Big Dripper RDTA clon

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ejco

New member
14 Abr 2014
318
0
0
46
Murcia
Jajaja, en FT ya lo han sacado con el deposito de colores, para controlar el lí­quido y darle un toque personalizado.

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Jajaja, en FT ya lo han sacado con el deposito de colores, para controlar el lí­quido y darle un toque personalizado.

Este es otro es el Big Dripper 2. Y no esta nada mal lo de poder ver el lí­quido. El problema es que la base está mal (como en el A de la versión 1). Habrá que esperar a que lo saquen con la base corregida...

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Lo q me he fijado es q el clon no es una copia 1/1. La campana del original y la del clon es distinta. En el clon el agujero de goteo esta en la campana y toda la campana es conica. En el original la parte superior de la campana (por encima del agujero de goteo) es plano. Cuando pueda me pillare el original,de momento con el clon estoy encantado y no creo q el original mejore mucho,pero habra q probarlo. Saludos!

ejco

New member
14 Abr 2014
318
0
0
46
Murcia
No sabia que habí­a una segunda versión.
Quiero pillarme el big dripper y el squape reloaded, de donde y cual me aconsejais?
De FT, de focalecig?....?

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Bueno, lo que no me ha quedado completamente claro leyendo el hilo es ¿cuantos pillo?, 3....4? :whistling:

yisu

Member
22 Sep 2014
37
0
6
Sevilla
Entonces de FT cual es el bueno? El B?
Alguien que lo haya recibido y pueda darnos sus impresiones?

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.427
8
38
www.muchoquever.com

noage

New member
15 Abr 2014
372
0
0
Alicante
el que has puesto 2º carlitos ni de coña lo pilles los ahujeros de ventilacion estan puestos con el culo

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Resumiendo, según he entendido después de leerme todo el bueno es el B, o sea este:
Ver archivo adjunto 7118
http://www.fasttech.com/products/3028/10009819/1866102
Lo que no consigo entender es la diferencia con la versión 2 y cual de los dos es más aconsejable:
Ver archivo adjunto 7119
https://www.fasttech.com/products/1/10009819/1882908-big-dripper-2-style-rda-rebuildable-dripping
¿quien me saca de dudas?

El bueno es el B. El del tanque translúcido tiene mal posicionadas las ventanas de entrada de aire de la base. Fí­jate que dos de ellas están enfrentadas a los postes negativos.

Un saludo.

Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Lástima, lo del tanque translúcido me habí­a gustado.

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
El pontus de ehpro lo ponen muy bien

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues después de pillarlo, a la espera de recibirlo, no se yo si no me será demasiado complicado. Ya podrí­an venir con los "seven up" hechos, o un manual para mega torpes como yo

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
Pues después de pillarlo, a la espera de recibirlo, no se yo si no me será demasiado complicado. Ya podrí­an venir con los "seven up" hechos, o un manual para mega torpes como yo

No es muy complicado, y esto te lo dice una persona cuya mano derecha está medio inutilizada. Yo lo que hice fue dejar las resistencias un poco subidas, meter el algodón y luego con cuidado empujarlas hacia los agujeros de ventilación

Saludos y ya nos contarás