El mio está como "Admitido" en la web de correos.
Creo que ya lo localicé: al fondo, cerca del paquete amarillo y azul.

El mio está como "Admitido" en la web de correos.
![]()
yo lo tengo desde ayer ya ya me he ventilado 5 tankes de liquido, sorprende en sabor y vapor, pero me deja alucinado con lo que chupa, eso si el drenaje es perfecto, pero chupa.............. madre mia lo que traga el tio
Recomendadisimo para uso diario, lo veo superior a muchos otros, el orquid esta aparcado
La verdad q no se porque se empeña rip en compararlo con el lemo
Uno está orientado al single coil y el otro a dual aunque se pueda en single
Y que haga una revisión del billow y no lo pruebe en dual parece un poco tendenciosa la revision
¿le hace el setup en single coil? leche..... no habia visto ese video, voy para alla
que cosa tan rara.....
jodo..... como funciona este chisme!!!
Lo recibi ayer, pero hasta hoy no lo he estrenado; ahora estoy mano a mano con el delta II y con este billow; y el jodio me esta gustando, pero gustando mucho
veremos si no surgen problemas, si es estable, etc; pero si se confirman las primeras impresiones......
Eso mismo me pasa a mi, recién recibido, nuevo set up y me sorprende lo bien que va... Pero ya se me empieza a salir liquido por los canales de ventilación...son fugas puntuales y sin venir a cuento
Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
Un solo consejo Sergio, rellénalo muy despacio (eso evita que la presión del líquido en el rellenado penetre en la campana), inclinado, sin llenarlo del todo (deja una buena cámara de aire donde se depositen las burbujitas del drenaje) y si no te gotea por el drip, no habrá fugas tampoco después por la ventilación. No es el Lemo (la estanqueidad absoluta), pero es mucho mas fiable en ese sentido que el Orchid, al que, como dice Samsimate, supera en todo menos en el precio.
En efecto como señala Emilio (culpable de que muchos de nosotros lo tengamos), es para mi el rba low coast del año. Compite claramente con sus hermanos mayores (en precio). Yo tengo dos, y a dos manos ando.
Yo abierta casi del todo...Por cierto. ¿Cómo lleváis la regulación de aire en este ato?
Yo tenía un pelin de perdida por condensación por los agujeros de ventilación, hice lo del rellenado despacito y en ángulo de 45° y sin llegar al tope de capacidad...también al hacer el setup, las resistencias dejarlas justo por encima de los tubos de entrada del aire y con una punta o destornillador separar el algodón para que no toque en las paredes del tubo, en la caída del algodón hacia las entradas de liquido me refiero.....así, todo solucionado, no se cual de las dos cosas habrá influenciado más.....Un solo consejo Sergio, rellénalo muy despacio (eso evita que la presión del líquido en el rellenado penetre en la campana), inclinado, sin llenarlo del todo (deja una buena cámara de aire donde se depositen las burbujitas del drenaje) y si no te gotea por el drip, no habrá fugas tampoco después por la ventilación. No es el Lemo (la estanqueidad absoluta), pero es mucho mas fiable en ese sentido que el Orchid, al que, como dice Samsimate, supera en todo menos en el precio.
En efecto como señala Emilio (culpable de que muchos de nosotros lo tengamos), es para mi el rba low coast del año. Compite claramente con sus hermanos mayores (en precio). Yo tengo dos, y a dos manos ando.