Big Dripper RDTA clon

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Grande el video!!!

Por cierto, los RDTA son el futuro!! Clarisimamente ademas... Vamos a empezar a ver de estos... Una burrada!! Y yo ya tengo un par de mejoras que harí­a el atomizador muchisimo mejor!! Ahora empezaran a combinarlos con pirex, pmma, nuevos diseños.... Joe! Que ganas!!

Ya he visto dando tumbos el Big DripperV2 con el tanque de pmma, ppero no me gusta mucho el estilo...

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
muchas gracias por hacer el video, se le vee muy interesante,mgracias por aclarar mis preguntas!

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Muchas gracias, ya he visto que la gente aqui es fantastica y siempre con ganas de ayudar!
De momento ando mirando cuales son los atos mas sencillitos de usar ya que mis primeras experiencias fueron malas (russian 91% defectuoso , inundaciones , fugas y gasto de varios botellines de liquidos) me gasté mucho dinero y ya no quiero fallar mas hehe o lo menos posible

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Yo el que estoy usando es de Feliz Vapeo. Tambien me he pedido en FT (son idénticos) pero aun no ha salido para aquí­. Se que en el foro vecino está en marcha una conjunta que incluye este ato, creo que la versión de Ivogo. Si pides el de FT, lógicamente el B o el negro, que son los que tienen la base bien.

O sea el q hay q pedir en FT es el b, pero el drip no lo encuentro en FT, sabéis el enlace?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Muy bien Sharcastico, se agradece la molestia que te has tomado en realizar los video, gracias por tu colaboración.

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
vale buscas algo sencillo de precio moderado y que te de buen sabor y vapor verdad?
Te voy a decir cuatro d elos que tengo que estan bien de precio facil setup y que te encantara en sabor y vapor.

1: Plume Veil = Facil setup Una decente piscina para acomodar bien el algodon gran ventilaccion y un sabor muy bueno y unas vaporadas de cineeeeeeeeeeee.

2: CLT De Infiniti Uno de mis atos preferidos La ventilaccion como la del Stilare Setup normalito sin grandes complicacciones Buen Savor y Mejor Vaporrrrrr.

3: Igo W6 Muchos Agujeros de ventilacion Setup Normalito Muy Buen Savor Vopor Muy Bueno.

4: Stilare que decir de el que no se sepa ya un genial ato.

Una parte importante acuerdate es el drip en muchos de estos aatos el drip es pequeño y tienes que darle mucha caña para sacar garndes vaporadas, te aconsejo Drips anchos asi aparte de tener que dar menos alñ piulmon podrar echar el lichico por el drip sin falta de desmontar la campana.

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Hoy tenemos novedades, el Big Dripper más pequeño con menos altura, permanezco en periodo de observación con el B y ahora con este.
http://www.fasttech.com/products/1/10009819/1879600-big-dripper-style-rda-rebuildable-dripping

Sí­ yo también lo he visto. En principio es la versión "cheap", pero curiosamente tiene la base correcta y el pin regulable!!!.
Lo que sí­ puedo asegurarte es que la versión B es magní­fica y funciona de lujo, una revolución en el dripeo que sin duda traerá multitud de secuelas.
Por cierto amigo pp2, ya que visitas FT tanto como yo, échale un vistazo al Rose v2 (el de la cajita blanca), el mejor clon de largo que jamás ha producido Lin Chao.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Oido cocina, ya lo tengo también en seguimiento, tu comentario me anima más.

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Oido cocina, ya lo tengo también en seguimiento, tu comentario me anima más.

Sobre la Rosa no tengas duda. Compite en sabor con el Eviva, al que vence por la versatilidad de los setups y la posibilidad de controlar el drenaje con el control del flujo de lí­quido a través del drip. Estanqueidad absoluta y facilidad de rellenado. Acabados excepcionales para un clon. Yo me pedí­ el segundo tras la primera calada. Una joya que convierte a los taifun/kayfun en piezas de museo, en mi modesta opinión.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Es una lástima en estos momentos no pido nada, porque a mediados de octubre me voy a ver a la familia a Coruña y no quiero que me devuelvan los paquetes, cuando regrese haré los pedidos en fascí­culos.

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
En las revisiones los de FT los Big Dripper de alli no los ponian muy bien, pero la version cortita tiene buena pinta, habrá que seguir a ver los que comentan, gracias por avisar!

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
En las revisiones los de FT los Big Dripper de alli no los ponian muy bien, pero la version cortita tiene buena pinta, habrá que seguir a ver los que comentan, gracias por avisar!
Si el B de FT es el mismo de Feliz Vapeo (yo tengo 2), y apostarí­a a que sí­, te puedo asegurar que funciona de lujo.