Bueno, pues a mi la review que ha hecho con las fotos y todo y sus sensaciones las agradezco, y eso me hace tener éste ato en cuenta, sobre todo por lo de que da más sabor que el Orchid V4.
Supongo que si es mejor que el Squape R será porque yo no lo veo tan comparable, el Squape es single coil, y éste es dual, con lo que ya sabemos las diferencias, otra cosa es que lo compare con el Orchid V4 que si es más parejo, o incluso podría compararlo con el Big Dripper, pienso que estos son más comparables con el ato que nos ocupa aquí.
El secreto del sabor en el Squape es la campana.Y si te fijas y tienes un Squape...veras que son muy muy parecidas.
Supongo que si es mejor que el Squape R será porque yo no lo veo tan comparable, el Squape es single coil, y éste es dual, con lo que ya sabemos las diferencias, otra cosa es que lo compare con el Orchid V4 que si es más parejo, o incluso podría compararlo con el Big Dripper, pienso que estos son más comparables con el ato que nos ocupa aquí.
Ahí le han dando con esas elevaciones en los agujeros de aireación, creo que evitará las meadillas como le pasa al orchid, no?
Edito: y de verdad no silva?
Yo he conseguido pillarme dos en la tienda que los ha creado. Aprovechando el Black Friday no llega a 20 € cada uno. Cuando lleguen a España, me imagino que ese precio será una quimera. Muchas gracias Emilio.
con portes?
Si, con portes. Pero para dentro de EEUU, a una amiga que viene para aquí en dos semanas.
Yo no pido nada desde allí para aquí directamente dado el riesgo ciertísimo de su charla íntima con los simpáticos señores de aduanas.
Yo he conseguido pillarme dos en la tienda que los ha creado. Aprovechando el Black Friday no llega a 20 € cada uno. Cuando lleguen a España, me imagino que ese precio será una quimera. Muchas gracias Emilio.
Tu amiga tiene que estar contenta andando con tanto cacharro jajaja!!
No te creas que mucho, líquidos mas que nada.Y me controlo...pediría mucho más (ay...esos nuevos Bottom Feeder..). Casi me alegro de no tener la "disponibilidad" que tú tienes sobre las tiendas americanas..porque un día como hoy...tendrían que encerrarme en una habitación acolchada...Venga Emilio...pon la lista de lo que te has pedido hoy...ponnos los dientes largos..