Me tengo que agenciar un Revel de esos , si que tira bien.Si usas "botes con pitorro" o de aguja se lelna facil facil.Produce mas vapor y menos sabor que el Revel.Pero ojito con el revel.Es un aparato muy muy majo.No tiene ni fugas ni falllos como el biig drippper y su vapor al llegar tan frio parece una tanqueta.Pero llega tan condensado y con un muy buen sabor.
Digamos que lo unico malo del Billow..es que existe el Revel.
Lo acabo de recibir,
alguien sabe si el polo es regulable??
Si usas "botes con pitorro" o de aguja se lelna facil facil.Produce mas vapor y menos sabor que el Revel.Pero ojito con el revel.Es un aparato muy muy majo.No tiene ni fugas ni falllos como el biig drippper y su vapor al llegar tan frio parece una tanqueta.Pero llega tan condensado y con un muy buen sabor.
Digamos que lo unico malo del Billow..es que existe el Revel.
Que buenas descripciones Flanker. Coincido contigo en ambos.
El Revel es una clara mejora sobre el Big Dripper, en todo, especialmente en la limpieza, aunque el sistema en si tenga el problema de saber controlar bien el drenaje para evitar los churrascos.
En cuanto al Billow, si fuera tan estanco como el Lemo, seria el rba low cost definitivo. Con hilo de 0,42, dual de 12 vueltas sobre 2,7 mm (0, 69 ohm) y rayón, a 50 w, impresionante rendimiento. Y ni atisbo de sabor a quemado. El mejor drenaje que yo conozco.
Joder, yo me resisto a él porque es feo de cojones, pero si da tan buen resultado mañana me paso a que me lo venda Isaac...Yo lo nomino como el ato original low cost del año
Es como ese coche feo que tira como una bestia, pues igual...Joder, yo me resisto a él porque es feo de cojones, pero si da tan buen resultado mañana me paso a que me lo venda Isaac...