Billow RTA by Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, pues a mi la review que ha hecho con las fotos y todo y sus sensaciones las agradezco, y eso me hace tener éste ato en cuenta, sobre todo por lo de que da más sabor que el Orchid V4.

Supongo que si es mejor que el Squape R será porque yo no lo veo tan comparable, el Squape es single coil, y éste es dual, con lo que ya sabemos las diferencias, otra cosa es que lo compare con el Orchid V4 que si es más parejo, o incluso podrí­a compararlo con el Big Dripper, pienso que estos son más comparables con el ato que nos ocupa aquí­.

El secreto del sabor en el Squape es la campana.Y si te fijas y tienes un Squape...veras que son muy muy parecidas.

Ahí­ le han dando con esas elevaciones en los agujeros de aireación, creo que evitará las meadillas como le pasa al orchid, no?

Edito: y de verdad no silva?

Última edición:
Gracias por la revisión, que buena pinta tiene si señor, esto es un no parar, cada dí­a sacan algo nuevo y mejor, creo que lo mejor va a ser plantarse un tiempo hasta que se suavice la cosa porque todo no se puede tener

Con lo contento que estaba yo con mis protank que las compre de tres en tres y ahora tengo cacharros para montar un vapefest :facepalm:

Última edición:
Por cierto, para cuando lo tendremos en España, por mucho que me resista se que va a caer igual que el IPV Mini. Ahora si, después de eso me retiro, lo juro por snoopy

Última edición:
Supongo que si es mejor que el Squape R será porque yo no lo veo tan comparable, el Squape es single coil, y éste es dual, con lo que ya sabemos las diferencias, otra cosa es que lo compare con el Orchid V4 que si es más parejo, o incluso podrí­a compararlo con el Big Dripper, pienso que estos son más comparables con el ato que nos ocupa aquí­.

Exacto, lo pongo como nota en la comparativa, por setup es imposible compararlo con el squape, solo lo puse en la foto a modo de comparativa en tamaño.

Ahí­ le han dando con esas elevaciones en los agujeros de aireación, creo que evitará las meadillas como le pasa al orchid, no?

Edito: y de verdad no silva?

Ayudar ayuda, todo depende como en el orchid de como pones el algodon.

No silba en ningun momento, lo tengo con la ventilacion abierta completa y cero silbido

Imagino que habra un tiempo de exclusividad de venta para Eciggity, y ya Ehpro empezara a venderlo por canales habituales. Yo he aprovechado la venta de black friday que tienen un 10% de descuento y me he comprado otro y un tanque adicional, por si las moscas

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

Yo he conseguido pillarme dos en la tienda que los ha creado. Aprovechando el Black Friday no llega a 20 € cada uno. Cuando lleguen a España, me imagino que ese precio será una quimera. Muchas gracias Emilio.

Yo he conseguido pillarme dos en la tienda que los ha creado. Aprovechando el Black Friday no llega a 20 € cada uno. Cuando lleguen a España, me imagino que ese precio será una quimera. Muchas gracias Emilio.

Tu amiga tiene que estar contenta andando con tanto cacharro jajaja!!

Tu amiga tiene que estar contenta andando con tanto cacharro jajaja!!

Y me controlo...pedirí­a mucho más (ay...esos nuevos Bottom Feeder..). Casi me alegro de no tener la "disponibilidad" que tú tienes sobre las tiendas americanas..porque un dí­a como hoy...tendrí­an que encerrarme en una habitación acolchada...Venga Emilio...pon la lista de lo que te has pedido hoy...ponnos los dientes largos..

Que bueno, me alegro que hayas aprovechado el viaje. Que te parece si pillas otros dos y yo te los pago? jejejeje.
Estoy pendiente de la conjunta pero si sale antes.....

Y me controlo...pedirí­a mucho más (ay...esos nuevos Bottom Feeder..). Casi me alegro de no tener la "disponibilidad" que tú tienes sobre las tiendas americanas..porque un dí­a como hoy...tendrí­an que encerrarme en una habitación acolchada...Venga Emilio...pon la lista de lo que te has pedido hoy...ponnos los dientes largos..
No te creas que mucho, lí­quidos mas que nada.

Quiero uno,lo quiero para anteayer y lo quiero!!!me pone mas palote que el Kayfun 4.Mas que nada por precio(seguro que por debajo de los 40 pavos incluso de los 35...).Y por que me da muy muy buenas vibraciones.

Última edición: