Billow RTA by Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si usas "botes con pitorro" o de aguja se lelna facil facil.Produce mas vapor y menos sabor que el Revel.Pero ojito con el revel.Es un aparato muy muy majo.No tiene ni fugas ni falllos como el biig drippper y su vapor al llegar tan frio parece una tanqueta.Pero llega tan condensado y con un muy buen sabor.
Digamos que lo unico malo del Billow..es que existe el Revel.
Me tengo que agenciar un Revel de esos , si que tira bien.

Son dos conceptos diferentes pero me alegra que EHpro este sacando estas maravillas

Contentí­simo con el Billow !!!!!!. Sabor buení­simo, producción de vapor extraordinaria, golpe muy, muy bueno......por sacarle alguna pega.....el rellenado....acostumbrado a mis Tayfun´s, se me hace incomodo....tanto el Billow, como el Lemo.....por lo demás....que suerte tenemos de disfrutar estos atos!!!! :msn-wink:

Bueno pues mañana me llega a mi.

¡¡ Qué ganas de probarlo !! y de paso compararlo con el Squape R (clon trambién de Ehpro)

A mi tb me llega mañana creo, que ganas de meterle mano :paranoico:

Lo acabo de recibir,

alguien sabe si el polo es regulable??

Si usas "botes con pitorro" o de aguja se lelna facil facil.Produce mas vapor y menos sabor que el Revel.Pero ojito con el revel.Es un aparato muy muy majo.No tiene ni fugas ni falllos como el biig drippper y su vapor al llegar tan frio parece una tanqueta.Pero llega tan condensado y con un muy buen sabor.
Digamos que lo unico malo del Billow..es que existe el Revel.

Que buenas descripciones Flanker. Coincido contigo en ambos.
El Revel es una clara mejora sobre el Big Dripper, en todo, especialmente en la limpieza, aunque el sistema en si tenga el problema de saber controlar bien el drenaje para evitar los churrascos.
En cuanto al Billow, si fuera tan estanco como el Lemo, seria el rba low cost definitivo. Con hilo de 0,42, dual de 12 vueltas sobre 2,7 mm (0, 69 ohm) y rayón, a 50 w, impresionante rendimiento. Y ni atisbo de sabor a quemado. El mejor drenaje que yo conozco.

Que buenas descripciones Flanker. Coincido contigo en ambos.
El Revel es una clara mejora sobre el Big Dripper, en todo, especialmente en la limpieza, aunque el sistema en si tenga el problema de saber controlar bien el drenaje para evitar los churrascos.
En cuanto al Billow, si fuera tan estanco como el Lemo, seria el rba low cost definitivo. Con hilo de 0,42, dual de 12 vueltas sobre 2,7 mm (0, 69 ohm) y rayón, a 50 w, impresionante rendimiento. Y ni atisbo de sabor a quemado. El mejor drenaje que yo conozco.

Yo tengo el pontus, que creo que es un pre revel, y admito que me costó cogerle el punto en cuanto al set up y a la cantidad de algodón, pero ahora es el que más uso y estoy encantado, así­ que me imagino que el revel estará guay también

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bueno, pues me ha pasado una cosa, he salido de casa con el billow y me he quedado sin lí­quido, y me habí­a llevado un bote pero sin aguja ni pipeta...así­ que he desenroscado la tapa de arriba con cuidado de hacer presión abajo para que no se saliera el dpósito de cristal, he volcado el lí­quido, he cerrado y voala, a disfrutar otra vez...lo digo porque me suena de alguien que preguntaba si se podí­a rellenar así­...se puede, tan solo hay que sujetar fuerte abajo para que no se salga el depósito...
Salu2

Menudo cacharro, saborazo

I M P R E S I O N A N T E

jodo..... como funciona este chisme!!!

Lo recibi ayer, pero hasta hoy no lo he estrenado; ahora estoy mano a mano con el delta II y con este billow; y el jodio me esta gustando, pero gustando mucho

veremos si no surgen problemas, si es estable, etc; pero si se confirman las primeras impresiones......

yo lo tengo desde ayer ya ya me he ventilado 5 tankes de liquido, sorprende en sabor y vapor, pero me deja alucinado con lo que chupa, eso si el drenaje es perfecto, pero chupa.............. madre mia lo que traga el tio
Recomendadisimo para uso diario, lo veo superior a muchos otros, el orquid esta aparcado