Billow RTA by Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mio está como "Admitido" en la web de correos.
Creo que ya lo localicé: al fondo, cerca del paquete amarillo y azul.
x0NP96z.jpg

yo lo tengo desde ayer ya ya me he ventilado 5 tankes de liquido, sorprende en sabor y vapor, pero me deja alucinado con lo que chupa, eso si el drenaje es perfecto, pero chupa.............. madre mia lo que traga el tio
Recomendadisimo para uso diario, lo veo superior a muchos otros, el orquid esta aparcado

Totalmente de acuerdo contigo, parece un Renault 5 Turbo Copa de los de antaño, el drenaje es bestial...no puedo soltarlo al jodio...me encanta, super recomendable!!!

La verdad q no se porque se empeña rip en compararlo con el lemo
Uno está orientado al single coil y el otro a dual aunque se pueda en single
Y que haga una revisión del billow y no lo pruebe en dual parece un poco tendenciosa la revision

La verdad q no se porque se empeña rip en compararlo con el lemo
Uno está orientado al single coil y el otro a dual aunque se pueda en single
Y que haga una revisión del billow y no lo pruebe en dual parece un poco tendenciosa la revision

¿le hace el setup en single coil? leche..... no habia visto ese video, voy para alla

que cosa tan rara.....

Me ponéis los dientes largos... El mío llegó ayer a mi ciudad (Sevilla) y lleva dos días "en reparto". Encima llamo para ver qué pasa y me dicen que si el tráfico está mal, no se que... Los de GLS son para darles de comer aparte.

Acabo de recibir el squape ehpro y el billow esta mañana. Por fin una gran alegrí­a en mucho tiempo. Squape en sabor excelente, sin duda con el dani, mi pareja fija. El vapor justo y golpe suficiente.
Billow , pedazo bicho en vapor, mejor que el orquid , y golpe brutal, sabor solo correcto le gana el squape. Chupa liquido como nadie pero con el ipv hace peligrar al equipo titular.
Hoy si que estoy feliz con el vapeo. Y encima el aroma aqua me ha quedado de vicio para el estreno de estos dos bichos.

jodo..... como funciona este chisme!!!

Lo recibi ayer, pero hasta hoy no lo he estrenado; ahora estoy mano a mano con el delta II y con este billow; y el jodio me esta gustando, pero gustando mucho

veremos si no surgen problemas, si es estable, etc; pero si se confirman las primeras impresiones......

Eso mismo me pasa a mi, recién recibido, nuevo set up y me sorprende lo bien que va... Pero ya se me empieza a salir liquido por los canales de ventilación...son fugas puntuales y sin venir a cuento

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Eso mismo me pasa a mi, recién recibido, nuevo set up y me sorprende lo bien que va... Pero ya se me empieza a salir liquido por los canales de ventilación...son fugas puntuales y sin venir a cuento

Un solo consejo Sergio, rellénalo muy despacio (eso evita que la presión del lí­quido en el rellenado penetre en la campana), inclinado, sin llenarlo del todo (deja una buena cámara de aire donde se depositen las burbujitas del drenaje) y si no te gotea por el drip, no habrá fugas tampoco después por la ventilación. No es el Lemo (la estanqueidad absoluta), pero es mucho mas fiable en ese sentido que el Orchid, al que, como dice Samsimate, supera en todo menos en el precio.
En efecto como señala Emilio (culpable de que muchos de nosotros lo tengamos), es para mi el rba low coast del año. Compite claramente con sus hermanos mayores (en precio). Yo tengo dos, y a dos manos ando.

Un solo consejo Sergio, rellénalo muy despacio (eso evita que la presión del lí­quido en el rellenado penetre en la campana), inclinado, sin llenarlo del todo (deja una buena cámara de aire donde se depositen las burbujitas del drenaje) y si no te gotea por el drip, no habrá fugas tampoco después por la ventilación. No es el Lemo (la estanqueidad absoluta), pero es mucho mas fiable en ese sentido que el Orchid, al que, como dice Samsimate, supera en todo menos en el precio.
En efecto como señala Emilio (culpable de que muchos de nosotros lo tengamos), es para mi el rba low coast del año. Compite claramente con sus hermanos mayores (en precio). Yo tengo dos, y a dos manos ando.

Al rellenar no se me sale nada de lí­quido, es luego, cuando ya estoy usándolo tranquilamente y de repente voy a darle una calada y lo veo todo mojado :( pero probare hoy a colocar el algodon de otra manera a ver o algo... A parte lo estoy usando con el Dani a los 20w que da con una dual coil a 0,9ohm, voy a probar a hacer un set up de 0,5ohm o así­ y ver si tira con un poco menos de potencia que sino se me bebe las baterí­as.

Yo tení­a un pelin de perdida por condensación por los agujeros de ventilación, hice lo del rellenado despacito y en ángulo de 45° y sin llegar al tope de capacidad...también al hacer el setup, las resistencias dejarlas justo por encima de los tubos de entrada del aire y con una punta o destornillador separar el algodón para que no toque en las paredes del tubo, en la caí­da del algodón hacia las entradas de liquido me refiero.....así­, todo solucionado, no se cual de las dos cosas habrá influenciado más.....
No puedo despegarme del bicho, me recuerda los primeros dias con taifun....la estoy gozando que no veas.....😂😂

Primer palo. Le dejo con el ipv cargado, tumbado, y cuando vuelvo a por él, cinco minutos máximo, me encuentro que se ha hecho un pedazo PISCINA. Más de la mitad del deposito perdido. He seguido probando después y sigue perdiendo. Os pasa a alguno más o puede ser problema de mi setup

Es problema de setup, intenta meter la mayor cantidad de algodon posible en la recamara, la tecnica cascoporro nunca falla en este ato con los canales de drenaje tan grandes

Gracias emilio, esta tarde le hare un nuevo setup y espero que deje de fugarse el liquido por los agujeros de ventilación. Tirar el bicho tira, el liquido se le chupa enterito en un plis plas, pero me falla un poco el sabor.