Big Dripper RDTA clon

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
En las revisiones los de FT los Big Dripper de alli no los ponian muy bien, pero la version cortita tiene buena pinta, habrá que seguir a ver los que comentan, gracias por avisar!

Es mejor pedir esta nueva versión q el B?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Gracias Victor! en los comentarios de la version barata ( y mas corta) dicen que trae el pin regulable al contrario de la version B , puedes confirmarlo?

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Gracias Victor! en los comentarios de la version barata ( y mas corta) dicen que trae el pin regulable al contrario de la version B , puedes confirmarlo?

La versión corta tiene la base correcta (como la versión B) y el pin regulable (en la B no es regulable) y es 4 $ más barato, pero yo no sé como funciona. La B sí­ lo sé, de lujo, e integra bien con cualquier mod, aunque el pin no sea regulable.

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
No sé qué capacidad tendrá esa versión corta, pero teniendo en cuenta la que tiene la 'normal', creo que el hecho de tener menos capacidad hace perder un poco la 'gracia' a este ato, cuyo objetivo es, precisamente, dripear pero evitando tener que andar goteando constamente. En el caso de la versión corta, aún con depósito, si este es pequeño, al fin y al cabo vamos a tener que recargar con más frecuencia ese pequeño depósito; yo no lo veo...

Saludos.

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
No sé qué capacidad tendrá esa versión corta, pero teniendo en cuenta la que tiene la 'normal', creo que el hecho de tener menos capacidad hace perder un poco la 'gracia' a este ato, cuyo objetivo es, precisamente, dripear pero evitando tener que andar goteando constamente. En el caso de la versión corta, aún con depósito, si este es pequeño, al fin y al cabo vamos a tener que recargar con más frecuencia ese pequeño depósito; yo no lo veo...

Saludos.

Estoy contigo. Si en la versión corta disminuye la autonomí­a, pierde la gracia, a pesar del pin regulable, porque yo con el "largo" no he tenido problema de conectividad con ningún mod. El Cum Laude de este ato es sin duda esos 2,5-3 ml de capacidad extra del depósito.

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Estoy contigo. Si en la versión corta disminuye la autonomí­a, pierde la gracia, a pesar del pin regulable, porque yo con el "largo" no he tenido problema de conectividad con ningún mod. El Cum Laude de este ato es sin duda esos 2,5-3 ml de capacidad extra del depósito.

Joder pues pedí­ hoy el nuevo y pensé q tendrí­a para 2,5 ml aprox, me aconsejáis q lo anule y lo cambie por el B?

Don V

New member
17 May 2014
160
0
0
Si en el grande se supone que caben unos 5ml llenándolo hasta arriba, en este (que es un centí­metro más corto) por mucho que se haya reducido el tanque al menos 2 ml seguro que le entran, y aún así­ ya sigue barriendo a cualquier ato de dripeo tradicional, incluyendo al origen v2 y su enorme piscina. En todo caso cada uno tiene su momento: si vas a estar todo el dí­a fuera te llevas el grande, si lo que quieres es pasar una horas y llevarlo lo más ligero posible con una 18350, pues el pequeño. Al precio que están los clones yo me comprarí­a uno de cada :whistling:

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Si en el grande se supone que caben unos 5ml llenándolo hasta arriba, en este (que es un centí­metro más corto) por mucho que se haya reducido el tanque al menos 2 ml seguro que le entran, y aún así­ ya sigue barriendo a cualquier ato de dripeo tradicional, incluyendo al origen v2 y su enorme piscina. En todo caso cada uno tiene su momento: si vas a estar todo el dí­a fuera te llevas el grande, si lo que quieres es pasar una horas y llevarlo lo más ligero posible con una 18350, pues el pequeño. Al precio que están los clones yo me comprarí­a uno de cada :whistling:

Jajaja, eres un crack, pa todo el dí­a fuera, usare el squape r ( cuando me llegue),así­, q me quedare con el pño( espero no arrepentirme, q lo del dripeo me mola un montón, pero lo de rellenar cada poco me j... Y eso q uso el magma.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Quieto parao el de la escoba, para 2 ml está el driper del Tayfun GT, con un rendimiento extraordinario y sin muelles ni leches, capacidad tuti plen de algodón con la consiguiente absorción de lí­quido con 23mm de diámetro, o sea que menos lobos caperucita.

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Ala ya me he pedido uno ante el fervor del personal , espero que cumpla 😃

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Quieto parao el de la escoba, para 2 ml está el driper del Tayfun GT, con un rendimiento extraordinario y sin muelles ni leches, capacidad tuti plen de algodón con la consiguiente absorción de lí­quido con 23mm de diámetro, o sea que menos lobos caperucita.

Coincido contigo en que el The Dripper de taifun tiene una piscina enorme -si no es el ato de dripeo con más autonomí­a, por ahí­ le andará- y un rendimiento magní­fico -aunque no superior a este Big Dripper-, pero no es lo mismo. Este ato, además de su piscina como todo ato de dripeo -de capacidad media- tiene un deposito adicional que, aunque en mi opinión ronda los 2,7 ml (un poco más con el truco de Rip Tripp), lo diferencia absolutamente de todos los demás.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Mi referencia es en relación con el modelo pequeño que ha salido hoy del Big Dripper, en mi opinión me inclino por el B en cuestión de autonomí­a.

ejco

New member
14 Abr 2014
318
0
0
46
Murcia
Sabeis como sale el de focal ecig?
Es que tengo pensado pedir el squape r, y ya de paso que se traiga este de la mano.

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
48
huesca
Y q drip tip pediste
El primer modelo, el q viene con drip, ya tiene la base bien?

:msn-wink: no pedi dripitipi creo tener uno que le ira bien , de todas maneras siempre pido un drip o 2 en todos mis paquetes para el redondeo de esos 30$ .

:g: segun mi sentido aracnido creo que la base del B esta bien :laugh:

:facepalm:

Saludos.

:+1: