Billow RTA by Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Prohibido inclinarlo,,, y los zarandeos en el bolsillo.... Creo que es de ley que se mee en esas situaciones, si no, no doy con el setup

Enviado desde mi MI 3W

Yo uso liquidos 60/40 y algodon kogendo,es pillarle el truco y despues no hay mas que disfrutar

aqui un feliz poseedor de un Billow desde ayer y habrá sido suerte pero le he dado un buen setup a la primera, 1ohm con dual coil de 0.40mm y con el IPV3 con manzana de atmos es una golosina, las vaporadas de muerte... calidad precio insuperable.

Intentar rellenarlo y es entrarme ganas de tirarlo por la ventana. Por favor,que coñazo.

Intentar rellenarlo y es entrarme ganas de tirarlo por la ventana. Por favor,que coñazo.
Intenta cuando lo rellenes no taponar del todo el agujero, eso es que te hace vacio...yo lo relleno en angulo de 45° con una botella de pico de aguja pero no la llevo hasta el final, no se si me explico, que no toke el final del agujero...

Intenta cuando lo rellenes no taponar del todo el agujero, eso es que te hace vacio...yo lo relleno en angulo de 45° con una botella de pico de aguja pero no la llevo hasta el final, no se si me explico, que no toke el final del agujero...

Te explicas perfectamente y así­ lo "intento" hacer yo,pero es que es una guarrada,liquido que no quiere entrar y liquido para fuera. En ese aspecto lo odio.

Una de las soluciones de exito es que no bajes algodon por la entrada de liquido hacia las resistencias ni las tapones a presion , esto quita mucho vacio y asi puede respirar a la vez que rellenas sin piko aguja... Cuentame si lo pruebas!!!

Enviado desde mi MI 3W

Una solución muy buena es comprar en una farmacias un "cateter", 0.80€.
nxklfSt.jpg

pRlVcd7.jpg

Adiós con los problemas de rellenado en nuestro Billow.

La bell cap..se puede para el billow?...si no..le pongo el nano kit normal

Gente quien lo ha probado con el nano Kit??? que tal va?? se queda mas pequeño?? Me refeiero a si merece la pena comprar el nano kit.

Estoy pensando en adquirirlo para el mes que viene, ahora me acabo de comprar el Tayfun GT v2 y el Lemo ya lo tengo.

Otra cosa ¿que setup recomendáis? me refiero a que tipo de hilo, grosor, vueltas y grosor del molde

Última edición:
No lo he probado en nano, pero que se hace mas pequeño seguro. No creo que lo pille nunca, este bicho consume un huevo y parte del otro y ese deposito grande es una ventaja. En mi linea de uso de malla, le he metido un dual microcoil con malla y es espectacular.

Saludos.

Gente quien lo ha probado con el nano Kit??? que tal va?? se queda mas pequeño?? Me refeiero a si merece la pena comprar el nano kit.

Estoy pensando en adquirirlo para el mes que viene, ahora me acabo de comprar el Tayfun GT v2 y el Lemo ya lo tengo.

Otra cosa ¿que setup recomendáis? me refiero a que tipo de hilo, grosor, vueltas y grosor del molde

Yo lo tengo con el nano y no lo cambio. Cierto es que pierdes capacidad, se queda en 3ml exactos pero ha mejorado sustancialmente en sabor. A mi con el tanque normal no me saben igual los lí­quidos. Ademas el tamaño es mas normal ya que con el tanque original a mi me parece enorme. Muy aconsajable.

Te pongo una foto y comparas con su omonimo Orchid con pirex tank.

DSC_0333.jpg

Hola, soy usuario de un orchid y ando buscando que página vende este ato porque no lo veo por ningún lado. Alguien me podrí­a decir alguna tienda que lo tenga? Y si es colé kit nano mejor que mejor jejeje

Yo lo tengo con el nano y no lo cambio. Cierto es que pierdes capacidad, se queda en 3ml exactos pero ha mejorado sustancialmente en sabor. A mi con el tanque normal no me saben igual los lí­quidos. Ademas el tamaño es mas normal ya que con el tanque original a mi me parece enorme. Muy aconsajable.

Si mejora el sabor, entonces si merece la pena.

Hola, soy usuario de un orchid y ando buscando que página vende este ato porque no lo veo por ningún lado. Alguien me podrí­a decir alguna tienda que lo tenga? Y si es colé kit nano mejor que mejor jejeje

Aqui lo tienes en acero: http://masquevapor.com/es/ehpro/1404-billow-rta-by-ehpro.html?search_query=billow&results=5

En negro no les queda de momento. Ademas tienes el nano y cuarzo de recambios aunque tampoco les quedan :(

Acuerdate de usar el bono descuento que aparece en la parte superior de la página.

Suerte!

Nume.

Pues yo he pedido el segundo billow hoy y dos kits nano en gomarizstore mirad a ver si quedan jejeje

Pues me parece que va a ser le caprichito del mes que viene y por supuesto con el kit nano.

Ahora solo me falta saber los setups que hacéis, no sea que también tenga que comprar algo khantal o Microm.

Gracias por la ayuda