Billow RTA by Ehpro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy me.llega el kit nano, apuesto a una mejora de sabor garantizada, y el golpe también. Os cuento que tal

Este ato es una pasada y en cuanto lo coges... no lo sueltas. Pero para mi, el que mas uso fuera de casa es el kayfun lite v2, mas sabor (resistencias de 1/1,2ohm) pero mas que nada es el que saco porque se que algo muy grave tiene que pasar para que me deje tirado y aunque me pierda un par de dí­as se que voy a tener capacidad de sobra :)
Pero este ato es acojonante!! Es como un nemesis, hay que tenerlo si o si
Edito. No querí­a citar este mensaje :(

Tranquilo,te cobrare Copyright y listo:laugh:

Tengo una pregunta no se quizas rara.esk h estado viendo el tutorial del maestro .Tambien varios videos y he visto k tofo rl mundo las resis todas bajan de1 si la pones a 1.4o 1.5 k pasa? Pierde renfimiento.osea por ejemplo sin tener k dripesr no se si me explicado esk soy un poco duro de moyera jee gracias

Todo el mundo pienso yo, las monta tan bajitas porque fí­sicamente no caben dentro de la campana en dual coil, que es como mayor rendimiento se le saca a este ato.

Para hacer una resistencia dual coil con hilo de 0,30 que de 1,2 ohmios, tendriamos que hacer 2 de 13-14 vueltas así­ a ojo de buen cubero, y entonces seria muy larga y podria tocar la campana de este reparable y la ventilación no daria sobre toda su superficie.

Quizas con hilo de 0,25 se podrian hacer, pero ese hilo se me antoja muy fino para hacer microcoils

Tengo una pregunta no se quizas rara.esk h estado viendo el tutorial del maestro .Tambien varios videos y he visto k tofo rl mundo las resis todas bajan de1 si la pones a 1.4o 1.5 k pasa? Pierde renfimiento.osea por ejemplo sin tener k dripesr no se si me explicado esk soy un poco duro de moyera jee gracias

No, lo que pierdes subiendo la resistencia es cantidad de vapor, pero lo ganas en sabor, mi punto óptimo para este ato ha sido dos microcoils de 2.4 ohm para un resultado final de 1,2 ohms....buena cantidad de vapor y un sabor muy pero que muy bueno.

Yo encontré el equilibrio sabor/vapor con un set up de 0,5ohm, gplat de 0,28 y unas 10 vueltas sobre broca de 2mm, a 35w y ventilación abierta casi a tope

No, lo que pierdes subiendo la resistencia es cantidad de vapor, pero lo ganas en sabor, mi punto óptimo para este ato ha sido dos microcoils de 2.4 ohm para un resultado final de 1,2 ohms....buena cantidad de vapor y un sabor muy pero que muy bueno.

Podrias explicar ese setup, por favor, ya que no me gusta bajar del ohmio pero como explique antes el numero de vueltas me limita con el hilo que tengo

Gracias estoy deseando llegar a casa para probarlo jee.me va a costar esto un divorcio jerrrr

por aqui os dejo la revision, recien salida del horno:

Pues mi drip no es igual jaja
06d30eb58f2b22f147df9721b4d4b9b5.jpg

2f9bdb885fcebbb38325f772bb076d50.jpg

enviado desde mi ipv2s con plumeveil dual microcoil y res astaire jaaja

Es mas me tiene que llegar su hermano negrito a ver como tendra el drip ajjaja

Ostras...tienes un unicornio!:laugh: se han olvidado de mecanizarlo :facepalm:
O es un clon jaja. Eso si, me encanta el drip. Es gordo pero la sensación es muy buena. Comoarare cuando me llegue el negro a ver diferencias

Mi setup clave es de 0.8 ohmios. Kanthal de 0.30 en 2.5mm 8-9 vueltas