Hoy me.llega el kit nano, apuesto a una mejora de sabor garantizada, y el golpe también. Os cuento que tal
Este ato es una pasada y en cuanto lo coges... no lo sueltas. Pero para mi, el que mas uso fuera de casa es el kayfun lite v2, mas sabor (resistencias de 1/1,2ohm) pero mas que nada es el que saco porque se que algo muy grave tiene que pasar para que me deje tirado y aunque me pierda un par de días se que voy a tener capacidad de sobra![]()
Pero este ato es acojonante!! Es como un nemesis, hay que tenerlo si o si
Edito. No quería citar este mensaje![]()
Tranquilo,te cobrare Copyright y listo:laugh:
De Eciggity directo, y el Billow negro tambienLo compraste en españa? Donde?
Tengo una pregunta no se quizas rara.esk h estado viendo el tutorial del maestro .Tambien varios videos y he visto k tofo rl mundo las resis todas bajan de1 si la pones a 1.4o 1.5 k pasa? Pierde renfimiento.osea por ejemplo sin tener k dripesr no se si me explicado esk soy un poco duro de moyera jee gracias
No, lo que pierdes subiendo la resistencia es cantidad de vapor, pero lo ganas en sabor, mi punto óptimo para este ato ha sido dos microcoils de 2.4 ohm para un resultado final de 1,2 ohms....buena cantidad de vapor y un sabor muy pero que muy bueno.
Pues mi drip no es igual jajapor aqui os dejo la revision, recien salida del horno:
Pues mi drip no es igual jaja![]()
![]()
enviado desde mi ipv2s con plumeveil dual microcoil y res astaire jaaja
O es un clon jaja. Eso si, me encanta el drip. Es gordo pero la sensación es muy buena. Comoarare cuando me llegue el negro a ver diferenciasOstras...tienes un unicornio!:laugh: se han olvidado de mecanizarlo :facepalm:
Podrias explicar ese setup, por favor, ya que no me gusta bajar del ohmio pero como explique antes el numero de vueltas me limita con el hilo que tengo
30w jajaMi setup clave es de 0.8 ohmios. Kanthal de 0.30 en 2.5mm 8-9 vueltas
Mi setup clave es de 0.8 ohmios. Kanthal de 0.30 en 2.5mm 8-9 vueltas