le das la vuelta con habilidad puedes evitar la gota, pero a veces no se hace a tiempo jaja.
Yo lo doy por bien, limpio la gota con papel y a rodar😎.
Al menos no se mea como los primeros setups del Billow, que hasta que le pillé en su momento el punto, salí­a el lí­quido que daba gusto jaja.
Pero una vez se lo pillas, cada ato tiene su truquillo. 😉

Pues no te creas que lo hago rápido eh, solo en el último apretón. Pero imagina la primera vez, que le puse los algodones en plan poniendo solo la puntita en el drenaje y para colmo ni cerré las compuertas, parecí­a eso el derrumbe de una presa, medio depósito se me fue...

Pero como dices, cada ato tiene su puntito y yo, al menos a mi bellus parece que se lo he pillado y menos mal, porque a mi me pone negro lo de la gotita :D

He hecho un setup nuevo como indica Grim Green y perfecto. Tampoco me perdí­a antes, pero así­ es todaví­a más fácil. Estoy encantado con el Bellus. A dí­a de hoy mi Ato favorito con un sabor de 10.

pues yo ya lo doy por imposible !!, por mucho que le de la vuelta justo en el momento de apretar la tapa, de igual, mientras le estoy metiendo el lí­quido con la pipeta ya empieza a mear, es como si fuera un tubo, tal como echas por arriba sale por debajo, ya paso, lo rellenaré por el culo y se acabó, pero me harí­a ilusión hacerlo por la tapa para no sacarlo del mod. El caso es que luego ni me condensa ni gotea nada, está seco como un bacalao, y drena del copón a 60 Watios y a 0,2 Ohms con hilos de 0,50 , va de puta madre, pero lo de la gotita ........ buuuuffff

La verdad es que pega unas nubarradas del copon y en su defecto va como un campeón, me he tenido que releer el post por el tema de perdidas en el rellenado y haciendo lo del video rellenando los canales por completo parece que va mejor, por cierto es el primer ato que rellenando del todo los canales va bien :laugh:, a mi me recuerda esto de las perdidas a los antiguos genesis que daban unas nubarradas y un sabor estupendos por un drenaje bastante generoso pero en cambio tení­an perdidas de no poder sacarlos a la calle por no poder tenerlos metidos en un bolsillo, ya que lo pringaban todo.
Por cierto cuando dábamos la vuelta al kayfun para que el vací­o no llenara la campana de liquido al rellenarlo por arriba, nada mas enganchar la rosca era el momento propicio para darle la vuelta.

pues yo ya lo doy por imposible !!, por mucho que le de la vuelta justo en el momento de apretar la tapa, de igual, mientras le estoy metiendo el lí­quido con la pipeta ya empieza a mear, es como si fuera un tubo, tal como echas por arriba sale por debajo, ya paso, lo rellenaré por el culo y se acabó, pero me harí­a ilusión hacerlo por la tapa para no sacarlo del mod. El caso es que luego ni me condensa ni gotea nada, está seco como un bacalao, y drena del copón a 60 Watios y a 0,2 Ohms con hilos de 0,50 , va de puta madre, pero lo de la gotita ........ buuuuffff

Rellena por abajo, no hay otra segura.....probe con algodón orgánico de alcampo, fiber freeks, cellucoton, y japo y nada y en singel coil !!!!!OJO¡¡¡¡¡.....y na de na, tenia fugas o fugillas...hasta que un compi del foro me recordó que se podí­a rellenar por abajo, desde entonces he rebajado algodón, no hace falta llegar al fondo del canal de drenaje y ni una gota.....es lo que hay, este cacharro es de rellenado por abajo, lo de los agujeros por arriba queda bien, esta de moda y en el zephyrus molaba, aquí­ no funciona....y despues este tanke es una pasada, creara estilo ya veras y en 2 meses una V2 con rellenado superior DE VERDAD.

Edito: con todos los respetos al señor del video y a los que le dan la vuelta al tanke¿porque montar el numero de la cabra cuando rellenando por abajo no sale ni una gota?........y cuidado si te pasas con el algodón para no mearse en el rellenado me parece a mi que corres el riesgo de tener después problemas de drenaje, en mi caso le pongo casi la mitad de lo que veo en video y drena que se mata....no le demos mas vueltas es un problema de diseño, a esperar la v2.
Se me olvidaba, empleo liquidillos con 60VG....eso tambien cuenta....

Última edición:
Buenos dias!

Despues de levar 2 semanas con mi evic mini...ayer , por recomendacion de la tienda, compre el Bellus. Es el primero ato reparable que tengo, y para mi va genial no, lo siguiente...Dual coil, khandal 0.4, resitencia de 0.5, 25w de potencia y un nubarron considerable..y eso que que los 25w cre que por aqui es poco...muy muy contento. Nunca habia hecho una resistencia y creo que en este setup es sencillo.
Como dice el compañero, en la tienda me enseñaron a llenarlo por abajo. Tercer tanque y no se lo que es una fuga...

Salu2!

Buenos dias!

Despues de levar 2 semanas con mi evic mini...ayer , por recomendacion de la tienda, compre el Bellus. Es el primero ato reparable que tengo, y para mi va genial no, lo siguiente...Dual coil, khandal 0.4, resitencia de 0.5, 25w de potencia y un nubarron considerable..y eso que que los 25w cre que por aqui es poco...muy muy contento. Nunca habia hecho una resistencia y creo que en este setup es sencillo.
Como dice el compañero, en la tienda me enseñaron a llenarlo por abajo. Tercer tanque y no se lo que es una fuga...

Salu2!

Lo importante es que vapees a gusto, yo por ejemplo me estoy volviendo algo retro, he desempolvado mi Nemesis para montarle una 0,8 en el Hurricane y pasearlo por la calle a modo paisano.
Eso sí­, también combino el Zephyrus con el VTC mini a 0,5 en SS y 220Cº para momentos de puntuales y el Sigelei 100 con el Bellus para saborear en casa con 0,3 a 45 W. Sabor y nubarrada espectacular :thumbs: